Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 45

7 Nuevas Maravillas

Empezamos hablando de maravillas arquitectónicas y enseguida pasamos a las maravillas alcohólicas. No me extraña ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: 7 Nuevas Maravillas

Empezamos hablando de maravillas arquitectónicas y enseguida pasamos a las maravillas alcohólicas. No me extraña que este tipo de votaciones libres no sean lo más adecuado.
    Lo raro es que no aparezcan como elegidas el Toro de Osborne o el Alambique de Cardhu.

En cuanto al Gran Taliban Kyn "justiciero de talibanes" decirte que Coliseo solo hay uno, el de Roma. Los otros más pequeños (y seguramente mejor conservados) que se le parecen son tambien anfiteatros pero no coliseos. Y al igual que considero que estas palabras han sido un lapsus sobre algo que sabes perfectamente, tambien consideraré que ha sido un lapsus tu negativa a creer merecedor de darle los buenos dias al mayor y más importante vestigio que conservamos de la Civilización Romana.

Por cierto ¿cuanto de marketing y merchandising tiene la Alhambra?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    Pas
    Peru

Ubicacin
    Arequipa - Per
    Modelo
    242 GT 80

Predeterminado MachuPicchu Nueva Maravilla

Seguramente se preguntaran dnde esta: pues bien es una cuidad Pre-Hispanica ubicada en sea antes de la conquista española en america, es realmente una maravilla situada entre la sierra y la montaña cerca de las nubes donde el inca se dirigia para tomar sus descansos, alli nadie fue esclavizado para su construcción, fue por motivos idolatras al sol,

construido a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la Provincia de Urubamba, en la Región Cusco, en Perú.

Documentos coloniales sugieren que Machu Picchu habr*a sido una hacienda privada de Pachacutec o Inca Yupanqui (primer emperador inca, 1438-1470), quien lo habr*a usado como palacio. Sin embargo algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal v*a de acceso a la ciudad testimonian que ésta fue usada como un santuario religioso. Las investigaciones de las últimas décadas han descartado su supuesto carácter militar (por lo que los populares calificativos de "fortaleza" o "ciudadela" han sido superados).
    otro detalle es que fue construida en piedra sobre una montaña y... no existe canteras de piedras a muchos kilometros de distancia.... como lograron transportar las imensas piedras que la conforman?

es magico se los recomiendo "Visita el Peru"

Miembro Elite

Bonitas fotos. Debe de ser una buena experiencia su visita.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder que sitio mas chulo para ahcerse una torre jejeje

vaya vistas tu

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    joder que sitio mas chulo para ahcerse una torre jejeje

vaya vistas tu
    Hombre, si os animais vamos y montamos una urbanizacion con Spa, Golf y unos hoteles y lo convertimos en un Resort vacacional...

P.D.: Por q ahi llega el metro y el TGV, verdad?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

por supuesto, que ser*a de nosotros sin el TGV...

Ademas para vacilar tienen un indicador de velocidad en cada vagón, pero habia pensado en un helipuerto mejor no?

Miembro Elite

Hombre, seria muy comodo y denotaria clase...

Pero igual el aire joderia a los golfistas y a tambien seria complicado tender la ropa si uno esta aterrizando, no?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Mexi
    Hombre, seria muy comodo y denotaria clase...

Pero igual el aire joderia a los golfistas y a tambien seria complicado tender la ropa si uno esta aterrizando, no?
    hombre asi se seca antes no?

Mira que tendr*a que aprender a jugar al golf, pero seguro que acabo matando topos...

Miembro Elite

[quote=michel-vaillant ]
    Cita Iniciado por Mexi
    hombre asi se seca antes no?
    Mira que tendr*a que aprender a jugar al golf, pero seguro que acabo matando topos...

Pues seguro, o matando topos o sacandot un ojo... es como si te viera...

Y secarse... pues los equipamos con secadoras y ya esta... las pagas tu, q como la matriculacion es mas barata en Andorra...

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

hombre, con la diferencia de comprar el coche en españa a comprarlo en andorra, me puedo permitir el comprarme un mégane

pero para secar la ropa mejor a turbina no?

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo