Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 41

"Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

... dec*a el muñeco calvo ayer en los informativos de Telahinco.
    Esta mañana he puesto el teletexto, y dec*a "Hamilton gana, Alonso accidente".
    Por lo que se ve, al asturiano le sobraron algunas vueltas en la demostración
    Estoy deseando ver cómo justifican en Telahinco el accidente, y escuchar qué nueva conspiración Mclareniana se inventan para explicar que el tipo se haya salido

(dicho lo cual, lamento que haya ganado Hamilton; el t*o es tan imbécil, que hasta hace bueno al estúpido compatriota nuestro . Al menos, Kimi tercero )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Odio a ese puto cuervo de hamilton
    ¿Te has fijado que nadie (ni hamilton) pod*a ni hacer sombra a alonso, y ahora alonso iva detrás de hamilton?
    Me hace gracia, por que hamilton, con lo chafardero que es, seguro que habrá pedido a su papi que valla a la michelin y que haga unos neumaticos de clavos o algo
    Hami papi. ¿Quién ganará?

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

psss, tron, que igual es todo mucho más sencillo, y lo mismo es que Hamilton es simplemente más rápido que Alonso, y también en agua

Miembro Avanzado

pues eso otra disilusion....
    ya empezo mal despues de 20 vueltas detras del safety desde la salida,
    entro en boxes, le cargaron el coche de gasofa hasta los topes
    y salio con mucho trafico
    en 3 vueltas las ruedas delanteras se desgastaron, Vettel le dio un golpe
    ,al final en un charco perdio el control y se extrello....
    mala suerte tiene q remontar 12 puntos en 2 carreras y a dia de hoy
    yo creo q es imposible, eso si si quereis ganar dinero apostar por alonso
    a q va a ganar el titulo, porque debe de estar a un 1:25 por lo menos.

lo que mas me a gustado a sido:
    'Haga lo que haga me siguen pagando igual, lo dif*cil era pilotar karts'

vaya crack!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jjajajajaja, joer, pues entonces como nada
    Me gustar*a saber cuantos millones por carrera gana fernandito

Miembro Avanzado

POR CARRERA GANADA LES DAN MAS DINERO....

Miembro Avanzado

POR CARRERA GANADA LES DAN MAS DINERO LOS ORGANIZADORES DEL GRAN PREMIO
    antes el premio lo repartia con los mecanicos de renault, pero en Mclaren
    no le dejaron hacerlo.....

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    ... dec*a el muñeco calvo ayer en los informativos de Telahinco.
    Esta mañana he puesto el teletexto, y dec*a "Hamilton gana, Alonso accidente".
    Por lo que se ve, al asturiano le sobraron algunas vueltas en la demostración
    Estoy deseando ver cómo justifican en Telahinco el accidente, y escuchar qué nueva conspiración Mclareniana se inventan para explicar que el tipo se haya salido

(dicho lo cual, lamento que haya ganado Hamilton; el t*o es tan imbécil, que hasta hace bueno al estúpido compatriota nuestro . Al menos, Kimi tercero )
    Lo siento Kinkos pero no puedo compartir tu opinion, ante una temporada enla que S. M. Fernando Alonso tiene que luchar contra su propio equipo (menos un mecánico y un ingeniero) y ademas la prensa internacional está tomando las declaraciones del niñato de Hamilton como hechos veridicos y en las que no sabe hacer otra cosa que desprestigiar a su compañero de equipo, as* como a su equipo en cuanto las decisiones de este no le favorecian.

Por favor no os dejeis manipular por la prensa inglesa y dedicaros a vivir las carreras, aunque alonso no sea el primero seguirá dandonos muchas alegrias. Alonso

Miembro Habitual

todo es ley de vida señores, lo que le esta pasando a Alonso es lo que se a buscado y merece, pero tranquilos que el tiempo ará lo mismo con Hamilton, o al menos eso espero.

Miembro Elite

Ahora solo falta que se le rompa el coche al niño de papa ese del Mercedes que va primero y Raiscowen alias "aisman" de el golpe definitivo para adjudicar el titulo a FERRARI

Cita Iniciado por djse
    lo que mas me a gustado a sido:
    'Haga lo que haga me siguen pagando igual, lo dif*cil era pilotar karts'
    vaya crack!!
    Esta frase no se si interpretar que ha sido en plan chulesco (lo que no seria nada nuevo para su creador) o bien como una frase demoledoramente real del circo mediático que es la F1.
    No se no se........quizá le de el beneficio de la duda por aquello de su futuro rojo (con tal de librarnos de Massa, cualquier cosa es buena)
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo