Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Precios ¿sospechosos? seguros Auam-ba-baluba

A mi entender son 2 partes por que el vehiculo se divide (segun ellos) en ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Precios ¿sospechosos? seguros Auam-ba-baluba

A mi entender son 2 partes por que el vehiculo se divide (segun ellos) en 5 lados: Derecho, Izquierdo, Frontal, Trasera y Techo. Por tanto lo q dice djse son 2 partes, cada cual con su franquicia correspondiente.
    Otra cosa es si hablamos de un siniestro, pero para partes de daños propios ese ejemplo son 2 partes.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por imola2000
    Cita Iniciado por Mexi
    Como decia las aseguradoras te tratan mejor por tener más negocio con ellas, pero eso no quiere decir que llegue un dia y te den la estacada, ademas para eso esta la libre competencia, en tu caso o no, no lo se, los de fenix igual vieron buen negocio contigo y fueron poco a poco emitiendo las pólizas.
    Un dicho que me gusta mucho de los bancos es este. " los bancos te pone el paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve" yo creo que vale para cualquier sector jeje
    Pues es una buena comparacion, si señor...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por djse
    Imola, como va el tema de las franquicias,
    por ejemplo tienes un seguro a todo riesgo con 300€ de franquicia
    y te arañan los 2 laterales, tienes que pagar 2 veces o solo 1 vez.
    o depende de la compañia?
    un saludo!
    La franquicia se aplica siempre por siniestro declarado, es decir si te dan un golpe por la derecha ocasionando daños en una puerta y aleta , el perito calcula el valor economico de todo el montante, y hay restas la franquicia contrada. lo que no vale es que por el mismo siniestro acudas al concesionario y aproveches para sumar los daños del lado izquierdo.

Lo que si puede pasar es que si tienes golpes anteriores en una misma zona y al dar siniestro, el perito "vea" que son ocasionados por ese siniestro, te cuele todo. El perito no esta en el momento del siniestro y aveces es dificil saber lo que estaba bien antes del siniestro.

El uso de la franquicia, tiene su sentido.

En caso de daños pequeños golpes y al no sobrepasar la franquicia, no imputa como siniestro (es decir no pierdes bonificación)
    Baja la prima anual a pagar, al compartir gastos con ellos.
    Asegurarse la inversion del coche.

Desde mi punto de vista las franquicias bajas (150 € o 200 €) hacen perder el valor de su fin inicial. para mi hay que pensarselo a partir de 250 €, de esta forma no pierdes bonificacion.

Si eres un conductor con baja siniestralidad te interesa una franquicia alta, ya que es un dinero que te ahorras, y a su vez en caso de golpe grande te abona el valor de tu coche en dicho momento.

Las franquicias en la mayoria de las compañias solo se aplican a los daños propios, pero ojo muy pocas pero una o dos aplican a otras coberturas como robo, incendio, lunas...no entiendo porque lo hacen pero bueno es asÃ*. Tambien a nuestro favor otras pocas, no la aplican en caso de perdida total del vehiculo.

Un saludo y espero ayudaros un poco

Volvo V40 1.8i (125 cv)

V4L-Moderador
    País
    Spain

Eres un crak, Emiliano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123