Resultados 1 al 6 de 6

La FiaKart también actúa en Logroño!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado La FiaKart también actúa en Logroño!!!

Bueno, como algunos ya sabeis la Fia está últimamente muy sensible con todo lo que sean sanciones... algunos ya sabreis que ronin iba a Logroño con unos coleguillas de curro a pasar una tarde de Karts... y yo me animé y me acerqué hasta Logroño. Hasta ah* todo normal...

Se supone que ibamos a dar 3 tandas de 8 minutos... pero sólo algunos... seguramente los miembros de la organización vieron que yo llevaba una camiseta ferrari y que ronin podr*a ser un rival considerable... as* que en una decisión un tanto polémica aunque yo creo que bien decicida , no creo que ronin opine lo mismo , lo excluyeron de forma inmediata y tajante de la competición!!!! Seguramente ya lo ten*an enfilado (el ferrari era yo), pero el hecho de que se llevara por delante a uno de sus compañeros y lo estampara contra una de las vallas de seguridad, yo creo que ayudó un poco...

Jajajajaja, no te enfades ronin... pero hay que ver, ir hasta Logroño para montar en karts y os echan!!!! eso pasa por violento y por no saber adelantar!!!!! hay que buscar el hueco!!! que si no viene la FIAKART y pasa lo que pasa.

Bueno por lo demás, decir que nos lo hemos pasado muy bien y que ha sido un placer conocerte ronin, ya sabes que cuando vengas a Pamplona, no tienes más que decirlo y lo organizamos bien!!!! ya compraré a los del circuito para que te dejen hacer una de tus maniobras "fuertes y viriles"

P.D. Para que te hagas una idea, el mejor tiempo que he hecho en Logroño es 48.446, en el de pamplona el mejor tiempo que he hecho creo que fue sobre los 32 segundos... pero ya he ido más veces y conozco mejor el circuito... pues eso, es bastante más pequeño pero cunde...

Saludosssssss
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: La FiaKart también actúa en Logroño!!!

No hare comentarios sobre la polèmica decision , lo que si es verdad es que es un placer conocer a gente del foro y aunque solo fuera por eso, y por los 6 minutros de gloria a los mandos del kart merecio la pena ir, me jodio bastante el tema (creo que fueron demasiado extrictos , ya que como tu muy bien dices si busque el hueco, pero creo que era un poco pequeño) pero bueno.... dejaremos la guerra para Pamplona.

Un saludo y gracias XieR, nos vemos

Miembro Elite

pues vaya circuitos mas pijoteros a los que vais,en sallent la semana pasada probando el kart nuevo lo cogio un conocido y estampo a otro piloto que llevaba un kart que rondaria los 10.000euros total direccion doblada chasis a tomar por el y la reaccion de la direccion del karting fue........................................cosas que pasan jajajajaja y es cierto la gente va a fundir los cacharros a sacar adrenalina y a disfrutar como cabroncetes estas cosas son muy normales,hace no mucho tube que esquivar a un niño que estaba en medio de la pista sangrando y esque se habia tirado del kart en marcha porque le daba miedo jajajajajajajaja

A dia de hoy solo conozco este karting, uno en le Puerto de Santa Maria y otro en Santander (Pierlagos) y nunca he visto nada igual, voy a contar un poco mas detalladamente lo que paso (visto desde mi Kart) y vosotros ya opinais:

Comenzamos el viaje desde Burgos un 330CI, un ST220 y mi T4, fue un viaje entretenido , no cuento mas, llegue y tuve el placer de conocer a XieR y de recibir otro detalle de los suyos en forma de pegatas, muchas gracias.

Empezamos al 1ª tanda de clasificación ,delante mio circulaba un kart bastante mas lento (creo que era un Super Aguri ), empece de forma razonable dejando distancia entre el y yo en 2 ocasiones para intentar dar una vuelta lanzada, pero no habia manera (lo volv*a a alcanzar), decid* entonces pasar a un táctica mas agresiva con pequeños toques en su culo que evidenciaban que yo iba mas rápido y ped*a paso (estabamos en clasificacion coño ), caso omiso, en este momento decidi dar el hachazo en en la zona mas rapida del circuito y me tire al hueco, pero golpeé lateralmente al otro kart y sufrió un golpe contra las protecciones, yo segu* mi camino...... cuando note que el kart no andaba (nos lo hab*an capado desde boxes). En ese momento y sin previo aviso (fueron demasidos extrictos, os lo aseguro) entró de oficio la pu** FIAKART y nos expulsaron a los 2 .

Resumen: viaje desde Burgos para dar 6 miseras vueltas ..... lo bueno fue conocer a XieR y disfrutar un buen rato con él (como llevaba el kart el figura.... )
    a lo de la camiseta de Ferrari pues no comento mas que yo llevaba una de Nurgburgring, asi que esta claro que alli eran ferraristas..

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

No te preocupes ronin. Al final seguro que solo sancionan a la escuderia y tu seguiras luchando por el mundial de pilotos. Ya ha pasado recientemente con otro pilotillo de Asturias creo recordar, que por supuesto no esta a tu altura.

Cita Iniciado por jaent4
    No te preocupes ronin. Al final seguro que solo sancionan a la escuderia y tu seguiras luchando por el mundial de pilotos. Ya ha pasado recientemente con otro pilotillo de Asturias creo recordar, que por supuesto no esta a tu altura.
    Gracias hombre , se agradece un poco de animo en estos bajos momentos..