Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Qué conexión de internet barata me aconsejáis?

Mi hermano tenia Telefonica como yo y se ha cambiado hace unos dias a Jazztel ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Qué conexión de internet barata me aconsejáis?

Mi hermano tenia Telefonica como yo y se ha cambiado hace unos dias a Jazztel por que es mas barato. No conozco los datos exactos pero me dijo que tenia 20MB (mentira, por q con las redes actuales es imposible), llamadas a fijos nacionales y se ahorraba 15€ en comparacion con Telefonica. Miratelo en su Web. Por funcionar va bien dice, ademas tambien te dan router inhalambrico como Telefonica.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Yo renegé de telefónica en mi opinion son unos chorizos, estoy con ono, no es que sea mucho mejor pero se nota bastante aunque el sevicio tecnico es bastante malo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por sirballantines
    Yo renegé de telefónica en mi opinion son unos chorizos, estoy con ono, no es que sea mucho mejor pero se nota bastante aunque el sevicio tecnico es bastante malo.
    Perdón si os parezco radical pero son todos unos chorizos yo también renegué de telefónica y me cambie a ono, y ahora reniego de ono. Una cosa Sir no contrates nada por telefono, todo lo que te dicen puede ser mentira, de hecho casi todo lo es, y no des tu numero de cuenta ni datos personales ya que en ese momento que lo das la ley consideras que acepta el contrato con ellos aunque no haya constancia que te lo hayan le*do. Es decir ellos te ofertan unas series de servicios y si tu das estos datos ya esta firmado el contrato, luego te encuentras con sorpresas como la cláusula de permanencia que nadie te lo avisa pero que legalmente la as asumido al dar tus datos. Todo es surrealista y situaciones que en cualquier otro intercambio comercial serian de juzgado de guardia pero que a este sector se las consienten sin despeinarse siquiera

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Cita Iniciado por racha
    Perdón si os parezco radical pero son todos unos chorizos yo también renegué de telefónica y me cambie a ono, y ahora reniego de ono. Una cosa Sir no contrates nada por telefono, todo lo que te dicen puede ser mentira, de hecho casi todo lo es, y no des tu numero de cuenta ni datos personales ya que en ese momento que lo das la ley consideras que acepta el contrato con ellos aunque no haya constancia que te lo hayan le*do. Es decir ellos te ofertan unas series de servicios y si tu das estos datos ya esta firmado el contrato, luego te encuentras con sorpresas como la cláusula de permanencia que nadie te lo avisa pero que legalmente la as asumido al dar tus datos. Todo es surrealista y situaciones que en cualquier otro intercambio comercial serian de juzgado de guardia pero que a este sector se las consienten sin despeinarse siquiera

Si eso es cierto, me pasó con linea directa, ped* presupuesto para un seguro les di mis datos para que me enviaran el contrato y poder revisarlo antes de aceptar y llegó antes el cargo en mi cuenta que el contrato (di orden al banco de anular el cargo) luego me amenazaron con incumplimiento de contrato y despues de dos semanas de peleas me dejaron en paz. JAMAS DE LOS JAMASES des tu nº de cuenta por teléfono o como bien dice racha aceptas un contrato ¿cual? a saber.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Ya.com va muy bien, es France Télecom y desde luego son serios.
    Ahora barato...

miratelo

www.ya.com

Miembro Elite

Hombre, yo creo q no lo son mas q los demas...
    Por otro lado a mi me solucionan cualquier incidencia on-line o por telefono. Una vez me quede sin telefono y sin internet y como no sabian que era, en 5h. tuve a un tecnico de telefonica y me lo arreglo en un plis.
    Sabes de alguien mas que no sea Telefonica capaz de dar este servicio al cliente?

Si bien tengo que decir que pago 3€+IVA para que me asistan cualquier problema en menos de 12h. Y lo tengo contratado como empresa.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Mexi yo en mi empresita, con contrato de empresa claro está. Cuando he tenido un problema me lo solucionan casi instantaneamente, y si no me envian un técnico (sin pagar suplemento) vamos que pierden el culo por no disgustarte . Ten en cuenta que no es el mismo trato para contratos personales que para empresa, incluso los números de atención al cliente son diferentes. Pero como bien sabes en todos los sitios cuecen habas y el trato a clientes particulares siempre deja mucho que desear en todas las compañias.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo en casita tengo Jazztel, la de los 20M que no lo serán, pero pago 32 euros incluido los 13 de teléfonica, que en este caso se los pago a Jazztel incluido en los 32. Por ahora sin quejas!

Miembro Novato

25mb de ONO, pago 55€ con llamadas a todos los fijos de España gratis, 24h los 365 d*as del año.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

uy retevision??

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo