Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

TenÃ*a yo curiosidad morbosa por ver cómo se desarrollaban los acontecimientos este fin de semana... asÃ* que me he levantado a ver la carrera (bueno, es una excusa, me he levantado a trabajar... con la tele puesta )
    Resumen telegráfico de los hechos:
    - Pack McLaren-Hamilton-RonDennis: menudo atajo de anormales incompetentes. La cagan desde arriba con los neumáticos, y luego el chaval comete un error de principiante nervioso (bueno, lo que es, a fin de cuentas, pero con nervios añadidos no vistos antes en el campeonato) y se sale en el peor sitio posible. Se siente chaval, te pinta
    - Sin que sirva de precedente lo que digo: me alegro por Alonso, porque entre el tonto inglés y el tonto español, me tira más lo de acá. Peeeero... ambos son grandes pilotos, y estoy convencido de que igual de buenos, por mucho que Telahinco nos quiera hacer ver lo contrario con su fanatismo chorras.
    - Lo importante es que ha ganado Kimi, y nos volvemos a meter en la pomada. Rojos al poder.

Y a lo que vamos: este campeonato lo va a ganar Hamilton, porque hay una cosa que le diferencia de Alonso. Alonso es tonto, rematadamente tonto, y un bocazas del quince, cosa que Hamilton no es. Es más listo, más cuco, y le quieren más en el equipo. Como además es igual de rápido y de bueno que el asturiano (pese a quien pese), va a ganar, y si no... al tiempo.
    Alonso deberÃ*a aprender a callarse a tiempo, incluso aunque pueda tener razón (cosa que está por verse). Además, está mal asesorado por un cÃ*rculo de fanáticos hinchas, que lo único que hacen es perjudicarle. Después de tanta salida del tiesto este finde (del mismo Alonso y de la prensa española)... a ver cómo lo tratan en Brasil. Si no le dejan una rueda floja, puede darse por satisfecho.

En el fondo, yo encantado: si se matan entre ellos, Kimi campeón y Ferrari Nº1, como siempre

Por cierto: que no se haga ilusiones, que en Ferrari no le queremos. Que se vaya a donde quiera, pero que no venga a jodernos a nosotros, que estamos muy tranquilitos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

Tranqui Kynkos que no se ira a Ferrari. Como mucho ira a Seatleon espór.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

GP CHINA
    ALONSO EXPLOTA

Redacción - 07/10/2007 03:00La relación entre Fernando Alonso y McLaren superó ayer el punto de 'no retorno' con unas declaraciones en las que el asturiano deja claro su deseo de marcharse del equipo. "Lo de 2008 es un discurso aparte que se escapa de lo que pueda querer .Tengo contrato aquÃ*, por tanto la posibilidad de correr aquÃ* no la quita nadie. Lo que pasa es que hay que ver si es la mejor o no. Espero saber pronto dónde correré en 2008 para prepararme" .

Alonso no descartó quedarse ni siquiera el poder mejorar la relación actual con el equipo. "Pero el acercamiento tiene que partir de ellos. Yo sigo teniendo toda la predisposición de hacerlo lo mejor posible, de ayudar a tener el mejor coche, a intentar ganar las carreras", pero no está seguro de la predisposición de McLaren porque "igual no tienen muchas ganas de que siga y ya tienen bastante con uno de sus pilotos. No hay ningún problema. Tengo otros diez equipos que pueden estar interesados en mÃ*. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, mejorar el coche, hacer buenos reglajes, plantear las carreras lo mejor que puede y luego ves sus actos, comentarios y declaraciones.... cosas que dicen o hacen, las mentiras que filtran a la prensa inglesa, alemana, etc para ir en contra mÃ*o. Creo que les toca a ellos mejorar la situación".

La decepción de todo un año se dibuja en su cara y Alonso ya no se molesta en disimularla. "Esperaba mucho más del equipo, no hay ninguna duda. Desde fuera el equipo tenÃ*a otra imagen, un equipo serio y muy profesional. He llegado aquÃ* después de ganar dos campeonatos del mundo, he mejorado el coche y no me han tratado como a un bicampeón sino como a una persona normal. El año pasado tenÃ*an problemas para entrar en la Q3 y este año van a ganar el campeonato del mundo y la verdad es que el trato no ha sido del todo bueno en este sentido".

Alonso no confÃ*a en Dennis: "tu jefe que siente un cariño paternal por tu compañero y rival. Ya hemos visto lo que el equipo sealegra con los resultados de uno y otro. Por lo tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona", y sin decirlo se intuye que ve alguna mano negra en los pequeños detalles que pueden restar competitividad a su coche.

Sin embargo niega que el año se haya convertido en una pesadilla "porque he ganado cuatro carreras y he luchado por el mundial, no hay que olvidarlo".

El viernes, Ron habló de que no le gustaban los silencios de Alonso a la hora de defender el equipo. Y aquÃ*, el asturiano estalló definitivamente en contra del todavÃ*a patrón. "Vale más callar que mentir, eso esta claro. Eso es una cosa que él tendrÃ*a que hacer más a menudo y a su equipo le irÃ*a mejor. Muchas de las cosas que han pasado este año, los escándalos que nos han rodeado han sido provocadas en gran parte de sus cosas" y acto seguido dejó clara su amargura por la situación. "He hablado mucho con Coulthard, Montoya o Kimi y todos se han ido de aquÃ* y han encontrado la felicidad"

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Kynkos
    TenÃ*a yo curiosidad morbosa por ver cómo se desarrollaban los acontecimientos este fin de semana... asÃ* que me he levantado a ver la carrera (bueno, es una excusa, me he levantado a trabajar... con la tele puesta )
    Resumen telegráfico de los hechos:
    - Pack McLaren-Hamilton-RonDennis: menudo atajo de anormales incompetentes. La cagan desde arriba con los neumáticos, y luego el chaval comete un error de principiante nervioso (bueno, lo que es, a fin de cuentas, pero con nervios añadidos no vistos antes en el campeonato) y se sale en el peor sitio posible. Se siente chaval, te pinta
    - Sin que sirva de precedente lo que digo: me alegro por Alonso, porque entre el tonto inglés y el tonto español, me tira más lo de acá. Peeeero... ambos son grandes pilotos, y estoy convencido de que igual de buenos, por mucho que Telahinco nos quiera hacer ver lo contrario con su fanatismo chorras.
    - Lo importante es que ha ganado Kimi, y nos volvemos a meter en la pomada. Rojos al poder.

Y a lo que vamos: este campeonato lo va a ganar Hamilton, porque hay una cosa que le diferencia de Alonso. Alonso es tonto, rematadamente tonto, y un bocazas del quince, cosa que Hamilton no es. Es más listo, más cuco, y le quieren más en el equipo. Como además es igual de rápido y de bueno que el asturiano (pese a quien pese), va a ganar, y si no... al tiempo.
    Alonso deberÃ*a aprender a callarse a tiempo, incluso aunque pueda tener razón (cosa que está por verse). Además, está mal asesorado por un cÃ*rculo de fanáticos hinchas, que lo único que hacen es perjudicarle. Después de tanta salida del tiesto este finde (del mismo Alonso y de la prensa española)... a ver cómo lo tratan en Brasil. Si no le dejan una rueda floja, puede darse por satisfecho.
    En el fondo, yo encantado: si se matan entre ellos, Kimi campeón y Ferrari Nº1, como siempre

Por cierto: que no se haga ilusiones, que en Ferrari no le queremos. Que se vaya a donde quiera, pero que no venga a jodernos a nosotros, que estamos muy tranquilitos
    ...por Kynkos Todt

Miembro Elite
    País
    Sweden

+1 Kynkos

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Es un GIF
    ...que podrás ver a no ser que tengas windows vista y te salga la 'galeria fotografica de windows' en vez de reproducirte el gif...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo si fuera Alonso me largaba de McLaren pero rapidito, un equipo que no te quiere, no te apoya y te critica, eso es una pesadilla macho, se que hay gente que tiene a alonso un poco cruzado por lo prepotente que puede llegar a ser, pero lo que le estan haciendo no lo veno nada justo por muy bocas que sea, al puto Hamilton le metia yo una patada que lo mandaba a su casit. En fin a ver como sale la cosa porque la carrera de hoy a demostrado lo capullo que puede llegar a ser una persona, el señorito Hamilton no tenia la necesidad de competir como lo ha hecho por el primer puesto, y aun asi lo ha hecho y gracias a ello le ha dado una ultima oportunidad a alonso y Raikonen para conseguir el campeonato, la verdad que me regocijaria mucho si perdiera el campeonato, pero para ello habra que esperar a Brazil

EL MILAGRO DE LA F1
    http://www.youtube.com/v/g6pnc_oDuU8

Miembro Elite

No lo habeis pillado, lo unico q ha hecho hoy Hamilton es darle alas a la fantasia de Alonso y del 'monigote' de tele5, para que en Brasil la ostia sea mas fuerte.

No os olvideis q hablamos de un tio q es novato y tiene errores como el de hoy de novato...

Ahora, me hace mucha gracia ver como os reiis de el por querer ganar la carrera, en vez de haberse conformado con puntuar... O sea, q el chaval en vez de ir a lo seguro y no jugarsela, va a piñon pone toda la carne en el asador, a sabiendas q tiene mas a perder q a ganar; y eso lo entendeis como para mofarse... Pues hacer lo q vosotros hubierais hecho yo lo entiendo como una cobardia. Y eso desde luego, no es un adjetivo digno de campeones.

Igual q las noticias de t5 de esta noche. Mofandose y celebrando la salida de pista de Hamilton: 'Todos nos hemos alegrado al verlo abandonar...'

Alguien se imagina estos comentarios tan exageradamente partidistas en la cronica de un Barça-Madrid?

Ahora mismo les estarian diciendo de todo... Pero como en España todos somos de Alonso (eso creen ellos), pues se puede decir y no pasa nada. Como los medios Britanicos son 'faltones' pues nosotros tambien. Que pais...

En fin, alla cada cual con su conciencia. Pero algunos medios no saben siquiera el sentido de las palabras:
    MORAL, NOTICIA, IMPARCIALIDAD o RIGUROSIDAD.

P.D.: Por cierto, no os pongais algunos a su altura... El Post de Hamilton y la maFIA, donde algunos estais expresando opiniones muy dudosas, de las q hablais sobre la piel de las personas. No creo q esos este permitido en la normativa del foro ni el el civismo que supuestamente se ha de tener. Yo no me meto con Alonso por ser Asturiano; por q tenemos q meternos con Hamilton por ser negro; es menos merecedor por eso, es menos persona? Usad la cabeza y el sentido comun, por favor...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Pues yo con Alonso a tope. Es cierto que puede ser un poco prepotente, pero pienso que en la fórmula 1 no se puede ser una monjita de la caridad. Alonso no se puede dejar acoquinar por todo ese mundillo.
    Muchas veces nos quejamos de que la selección española de fútbol nunca gana ni ganará nada, porque los jugadores no tienen el carácter ganador de otras selecciones, como Italia o Alemania. Pues pienso que ese carácter ganador y competitivo es lo que tiene Alonso, y hay que valorarlo.

Y respecto a tele5 ya lo dije en otro post ¿Cómo van a ser imparciales? Es una televisión española y Alonso es español. Tienen que ser parciales a favor de Alonso y alegrarse de que Hamilton se retire. Por supuesto que sÃ*. Es que alguien se imagina un partido de baloncesto diciendo el comentarista español "de puta madre, quinta personal de Gasol y a la calle, a ver si perdemos". Ya sé que muchos decÃ*s que es mejor TV3 en las retrasmisiones de la fórmula 1 porque es más imparcial. Pues eso es lo que no les aguanto. Además si Alonso fuera catalán la imparcialidad bien que la perderÃ*an rápido.

Y Gran Bretaña es un paÃ*s que admiro y me gusta sinceramente, pero también me encanta jorobar un poco a los ingleses. A nosotros siempre nos han tomado por el pito del sereno. AsÃ* que si alonso les birla el mundial de fórmula 1 mejor que mejor. Y si nosotros no, pues que lo haga Kimi.
    XC 90. D5 Summum

Miembro Elite

Cita Iniciado por Maclein

Y respecto a tele5 ya lo dije en otro post ¿Cómo van a ser imparciales? Es una televisión española y Alonso es español. Tienen que ser parciales a favor de Alonso y alegrarse de que Hamilton se retire. Por supuesto que sÃ*. Es que alguien se imagina un partido de baloncesto diciendo el comentarista español "de puta madre, quinta personal de Gasol y a la calle, a ver si perdemos". Ya sé que muchos decÃ*s que es mejor TV3 en las retrasmisiones de la fórmula 1 porque es más imparcial. Pues eso es lo que no les aguanto. Además si Alonso fuera catalán la imparcialidad bien que la perderÃ*an rápido.

Y Gran Bretaña es un paÃ*s que admiro y me gusta sinceramente, pero también me encanta jorobar un poco a los ingleses. A nosotros siempre nos han tomado por el pito del sereno. AsÃ* que si alonso les birla el mundial de fórmula 1 mejor que mejor. Y si nosotros no, pues que lo haga Kimi.
    Por partes: Yo creo q las noticias hay q darlas como son. Y los ejemplos q pones no tienen nada q ver, Alonso corre en McLaren-Mercedes (Britanico-alemana), no en la Seleccion Española. Si eso fuera asi, logicamente hay q apollarle, pero la F1 no es una competicion de naciones, si no de equipos privados. Por lo tanto no hay lugar a patriotismos directos. En TV3 tambien hablan mas y mejor de el q de los Ferrari o de Hamilton, pero no lo hacen con ese 'encarnizamiento' del 'individuo' ese... Y con De La Rosa, que si es catalan, nunca han lanzado cohetes a ciegas como hacen esa gente. Ademas lo mejor de TV3 es q no te chupas esa cantidad de anuncios de t5 Otra cosa q me parece humillante. Cuando no estaba Alonso las carreras se veian enteras...

Y la prensa Britanica pues eso, por que nos tenemos q poner a su nivel?

Y de Kimi nada, prefiero q gane Alonso, que darle el titulo al 'caballino'...

MERCEDES FOR EVER
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo