Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

CASI ME QUITAN DEL VINO!!!

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado CASI ME QUITAN DEL VINO!!!

Pues como ahora lo puedo contar, pues lo cuento.

Como bien sabeis la mayoria, me dedico al glamuroso mundo del transporte por carretera. (ingeniero técnico de la quinta rueda, como dicen muchos )
    El domingo por la tarde, a eso de las 8 P.M. salí* para Valencia. Tení*a pensado parar a dormir mis 9 horas en un pueblo de Cuenca que está en la A3: Castillejo de Iniesta se llama. La hora de llegada la tenia calculada en las 00:15.
    Justo a las 12 de la noche, veo por el retrovisor un coche que se aproxima al camión a gran velocidad. Ibamos solos en la autovia, yo por mi carril derecho como es de costumbre (y de ley, lo digo para los abonados al carril izquierdo) y el turismo también. Al llegar a escasí*simos metros del camión, el coche da un volantazo, se pone en el carril izquierdo y se empotra contra mi rueda delantera izquierda. El coche, tras varios bandazos, colisiona con la protección de la mediana y da dos vueltas de campana. Yo, por mi parte, lo único que podí*a hacer es ir esquivando el coche de un carril a otro (por fortuna iba con el camión solo, si llevara el remolque, no creo que lo pudiera estar eascribiendo ahora) mientras poní*a todo mi esfuerzo en frenar el camión.
    El coche quedó volcado sobre la parte de la puerta del conductor. Cogí* mi chaleco y corrí* a ayudar a los ocupantes. El coche era un Volkswagen Polo. Habia solo un ocupante y cuando llegué estaba incorporandose. Mientras lo ayudaba, a la vez hablaba con el 112. Otro coche que venia dtras paró mas adelante y señalizaba el lugar del accidente. El coche accidentado quedo en el carril izquierdo y estuvimos a punto de ser arrollados por un coche que pasó a gran velocidad y empezó a perder el control. Por fortuna lo pudo controlar.

Y aqui va lo que más me molesta de esta historia. El conductor era un niñato de 19 años recien cumplidos y con el carnet sacado en marzo de este año, por lo que tiene 6 meses de experiencia. No llevaba ni siquiera la L e iba a una velocidad muy superior (y cuando digo muy superior no me refiero a 140 ó 150 km/h) a la que él tiene que ir en todo momento que es 80 km/h. Su única preocupación al salir del coche era saber donde tení*a el móvil!!!!
    Ya me contareis con que clase de gente tenemos que lidiar a diario en esta bendita piel de toro. Por mi parte, pienso seguir contandolo.

Lo importante es que no ha pasado nada. Pero el chico podrí*a haber jodido dos familias de por vida. Seguro que de esta aprende. No le guardo rencor pero es otra cosa por la que cada dí*a que me subo al camión me hace dudar de querer seguir en esta profesión.

Saludos y ráfagas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: CASI ME QUITAN DEL VINO!!!

Madre mia!!! vaya situacion...

La verdad es q falta mas conciencia al volante tanto en las autoescuelas como en casa.

Y el problema de la gente mas joven es q no ven los peligros, por q aun son inmaduros e irreflexivos.

Uno solo aprende con la edad o a base de sustos. Lo cual no es justo para el resto de usuarios de las carreteras.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Menudo sustazo, si es que no hay nada como un conductor imprudente que solo le preocupa "su movil" Nada Jaent4 a recuperarse del susto y a vivir.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Jaen me alegro de que no te pasara nada por desgracia mucha gente como el 80% de los conductores de coches (voy abriendo el paraguas) ve en los camiones un estorbo en la carretera por eso ahy que parar los domingos para que el dominguero de turno vaya a la sierra da igual que tu con tu camion estes a 40 km de tu casa no puedes seguir por que el domingo es para los coches,y las fiestas pues mas de lo mismo y cuando 2 camiones adelantan ya empiezan a soltar frases de estos 2 aqui adelantando y yo aqui detras esperando etc etc etc,pero si en vez de empotrarse contra ti huviera sido un turismo probablemente el turismo ni habria parado,en fin como os comprendo a los que teneis que estar todo el dia ahy dale que te pego a la rosca para que luego el dominguero de turno tenga su super mercado lleno de comida,un saludo y paciencia a los automovilistas que la gente como jaen y muchos otros no salen con su camion de paseo por las carreteras.

Tortilla
    Invitado

jaent, no le guardas rencor pero le tenias que haber dado un par de collejas a ver si se le autonivela la masa cerebral

en serio, es increible como algunos se pegan ostiazos de la manera mas tonta y absurda.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Mexi
    Madre mia!!! vaya situacion...

La verdad es q falta mas conciencia al volante tanto en las autoescuelas como en casa.

Y el problema de la gente mas joven es q no ven los peligros, por q aun son inmaduros e irreflexivos.

Uno solo aprende con la edad o a base de sustos. Lo cual no es justo para el resto de usuarios de las carreteras.
    El problema es que hay gente que no aprende ya que se queda en el primer susto...

Creo que una medida que ayudara a paliar los accidentes serÃ*a poner un limitador de velocidad a todos los conductores nobeles. Al igual que se hace con las motos,

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por sirballantines
    Menudo sustazo, si es que no hay nada como un conductor imprudente que solo le preocupa "su movil" Nada Jaent4 a recuperarse del susto y a vivir.
    Gracia sirballantines. A saber que estaba haciendo momentos antes del impacto..... ¿Móvil? ¿Radio?...
    Creo que no iba pensando en lo que tenia que pensar.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Jaen me alegro de que no te pasara nada por desgracia mucha gente como el 80% de los conductores de coches (voy abriendo el paraguas) ve en los camiones un estorbo en la carretera por eso ahy que parar los domingos para que el dominguero de turno vaya a la sierra da igual que tu con tu camion estes a 40 km de tu casa no puedes seguir por que el domingo es para los coches,y las fiestas pues mas de lo mismo y cuando 2 camiones adelantan ya empiezan a soltar frases de estos 2 aqui adelantando y yo aqui detras esperando etc etc etc,pero si en vez de empotrarse contra ti huviera sido un turismo probablemente el turismo ni habria parado,en fin como os comprendo a los que teneis que estar todo el dia ahy dale que te pego a la rosca para que luego el dominguero de turno tenga su super mercado lleno de comida,un saludo y paciencia a los automovilistas que la gente como jaen y muchos otros no salen con su camion de paseo por las carreteras.

Es lo que hay.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Tortilla
    jaent, no le guardas rencor pero le tenias que haber dado un par de collejas a ver si se le autonivela la masa cerebral
    Pues ahora que lo dices......

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

de gilipollas está el mundo lleno, menudo capullo, no sabe ni conducir, vaya tela....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo