Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Multas por exceso de velocidad en Francia

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Multas por exceso de velocidad en Francia

Creo que hay muchisimos más radares que aquÃ* pero tambien creo que no tienen la misma estupenda costumbre española de hacerte parar más adelante si te cazan.

Supongo que llevaran mejor el tema de tramitación de multas para vehÃ*culos nacionales
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Bufff!! madre mia si hay radares....

Pero sobretodo lo que hay son patrullas moviles con pistolas laser, y ademas se esconden la mar de bien, incluso he visto radares montados en motos aparcadas en el arcén

Lo que suelen hacer es ponerse a unos kms de los peajes y entonces te cazan en el mismo peaje

Miembro Elite

Un sitio que parece que les gusta para ponerse son en las salidas de las areas de servicio
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

si exacto, en el carril que sale de la gasolinera y de las areas de descanso

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Vamos, que no se va a poder salir a la carretera en ningun sitio.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

En Francia ya te digo que es un acoso, aun suerte que la velocidad es de 130 que te puedes pasar 'algo' sin consecuencias, no como en España que tienes que ir a 130 acojonado, o ahora uqe van a poner autopistas en barcelona de 80kmh

Miembro Habitual

El problema en Barcelona, es que entre las 7.00h y las 22.00h de los dÃ*as de cada dÃ*a difÃ*cilmente puedes ir a más de 90km/h o máximo 100km/h sin practicar conducción temeraria.
    De todas maneras, yo que trabajo bastante para Acesa, la empresa concesionaria de las autopistas en Catalunya, me han comentado en varias ocasiones que los propios gossos, digo mossos, suelen poner los radares para que salten a partir de los 140km/h, porque si los pusieran a menos no se libraba ni cristo.
    Michel, en Francia también conceden estos 20km/h de franquicia, en plan norma no escrita? Porque si es asÃ*, se supone que puedes circular a 145km/h con relativa tranquilidad, a priori... Y con lluvia, son muy estrictos con el cumplimiento de los 110km/h?
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Resumiendo: Velocidad maxima recomendda en autopista:

Limite: 130
    A 160kmh la multa es de 90€ pagandola en el acto (+30kmh)
    A 170kmh la multa es de 90€ pagandola en el acto (+40kmh) pero si se ponen chulos te quitan el carnet 3 años incluso siendo extranjero*
    A 180kmh la multa es de 90€ pagandola en el acto (+50kmh) pero si se ponen chulos te quitan el carnet 3 años incluso siendo extranjero*
    A partir de 180kmh la multa es de 1500€ y tres años de retirada de carnet

*en el peor de los casos la maxima sancion, si te pones chulo etc...
    Hombre, si la es una fémina y está de buen ver, no tengo problema en pagarla en el "acto". Y a lo mejor reincido y reincido y reincido.
    Habrá que estar atento con los cuerpos de seguridad franceses.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Zaurak
    El problema en Barcelona, es que entre las 7.00h y las 22.00h de los dÃ*as de cada dÃ*a difÃ*cilmente puedes ir a más de 90km/h o máximo 100km/h sin practicar conducción temeraria.
    De todas maneras, yo que trabajo bastante para Acesa, la empresa concesionaria de las autopistas en Catalunya, me han comentado en varias ocasiones que los propios gossos, digo mossos, suelen poner los radares para que salten a partir de los 140km/h, porque si los pusieran a menos no se libraba ni cristo.
    Michel, en Francia también conceden estos 20km/h de franquicia, en plan norma no escrita? Porque si es asÃ*, se supone que puedes circular a 145km/h con relativa tranquilidad, a priori... Y con lluvia, son muy estrictos con el cumplimiento de los 110km/h?
    Con lluvia suelen ser bastante estrictos pero de todas formas cuando llueve las unicas patrullas moviles que hay son las que llevan el radar integrado en el coche, y en el arcen parado canta mucho, porque eso de 'salir con el tripode a mojarse' no les gusta mucho creo yo

Respecto a la velocidad a la que calibran el radar ya no lo se porque no conozco a ningun poilet de tráfico, pero no creo que pasa como en cataluña porque son bastante 'poco simpaticos'...

Miembro Habitual

Pues gracias por el consejo para cuando vayamos por tus tierras.
    Solo a modo de aclaración, aunque imagino que lo sabrás, lo gossos, digooooo los mossos (en que estaré pensando yo todo el rato), tampoco son nada simpáticos.
    La mayorÃ*a de veces que voy por Francia suele ser a esquiar a los Alpes y la sensación que tengo, es que a pesar de que la densidad de tráfico en las autopistas es superior a la de España la circulación es muy fluida y el ritmo bastante rápido. Y no me refiero a inmediaciones de grandes ciudades, sinó a la autopista que pasa por Monpellier, Nîmes, Orange, Valence, Grenoble... AquÃ* cuando hay esa densidad de tráfico, la velocidad de circulación es más lenta. Claro que aquÃ* esa densidad a la que me refiero sólo se ve en grandes ciudades y sus inmediaciones.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo