Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Historia de 5000 Km por Europa

Julito eres mi idolo,como os lo montais....

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Historia de 5000 Km por Europa

Julito eres mi idolo,como os lo montais.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Juan y Francis no es para tanto continuare con el relato saludos y

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Me alegro que te lo estes pasando en grande, que aventurillas eh! la gente ahÃ* parece que es esplendida, que pena que no abunde, es la filosofia yt el estilo de cada lugar.

Un saludo!

Miembro Elite

Por cierto JUlio, recuerdos para ti tambien! Me los han dado esta mañana de tu parte...

El 21 nos vemos!!!

Y venga, continuemos con nuestra hoja de ruta!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Llegada a Heindelberg pues que deciros de esta ciudad igual que Badén Badén enclavada en la Selva Negra regada por el rió Neckar afluente del Rhein caudaloso con trafico de barcazas, ciudad de unos 140.000 habitantes con el castillo en ruinas mas famoso de Alemania y la Universidad mas antigua de Alemania, es una ciudad Independiente centro del distrito Rhein-Neckar,el castillo de Heindelberg no es el lugar mas destacado en la ciudad sino la ruina mas destacada de Alemania a si mismo el centro histórico de Heindelberg esta bien conservado ya que no fue bombardeada en la segunda guerra mundial por lo que su centro antiguo y su puente sobre el rió están perfectamente conservados.
    Ya estuvimos en Heindelber por los años 80 también de vacaciones con nuestra hija y al plantearme este viaje y a los recuerdos guardados me hacia mucha ilusión volver a visitarla ,llegamos sobre las doce del medio dÃ*a buscamos aparcamiento y como estaba muy difÃ*cil aparcamos en el parking de la Universidad y en el cristal como todos los coches llevaban un cartelito de identificación puesssssssss yo le puse uno que tengo del Ayuntamiento de Lleida por si colaba y coló ya que cuando regresamos al coche sobre las 5 de la tarde estaba todo correcto, iniciamos el recorrido por la plaza del mercado que estaba a pleno rendimiento pues acertamos ,era dÃ*a de mercado al principio de la gran calle peatonal repleta de tiendas de todo tipo ,peligrosa para las tarjetas de crédito pues tentaciones no faltaban mi cuñado y mi estábamos que no nos la encontrábamos ,que si tiendas de moda por aquÃ* joyerÃ*as por allá, de artÃ*culos tÃ*picos por todas partes ,no hay que decir que la calle se las traÃ*a ,en la plaza del mercado encontramos un tÃ*o de estos que se disfrazan de estatua y como era muy simpático las mujeres se metieron con el y al escucharnos hablar en catalán el tÃ*o al rato del cachondeo nos llama y resulto que era de Barcelona aquello ya fue el cagense, visitamos también el puente precioso con sus puertas de entrada al mismo, peatonal lleno de turistas, yo creÃ*a que por ser la segunda quincena de Septiembre el turismo seria mÃ*nimo y no era asÃ* turistas por todas partes ,ya sobre las tres de la tarde nos adentramos en un restauran enclavado en el centro de la calle peatonal y nos dispusimos a degustar una comida tÃ*pica del lugar ,las camareras entendÃ*an bastante bien el Francés, no mal penséis, Ingles y Italiano por lo que no tuvimos ningún problema con la pitanza, al terminar de comer como ya se habÃ*a echo tarde buscamos hotel y cerquita del restauran encontramos quizás el mas bonito del viaje el Hotel Zum Ritter ,ubicado en un edificio estilo barroco precioso fuimos a buscar el coche para meterlo en el garaje del hotel ir a las habitaciones a descansar pues desde las 12 hasta las 6 de la tarde estábamos para el arrastre descansamos un par de horas y salida por la tarde noche para conocer el ambiente, cena ligera unas ensaladitas pues aun tenÃ*amos la comida por digerir y luego a descansar pues el dÃ*a siguiente tenÃ*amos que continuar el viaje para acercarnos a Praga donde nos estaban esperando mi hija y su marido ya que el fin principal del viaje era visitarlos ya que estaban destinados durante dos meses en Praga por la compañÃ*a aérea en la que trabajan de pilotos,como siempre os amenizare con las fotos para que tengáis una visión de lo explicado. Saludo Julio

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joe chico que endibia me estas dando jejeje

Que bien te lo pasas

La estatua, el tio increible el vestuario, genial, las calles, los edificios, el hotel impresionante, el castillo es precioso...

saludos crack

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola michel en que lugar de Andorra esta la mitat de mi familia es Andorrana cuando suba a visitarlos ya te aviso y nos vemos si es que tu no vienes antes para la Kdd.

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Esto es como ver una serie en televisión. Estoy engachado.
    XC 90. D5 Summum

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Que quedada dices la de Mexi?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog