Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

7 Nuevas Maravillas

...

Miembro Elite

Predeterminado 7 Nuevas Maravillas

Hace poco realizaron, como sabreis, una votación mundial para elegir las nuevas 7 Maravillas. Las elegidas fueron:
    • Chichen Itza
    • Petra
    • Machu Picchu
    • Taj Mahal
    • Gran Muralla China
    • Coliseo
    • Cristo Redentor

Ha sido la primera gran votación masiva a traves de Internet.
    Yo creo que la inclusión del Cristo Redentor de Brasil demuestra la no validez de este tipo de elecciones. Incluso se quedaron fuera de la final muchas construcciones europeas por una injusta y ridÃ*cula cuestión de favorecer la representación de los diversos continentes.
    No se si estareis de acuerdo con las agraciadas.

P.d. Creo que la Alhambra, por muy nuestra que sea, tampoco merecia estar en la final.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: 7 Nuevas Maravillas

Cita Iniciado por Hardcase
    Hace poco realizaron, como sabreis, una votación mundial para elegir las nuevas 7 Maravillas. Las elegidas fueron:
    • Chichen Itza
    • Petra
    • Machu Picchu
    • Taj Mahal
    • Gran Muralla China
    • Coliseo
    • Cristo Redentor

Ha sido la primera gran votación masiva a traves de Internet.
    Yo creo que la inclusión del Cristo Redentor de Brasil demuestra la no validez de este tipo de elecciones. Incluso se quedaron fuera de la final muchas construcciones europeas por una injusta y ridÃ*cula cuestión de favorecer la representación de los diversos continentes.
    No se si estareis de acuerdo con las agraciadas.

P.d. Creo que la Alhambra, por muy nuestra que sea, tampoco merecia estar en la final.
    No conocia la informacion, pero lo del Cristo de Rio es pasarse un poco.........esta bien, pero una de las 7 maravillas como que no.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

estoy totalmente de acuerdo, no se puede comparar una muralla inmensa y milenaria con una estatua brasileña...

Miembro Novato

Y la muralla china si? un trabajo de esclavos!!!!

No es muy normal... como tampoco es normal que estuviese la estatua de la libertad , me parece un negocio y ya está

Por lo menos en la Alhambra hay mas que ver que en una muralla.

Miembro Iniciado

A mÃ* la Alhambra me encanta...

Miembro Elite

Han justificado la inclusión del Cristo en el listado (al igual que la Estatua de la Libertad) y su posterior elección por parte de las personas que llamaron y las que votaron por internet (unos 100 millones de votos) por su identificación con una de las maravillas antigüas, el Coloso de Rodas.
    Asi se han quedado fuera maravillas como la Acropolis de Atenas, Versalles, Catedrales como la de Colonia, Milan o Chartres, Le Mont Saint Michel.......coetaneas con muchas de las elegidas y que a mi gusto no merecen comparación.

Casi todas estas construcciones fueron realizadas por esclavos o en condiciones de trabajo penosas, incluida la Alhambra (que no fue hecha por una contrata bien pagada). Es una paradoja porque a pesar de ello, si no fuera asÃ*, no tendriamos nada de anteriores civilizaciones. Pero es otro tema.

La Gran Muralla a mi entender no tiene discusión...y no apreciarlo.....
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

La sagrada familia si que es una maravilla...

Miembro Elite

Exacto; la Sagrada Familia, el Castillo de Montsegur, las Piramides de Giza, Abu-Simbel, el Cañon del Colorado, el Coliseo Romano, algunas de las ruinas druidas de los paises nordicos y Escocia, etc...

Y logicamente este tipo de elementos q dejaron las antiguas civilizaciones, estan construidos bajo el esclavismo o tendencias similares. Aportan a la historia conocimiento de esas culturas o incluso las tecnicas antiguas, mientras q algunos de los de la lista no representan ni una civilizacion ni nada en especial; ese Cristo esta muy bien para los catalogos de 'Viajes el Corte Ingles', pero ya esta. Es como si hubieran puesto Torre España o el Hotel Arts...

Y la Petra esa, que es? A mi lo unico que me sugiere ese nombre es el muñequito de los Juegos Paralimpicos del '92... Os acordais? Si hombre, la 'novia' del Cobi!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Te presento a Petra

Miembro Elite

Ostia vale...!!!
    La iglesia de Indiana Jones donde estaba el vaso de cubatas del 'niño jesus', custodiado por un caballero cruzado en los huesos (y no por falta de comer...)

Es que no sabia q se llamara asi...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo