Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41

"Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por Kynkos
    ... dec*a el muñeco calvo ayer en los informativos de Telahinco.
    Esta mañana he puesto el teletexto, y dec*a "Hamilton gana, Alonso accidente".
    Por lo que se ve, al asturiano le sobraron algunas vueltas en la demostración
    Estoy deseando ver cómo justifican en Telahinco el accidente, y escuchar qué nueva conspiración Mclareniana se inventan para explicar que el tipo se haya salido

(dicho lo cual, lamento que haya ganado Hamilton; el t*o es tan imbécil, que hasta hace bueno al estúpido compatriota nuestro . Al menos, Kimi tercero )
    Lo siento Kinkos pero no puedo compartir tu opinion, ante una temporada enla que S. M. Fernando Alonso tiene que luchar contra su propio equipo (menos un mecánico y un ingeniero) y ademas la prensa internacional está tomando las declaraciones del niñato de Hamilton como hechos veridicos y en las que no sabe hacer otra cosa que desprestigiar a su compañero de equipo, as* como a su equipo en cuanto las decisiones de este no le favorecian.

Por favor no os dejeis manipular por la prensa inglesa y dedicaros a vivir las carreras, aunque alonso no sea el primero seguirá dandonos muchas alegrias. Alonso
    No me manipula la prensa inglesa, ni nada de nada.

Yo he hablado en este post de hechos incontestables: el calvo presume de una futura victoria alonsera en agua.
    Alonso se pega un piño en agua. Hamilton gana.
    No veo dónde puede haber manipulación, sinceramente

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Predeterminado Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Estimado Kinkos yo (alias el güiskero para ti ) no apoyo ni defiendo al calvo de telecinco, se limita a crear espectáculo y se le ve much*simo la falta de objetividad, lo único que digo es que nos olvidemos un poco del Gran circo mediático en relación a:

- Declaraciones difamatorias entre los pilotos y escuderias.
    - Prensa inglesa.
    - Prensa española (aunque gracias a Dios van en favor de nuestros pilotos).
    - Acertijos, manipulaciones, venganzas, etc. etc. etc.

Y nos limitemos a disfrutar y padecer con las carreras de F1, que la cosa está chunga pues nada a ver que pasa con Ferrari, con Renault, con BMW y por supuesto con Mclaren.

No podemos evaluar si nos gusta un piloto por su caracter o por si nos cae bien o mal, deberiamos hacerlo por su actitud en la pista. Si este año parece que va a ganar Hamilton (si nada lo remedia), pues por mucho que me fastidie será porque es mejor que todo el resto de pilotos (jejeje con esta aclaración se me han caido unas cuantas neuronas). Bueno a disfrutar en China.

Miembro Habitual

.... que nos olvidemos un poco del Gran circo mediático en relación a:

- Declaraciones difamatorias entre los pilotos y escuderias.
    - Prensa inglesa.
    - Prensa española (aunque gracias a Dios van en favor de nuestros pilotos).
    - Acertijos, manipulaciones, venganzas, etc. etc. etc.

Y nos limitemos a disfrutar y padecer con las carreras de F1...
    Ojala que Hamilton se la de, por mamon

Pero di que si. Disfrutemos un poco de la F1. Matematicamente es posible que Alonso gane, asi que vamos con esa ilusion para la proxima.

¿¿A que hora tendremos que levantarnos para ver la carrera??

Miembro Elite

Mi mas sentido pesame a los 'Alonsistas', pero si os acordais, hace muuucho tiempo ya os dije que Hamilton le pasaria la mano por la cara.

Alonso no va a ganar por que Hamilton lo unico q tiene q hacer es terminar las carreras, no necesita ganar...

La verdad, he de reconocer q cuando dije esto, me gustaba q fuera asi, por que no trago a Alonso... Pero en estos meses, viendo la actitud q ha ido desenvolupando Hamilton, ya tampoco me gusta ni un pelo...

Hasta casi me estoy planteando hacerme Ferrarista...

Upsss... peazo de laguna q acabo de tener, eso jamas de los jamases!

A pesar de sus pilotos, me que quedo con los Chinos de McLaren...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    La verdad, he de reconocer q cuando dije esto, me gustaba q fuera asi, por que no trago a Alonso... Pero en estos meses, viendo la actitud q ha ido desenvolupando Hamilton, ya tampoco me gusta ni un pelo...

Hasta casi me estoy planteando hacerme Ferrarista...
    Para eso tendr*as que pasar una prueba de pureza de sangre, y que te admitiéramos en la secta, cosas que no van a suceder en ningún caso, porque tu camión NO tiene techo solar
    Por lo demás, estamos de acuerdo: yo soy anti alonsista, pero Hamilton me gusta aún menos como persona.
    Ferrari Power, y punto

Al Güiskero Amado le contesto luego, que tengo reunión

Miembro Elite

Ya te lo dire el año q viene con los cambios de Honda... Y como echen a Button, entonces ya abro una botella de cava!

POWERED BY HONDA

FEEL THE SENSATION
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Este año ganara Hamilton por obra y gracia de nuestra señora la FIA. Que pasar*a si hubiesen penalizado sus mas de 2 cambios de trayectorias para evitar ser adelantado sus salidas cruzado de parrilla sus cambios de ritmo este fin de semana cuando se apagaron las luces del coche de seguridad, y si no existiesen las grúas ¿podr*a ser piloto hamilton?.Sin olvidar el regalo de la pol que le hicieron en no me acuerdo ahora que gran premio fue Sin olvidar su escuder*a con el tema de la telemetr*a, la vuelta extra en la calificación, las presiones en los neumáticos, este fin de semana volvió a ocurrir etc., etc., creo que muchas cosas son discutibles y opinables pero por ejemplo lo de la grúa lo vimos todo y parece lógico pensar que eso no puede ser as*.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    ... dec*a el muñeco calvo ayer en los informativos de Telahinco.
    Esta mañana he puesto el teletexto, y dec*a "Hamilton gana, Alonso accidente".
    Por lo que se ve, al asturiano le sobraron algunas vueltas en la demostración
    Estoy deseando ver cómo justifican en Telahinco el accidente, y escuchar qué nueva conspiración Mclareniana se inventan para explicar que el tipo se haya salido

(dicho lo cual, lamento que haya ganado Hamilton; el t*o es tan imbécil, que hasta hace bueno al estúpido compatriota nuestro . Al menos, Kimi tercero )
    Lo siento Kinkos pero no puedo compartir tu opinion, ante una temporada enla que S. M. Fernando Alonso tiene que luchar contra su propio equipo (menos un mecánico y un ingeniero) y ademas la prensa internacional está tomando las declaraciones del niñato de Hamilton como hechos veridicos y en las que no sabe hacer otra cosa que desprestigiar a su compañero de equipo, as* como a su equipo en cuanto las decisiones de este no le favorecian.

Por favor no os dejeis manipular por la prensa inglesa y dedicaros a vivir las carreras, aunque alonso no sea el primero seguirá dandonos muchas alegrias. Alonso
    A ver, Güiskero m*o, que te voy a dar...
    No se trata de estar o no estar de acuerdo... porque lo que he puesto no es opinable, son simplemente hechos. El calvo-tonto predijo una cosa, ocurrió justo lo contrario (porque el tipo es un bocazas insoportable) y yo esperaba ansioso a ver cómo el calvo se desdec*a, se jsutificaba, o a ver qué demonios hac*a. Nada más.
    Y de momento, no le he escuchado nada. Se estará volviendo cauto y razonable?

Kynkos
    Invitado

Estoy de acuerdo: a la FIA se le ha visto mucho el plumero a favor de Hamilton.
    Pero tratemos de ser más objetivos, y critiquemos todo, que no duele y es muy formativo .
    Porque en este santo pa*s somos expertos en aplaudir lo que le pasa a los nuestros, y cagarnos en todo lo sagrado cuando ocurre lo mismo... con otros
    Hamilton es un cerdo sobre la pista? Por supuesto que s*. Y Alonso tanto o más
    Hamilton es el niño mimado de McLaren? Indiscutible, me temo. Y Alonso lo era de Briatore, y todos tan contentos porque os iba bien en la burra.
    Alonso es un piloto buen*simo y rapid*simo? Igual de indiscutible. Pero a ver si vamos aceptando que Hamilton es, por lo menos, igual de bueno y de rápido. Y el d*a que España entera y Telahinco admitan eso, se acabaron las discusiones chorras sobre el sexo de los ángeles.
    Lo de la telemetr*a y demás, me parecen perfectas estupideces del calvo para justificar las evidencias. Que me den a m* el coche de Alonso con las telemetr*as de Alonso, a ver si marco sus tiempos. Ni drogao, chatos
    Hamilton va a ganar porque este año ha sido superior a Alonso, como Alonso ganó los dos años anteriores porque fue superior al resto.
    Y punto

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Estoy de acuerdo: a la FIA se le ha visto mucho el plumero a favor de Hamilton.
    Pero tratemos de ser más objetivos, y critiquemos todo, que no duele y es muy formativo .
    Porque en este santo pa*s somos expertos en aplaudir lo que le pasa a los nuestros, y cagarnos en todo lo sagrado cuando ocurre lo mismo... con otros
    Hamilton es un cerdo sobre la pista? Por supuesto que s*. Y Alonso tanto o más
    Hamilton es el niño mimado de McLaren? Indiscutible, me temo. Y Alonso lo era de Briatore, y todos tan contentos porque os iba bien en la burra.
    Alonso es un piloto buen*simo y rapid*simo? Igual de indiscutible. Pero a ver si vamos aceptando que Hamilton es, por lo menos, igual de bueno y de rápido. Y el d*a que España entera y Telahinco admitan eso, se acabaron las discusiones chorras sobre el sexo de los ángeles.
    Lo de la telemetr*a y demás, me parecen perfectas estupideces del calvo para justificar las evidencias. Que me den a m* el coche de Alonso con las telemetr*as de Alonso, a ver si marco sus tiempos. Ni drogao, chatos
    Hamilton va a ganar porque este año ha sido superior a Alonso, como Alonso ganó los dos años anteriores porque fue superior al resto.
    Y punto
    Te podr*a dar un montón de datos objetivos de que Alonso es mejor que Hamilton, pero, te vas a quedar con las ganas !ALONSO ES MEJOR " Y YASTA"

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo