Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Que movil comprar?????

Bueno pues eso ya que he de reconocer que una de las cosas en las ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Que movil comprar?????

Bueno pues eso ya que he de reconocer que una de las cosas en las que suelo gastarme el dinero aparte del coche son los productos tipo movil,gps y demas tecnologias pues estoy pensando en cambiar de movil ahora mismo tengo un sonyericcson k610i y antes tuve un nokia 6680i las 2 marcas me gustan pero casi me decantomas por nokia pero no se que modelo escoger,a qe me gustan varios la serie N de nokia el 7390 tb,el samsung z720 tiene tb buena pinta que os parece,el motorola V3xx me gusa sobretodo por lo aplastado que es,ayuda please!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Que movil comprar?????

Motorola no te compres, estan mu chulos ( tuve 2 V3) pero rompen solos, si lo que quieres es un Nokia N, te recomiendo el N73 o el N70, yo tengo el 2º y la verdad es tremendo: la camara es la leche, tiene sistema operativo, puedes ver pdf´s, en fin que trae casi de todo

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo tengo un nokia N70 y va genial.

No cambio de marca, la verdad, en moviles he probado de todo y lo que va mejor es nokia. Ahora han sacado una marca, HTC, que esta fundada por ingenieros de nikia y tambien es muy buena opcion pero ya son tipo pda

Kynkos
    Invitado

a) No me gustan los Nokia, ni siquiera los súperaltosdegama (el N95 es una pasada, cierto, pero me sobran la mitad de las cosas que trae, y me falta duración de baterÃ*a, por ejemplo)
    b) Motorola KK, como muy bien ten han dicho. Todos los V3 que hay/ha habido en casa (y tenemos unos cuantos) han fallado tarde o temprano.
    c) Yo soy de Sony Ericsson de toda la vida: fiables, completos, lógicos e intuitivos, buenas baterÃ*as... He tenido... todos? Y muy contento. Por supuesto, ahora mismo tengo uno (el mismo modelo que mi mujer y hermana, y estamos los tres encantados con el teléfono)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo desde luego me quedaria con Nokia, de los que hasta el momento tuve me han resultado los mas fiables, eso si les quitaria muchas cosas que traen que jamas usare.
    De los que tuve mi peor valoracion es para motorola, muy poca fiabilidad, se averian casi sin tocarles.

Miembro Iniciado

Sony ericsson, sin duda. Tienen la mejor baterÃ*a.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo tengo un Nokia 3200 jejeje y va para tres años ya se me ha caido miles de veces, está rozado, arañado etc...... y ahÃ* está el tio más duro que una piedra.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    a) No me gustan los Nokia, ni siquiera los súperaltosdegama (el N95 es una pasada, cierto, pero me sobran la mitad de las cosas que trae, y me falta duración de baterÃ*a, por ejemplo)
    b) Motorola KK, como muy bien ten han dicho. Todos los V3 que hay/ha habido en casa (y tenemos unos cuantos) han fallado tarde o temprano.
    c) Yo soy de Sony Ericsson de toda la vida: fiables, completos, lógicos e intuitivos, buenas baterÃ*as... He tenido... todos? Y muy contento. Por supuesto, ahora mismo tengo uno (el mismo modelo que mi mujer y hermana, y estamos los tres encantados con el teléfono)
    De nuevo de acuerdo.

El V3 y el V3x los he tenido y son muy poco fiables sin contar q no me gusta su sistema de menus.

Los N de Nokia tiene buena pinta y el 70 concretamente esta muy bien (a pesar de q lo tiene Michel... ).

Pero sin duda Sony Ericsson; tienen la misma tipologia de menus q Nokia, mayor duracion de bateria, sistema Bluetoth mas avanzado q Nokia, mejores configuraciones de conexion, ya sea WAP, GPRS o WIFI (los que lo tienen), mayor capacidad de memoria interna y desde hace un tiempo, la opcion de Walkman MP3 integrado q esta mucho mejor q los Nokia q salen ahora.
    Yo tengo un W550i para uso particular; tiene 4 años y tiene las mismas cosas q los N de hoy en dia y casi las mismas aplicaciones (modo mas sencillo) que los Smartphone q uso para trabajo, aparte de un walkman cojonudo.

Para q te hagas una idea, yo la PDA la cambio cada 6/7 meses, por que me canso de llevar siempre lo mismo y siempre encuentro una mejor q la q tengo. En cambio el movil no lo he cambiado en 4 años por q no hay ninguno q mejore el q tengo.
    El unico el W800i de Sony-Ericsson, que aparte de una memoria interna grandiosa tambien puede llevar Mini SD. Por lo demas es igual al W550. Aun asi llevo 3 CD de musica enteros, contactos, memoria de agenda de fechas y tareas a tope, fotos a mogollon, videos chorras y aun le queda espacio de memoria.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Sin dudarlo de los 3 me quedo con Nokia o Sony Ericsson, aunque de los dos me quedaria con los Sony Ericsson, la bateria dura muchisimo para lo que tiene, las conexiones mucho mejores, la memoria increible, y si se te cae y demas no pasa nada se le cae la tapa de la bateria pero no casca sigue como nuevo, y la calidad de fotos no esta nada mal, al principio tenia dudas por las teclas las tipicas verde y roja que no estaban pero en cuanto te familiarizas con el movil es una gozada. Un gran descubrimiento....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gracias por las respuestas,la verdad que el N70 me sale bien de precio con los puntos se me queda en 70 eurillos el N90 me gusta mucho pero se me va algo mas y el nokia que traia un programa de GPS o algo asi integrado sabeis cual es que no caigo ese tb me gusta bastante,un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo