Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Alonso el Gran... tonto, cap*tulo III

...

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Alonso el Gran... tonto, cap*tulo III

Mexi, sólo estoy de acuerdo contigo en parte. Perico Delgado corrió varios años en el PDM holandés, y la gente le animaba igual que cuando estaba en el Reynolds (esquipo español). As*, en el Tour del 87 en el PDM quedó 2º, tras Roche, y la gente le animó tanto como el año siguiente, en que ganó el Tour con el Reynolds.
    Además, en Formula 1 hay campeonato de constructores (y ah* s* que Alonso corre para los anglo-alemanes, que por tramposos ya han perdido el t*tulo a favo de un equipo italiano); y campeonato de pilotos, en que ah* tenemos a un astur de pura cepa y no a un londinense o un bávaro. Por tanto en el mundial de pilotos s* que puede haber un poco de favoritismo por paisanaje o cercan*a (más que hablar de patriotismo, porque al fin y al cabo no es nada más que un deporte y nunca me ha gustado eso de ensalzar a las naciones por sus deportistas; los méritos son de los deportistas y punto, en mi opinión).

Con lo de la publicidad de Tele5, es un rollo, pero es lo que hay. Pero se tienen que pagar ellos los derechos de la fórmula 1, no como TV3, que lo pagamos entre tú y yo y el resto de contribuyetes catalanes, y as* es muy fácil no poner anuncios. Y me parece muy discutible que una televisión pública se gaste una pasta en cosas que no son de interés general (y esto va por todas, incluido la televisión española). A m* me parece bien que haya televisiones públicas, y en Cataluña además con el ingrediente añadido de su promoción del catalán, pero creo que los contenidos deber*an ser otros.

Y de la Rosa es muy majo, me cae de cine, mucho más simpático y mejor t*o que Alonso, sin duda, pero es como comparar a Nadal con Emilio Sánchez Vicario, o a Gasol con Iturriaga. Cada uno ha conseguido lo que ha conseguido. Si de la Rosa tuviera 2 campeonatos del mundo habr*a especiales en TV3, creo yo.

En todo caso te reconozco que en Tele5 a veces se pasan y les falta mesura, sin duda. Un poco talibanes son. Y también de acuerdo contigo en lo que dijiste de Hamilton, hay cosas que rozan el racismo y no son admisbles.
    XC 90. D5 Summum

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

A mi me gustaria ver como cortan un partido de futbol para dar anuncios

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant

- Lo importante es que ha ganado Kimi, y nos volvemos a meter en la pomada. Rojos al poder.
    Sin más.
    Cuando el coche no le da problemas esta claro quien es el mejor.
    No he leido ni oido a nadie decir lo bueno o malo que es Kimi en lluvia y resulta que ha sido 2º en Japón (con 3 paradas) y 1º en China.
    Ni tampoco quien lleva más carreras ganadas.
    Una pena que los Ferrari tarden tanto en poner a punto el coche. Ya le pasó Schswarzegernneumacher que le faltaron 1 o 2 grandes premios para superar al mas regular y fiable (que no mejor) Renault a lo largo de la temporada
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid

¿Estas cosas las produce el dinero o el esceso de el?

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por Mexi
    No lo habeis pillado, lo unico q ha hecho hoy Hamilton es darle alas a la fantasia de Alonso y del 'monigote' de tele5, para que en Brasil la ostia sea mas fuerte.

No os olvideis q hablamos de un tio q es novato y tiene errores como el de hoy de novato...

Ahora, me hace mucha gracia ver como os reiis de el por querer ganar la carrera, en vez de haberse conformado con puntuar... O sea, q el chaval en vez de ir a lo seguro y no jugarsela, va a piñon pone toda la carne en el asador, a sabiendas q tiene mas a perder q a ganar; y eso lo entendeis como para mofarse... Pues hacer lo q vosotros hubierais hecho yo lo entiendo como una cobardia. Y eso desde luego, no es un adjetivo digno de campeones.

Igual q las noticias de t5 de esta noche. Mofandose y celebrando la salida de pista de Hamilton: 'Todos nos hemos alegrado al verlo abandonar...'

Alguien se imagina estos comentarios tan exageradamente partidistas en la cronica de un Barça-Madrid?

Ahora mismo les estarian diciendo de todo... Pero como en España todos somos de Alonso (eso creen ellos), pues se puede decir y no pasa nada. Como los medios Britanicos son 'faltones' pues nosotros tambien. Que pais...

En fin, alla cada cual con su conciencia. Pero algunos medios no saben siquiera el sentido de las palabras:
    MORAL, NOTICIA, IMPARCIALIDAD o RIGUROSIDAD.

P.D.: Por cierto, no os pongais algunos a su altura... El Post de Hamilton y la maFIA, donde algunos estais expresando opiniones muy dudosas, de las q hablais sobre la piel de las personas. No creo q esos este permitido en la normativa del foro ni el el civismo que supuestamente se ha de tener. Yo no me meto con Alonso por ser Asturiano; por q tenemos q meternos con Hamilton por ser negro; es menos merecedor por eso, es menos persona? Usad la cabeza y el sentido comun, por favor...

Mexi, en esta vida hay que hacer las cosas de cabeza y razonandolas antes de tirarse al precipicio, lo de Hamilton no es un simbolo de valentia o honor, ya que teniendo la carrera ganada no tenia la necesidad de arriesgar como lo estubo haciendo, ya ha hecho todo lo que podida a lo largo del año y la gente lo ha podido valorar, pero a 2 campeonatos de la final no es necesario ponerse en la boca del tiburon, o al menos yo lo veo asi, no por dejarse adelantar va a ser menos valiente o menos competitivo, simplemente sera un corredor con cabeza y un objetivo en mente, en fin es mi opinion, igual estoy equivocado pero asi veo la situacion.

Cita Iniciado por molina.daza
    ¿Estas cosas las produce el dinero o el esceso de el?
    Ambas cosas Juan

Miembro Elite

Cita Iniciado por Maclein
    Mexi, sólo estoy de acuerdo contigo en parte. Perico Delgado corrió varios años en el PDM holandés, y la gente le animaba igual que cuando estaba en el Reynolds (esquipo español). As*, en el Tour del 87 en el PDM quedó 2º, tras Roche, y la gente le animó tanto como el año siguiente, en que ganó el Tour con el Reynolds.

Y de la Rosa es muy majo, me cae de cine, mucho más simpático y mejor t*o que Alonso, sin duda, pero es como comparar a Nadal con Emilio Sánchez Vicario, o a Gasol con Iturriaga. Cada uno ha conseguido lo que ha conseguido. Si de la Rosa tuviera 2 campeonatos del mundo habr*a especiales en TV3, creo yo.
    En todo caso te reconozco que en Tele5 a veces se pasan y les falta mesura, sin duda. Un poco talibanes son. Y también de acuerdo contigo en lo que dijiste de Hamilton, hay cosas que rozan el racismo y no son admisbles.
    Hombre, pero Perico Delgado tenia algo muy importante q no tiene Alonso. Era humilde y un tio muy majo, o por lo menos lo aparentaba de puertas a fuera.

Eso q dices de De La Rosa es probable. Esta claro q nada es una verdad absoluta y esta lleno de matices. Y eso es lo bueno, entre todos encontrarlos y formar opiniones.

Pero lo de t5, sigo insistiendo; es excesivo y como tu dices son unos talibanes.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Bahram
    Cita Iniciado por Mexi
    Ahora, me hace mucha gracia ver como os reiis de el por querer ganar la carrera, en vez de haberse conformado con puntuar... O sea, q el chaval en vez de ir a lo seguro y no jugarsela, va a piñon pone toda la carne en el asador, a sabiendas q tiene mas a perder q a ganar; y eso lo entendeis como para mofarse... Pues hacer lo q vosotros hubierais hecho yo lo entiendo como una cobardia. Y eso desde luego, no es un adjetivo digno de campeones.
    Mexi, en esta vida hay que hacer las cosas de cabeza y razonandolas antes de tirarse al precipicio, lo de Hamilton no es un simbolo de valentia o honor, ya que teniendo la carrera ganada no tenia la necesidad de arriesgar como lo estubo haciendo, ya ha hecho todo lo que podida a lo largo del año y la gente lo ha podido valorar, pero a 2 campeonatos de la final no es necesario ponerse en la boca del tiburon, o al menos yo lo veo asi, no por dejarse adelantar va a ser menos valiente o menos competitivo, simplemente sera un corredor con cabeza y un objetivo en mente, en fin es mi opinion, igual estoy equivocado pero asi veo la situacion.
    Si tienes razon y yo tambien lo creo, pero si uno hace lo contrario y demuestra valentia, tampoco es para mofarse cuando le sale mal. Y q conste q me gustaba Hamilton al principio, pero con todas las historias de ir en contra del equipo, declaraciones, etc... Paso de su cara; se ha vuelto un engreido al igual q Alonso y sin haber ganado nada aun. No creais q tengo ningun interes en el a estas alturas, pero 'Al Cesar lo q es del Cesar'.

Como actitud soy mas cercano a Raikonen, pero no puede ganar por que tiene un problema: Corre con Ferrari...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado

MIRA TE DIGO UAN COSA:
    yo soy alonso y si veo q el hamilton se retira en brasil
    y kimi va detras de el hago q se me cale el coche, ala
    que se joda mclaren y se quede sin el titulo, por cabr*nes,
    y cuidado con massa que va a ser una bola de partido,
    ese es capaz de estamparse con el hamilton para que gane kimi.

soy alonsista y prefiero que gane kimi a q gane hamilton

Miembro Elite

Cita Iniciado por djse
    MIRA TE DIGO UAN COSA:
    yo soy alonso y si veo q el hamilton se retira en brasil
    y kimi va detras de el hago q se me cale el coche, ala
    que se joda mclaren y se quede sin el titulo, por cabr*nes,
    y cuidado con massa que va a ser una bola de partido,
    ese es capaz de estamparse con el hamilton para que gane kimi.
    Capaz, esta pirao!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por djse
    soy alonsista y prefiero que gane kimi a q gane hamilton
    Pues yo Pro- MERCEDES, asi que Raikonen se vaya a preparar la carta a Santa Klaus y Alonso q lo acompañe.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo