Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Alucinando con Allianz Hogar

Iniciado por momentum joderrr..,que fuerte estos, se pasan por el forro la clausula, yo compré ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Alucinando con Allianz Hogar

Cita Iniciado por momentum
    joderrr..,que fuerte estos, se pasan por el forro la clausula, yo compré piso en el 2003, tube q hacer seguro con la hipoteca y lo hice en el mismo banco, la suerte es q el piso es nuevo y de momento pocas averias puede tener, es cuestion de suerte en estos casos, si el tecnico del seguro es enrollado y bueno te hace un arreglo de puta madre y tambien se pasa esa clausula por los mismisimos, trabajé hace años con seguros wintentur, y hay de todo, si tienes suerte y te toca un buen profesional lo solucionas pero si te viene un petardo te jodes.

un saudo
    Estoy contigo que si te toca un buen profesional lo solucionas, lo que no me vale es lo de banco, por experiencia suelen ser pólizas que no se ajustan a la realidad y necesidad de cada uno, no entro en detalles ya que trabajaste en el sector, por otro lado la prima del seguro suele ser más alta que las que pueden obtener por cualquier otro canal. de todas formas seguro que leiste tu póliza y a ti te la hicieron correctamente.

Un saludo
    Volvo V40 1.8i (125 cv)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12