Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

si duermo con la ventana abierta? porque por aqui llueve...

  1. #31
    Miembro Elite
    País
    Andorra
    Avatar de michel-vaillant

    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    2,096
    Modelo
    Volvo C30

    Predeterminado Re: Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

    si duermo con la ventana abierta? porque por aqui llueve

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    2,461

    Predeterminado Re: Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

    Cita Iniciado por michel-vaillant
    si duermo con la ventana abierta? porque por aqui llueve
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

  4. #33
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de sirballantines

    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Ubicación
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

    En el google he encontrado una solicitud de firmas en contra de la FIA por las veces que se ha perjudicado a Fernando Alonso, con los siguientes hechos provados, para los que se pregunten ¿en que se ha perjudicado a Alonso?.
    Los hechos probados y presuntas irregularidades son las siguientes:

    G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.

    G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

    G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la linea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

    G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.

    G.P. EE.UU. (17-06-07) De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.

    G.P. Francia (01-07-07) Extrañamente, ante la previsión de lluvia, F. Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida, mientras su compañero L. Hamilton no padece ningún problema. De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y habÃ*a sido retirada.

    G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

    G.P. HungrÃ*a (05-08-07) Le corresponde a F. Alonso una vuelta extra en la Q3. L. Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de F. Alonso, al que increÃ*blemente colocan neumáticos duros usados. Inmediatamente después colocan blandos nuevos a L. Hamilton. F. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Denis y la nueva denuncia de L. Hamilton a la F.I.A. Como consecuencia de esto F. Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra L. Hamilton.

    G.P. Italia (09-09-07) L. Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria, no siendo una vez mas amonestado por ello.

    G.P. Bélgica (16-09-07) Presunto intento de sabotaje al coche de F. Alonso, su mánager hace saber que el dÃ*a de los entrenamientos libres el propio F. Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo y descubriendo que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habrÃ*a roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

    G.P. Japón (30-07-07) IncreÃ*blemente F. Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como el mismo declara tras finalizar la clasificación. L. Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición. Durante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con L. Hamilton, a pesar de que es F. Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a F. Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo. Durante el coche de seguridad posterior al accidente, L. Hamlton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

    G.P. China (06-10-07) Por enésima vez F.Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación. Ultima prueba definitiva, tras el segundo puesto de F. Alonso en China y el abandono de L. Hamilton, solo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir.

    Y asÃ* no se puede hacer mucho mas de lo que se está haciendo.

  5. #34
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    2,461

    Predeterminado Re: Alonso el Gran... tonto, capÃ*tulo III

    Cita Iniciado por sirballantines
    Y asÃ* no se puede hacer mucho mas de lo que se está haciendo.
    Eso es cierto, pero lo demas va a interpretaciones.

    Algunas cosas estan claras, otras pueden ser mas subjetivas, dependiendo de con que ojos se miren...

    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Alonso? Quién es Alonso? Ragnotti sí que vale
    Por Señor K en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 14/02/2009, 21:51
  2. Por tonto
    Por jaent4 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 01:15
  3. Tonto el que no lo lea
    Por Sorvolvo en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2008, 02:39
  4. Como Alonso ganará el tÃ*tulo F1 en Brasil
    Por pcaldas en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2007, 15:13
  5. Alonso el Grande, capÃ*tulo II
    Por Kynkos en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/10/2007, 11:18

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •