Resultados 1 al 3 de 3

GPS SONY

pues eso, he comprado un GPS sony panoramico de 4.8" con cartografia europa, lo he ...

oscarabe
    Invitado

Predeterminado GPS SONY

pues eso, he comprado un GPS sony panoramico de 4.8" con cartografia europa, lo he provado en el megane y de momento va bien, he hablado con el taller de la volvo para q me lo instalen en el s40, q hagan el cableado oculto en el salpicadero, me han contestado q ningun problema, haber q tal keda...

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: GPS SONY

Hola.

Un buen navegador, la politica de Sony en la actualizacion de Sistema y Cartografia, para mi es la mejor del mercado, aunque prefiero otras marcas como navegador, se pueden trastear mas, perdona mi sinceridad.

Al respecto de tu navegador, insisto, un buen navegador, recaba informacion sobre un programa que se llama POI-Edit o otro como es el caso de POI-Observer para poder instarlarlo en tu navegador y poder meter una base de datos de Radares del pais o paises que requieras, totalmente legal en la CEE.

Es simplemente una informacion por parte mia, por si lo desconocias el tema, que lo mas seguro sea al reves y estes muy informado.

Si necesitas colaboracion, NO dudes en solicitarmela.

Hastaluego.

oscarabe
    Invitado

Predeterminado Re: GPS SONY

Cita Iniciado por ZARAN
    Hola.

Un buen navegador, la politica de Sony en la actualizacion de Sistema y Cartografia, para mi es la mejor del mercado, aunque prefiero otras marcas como navegador, se pueden trastear mas, perdona mi sinceridad.

Al respecto de tu navegador, insisto, un buen navegador, recaba informacion sobre un programa que se llama POI-Edit o otro como es el caso de POI-Observer para poder instarlarlo en tu navegador y poder meter una base de datos de Radares del pais o paises que requieras, totalmente legal en la CEE.

Es simplemente una informacion por parte mia, por si lo desconocias el tema, que lo mas seguro sea al reves y estes muy informado.

Si necesitas colaboracion, NO dudes en solicitarmela.

Hastaluego.
    gracias ZARAN, trankilo, no dudaré en consultarte cuando lo use en el s40.

saudos