Pgina 1 de 6 123456 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 54

los niños de 2 años........

tienen que usar siempre silla ?...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado los niños de 2 años........

tienen que usar siempre silla?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: los niños de 2 años........

SIEMPRE, no me vale eso de:

es que es un viaje corto, o en brazos de su madre va mejor. He visto cosas que no le gustaria ver a nadie.

Hasta una cierta talla y peso con silla o elevador.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Que yo sepa los menosres de 12 años hasta que midan 150 cm o pesen mas de 36kg deben usar medidos homologados de protreccion. Osea, que a tu pregunta la respuesta es un si rotundo

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por moongoose

es que es un viaje corto, o en brazos de su madre va mejor. He visto cosas que no le gustaria ver a nadie.

bien, por eso preguntaba, es de 2 años, voy a buscarla a orense y queria hacerlo bien, yo no tengo silla y la verdad nunca la he tenido ( recordar que mis hijos tienen ya una edad que no usaron nunca silla) asi que como se montaria la silla?? en mi s70, ayudarme.

Miembro Avanzado

En caso de que la niña o niño sea muy pequeño y cuando son bebes, se les lleva en capazos especiales que tienen enganches para el cinturon, estos capazos se pueden llevar tanto delante como detrás.

Cuad ya son un poco mas mayores puedes comprarte una silla especial que se va adaptando segun va creciendo, es decir, es transformable.

Además, si mal no recuerdo, Midas ofrece la posbilidad de por un odico precio alquilar la silla adaptada.

En algunos volvo se disponene de enganches isfix para las sillitas que son los que estan homologados y dan mas seguridad, incluso muchos modelos disponen de banquetas traseras para niños que se elevan para que les ajuste bien el cinturon.

Echa un ojo aqui:

http://www.jane.es/seguretat/

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por moongoose

bien, por eso preguntaba, es de 2 años, voy a buscarla a orense y queria hacerlo bien, yo no tengo silla y la verdad nunca la he tenido ( recordar que mis hijos tienen ya una edad que no usaron nunca silla) asi que como se montaria la silla?? en mi s70, ayudarme.
    Lo de usar o no usar sillita o bien alzador (pq logicamente con 2 años no vas a usar ni un capazo ni un maxi-cosi) basicamente depende de la talla y el peso del niño/a.
    Lo normal con esa edad es que use una sillita (q suelen ser hast los 18 kilos si no recuerdo mal)
    Como la colocas?
    Si la sillita es isofix y llevas los enganches en el coche es muy facil....la propia sillita suele llevar instrucciones en un lateral.
    Si no es isofix, pues con el cinturon y tambien toca mirar las instrucciones q normalmente vienen en el lateral de la sillita.

Tortilla
    Invitado

ok, visto para sentencia jejej gracias por la ayuda.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Yo estoy buscando alzadores, mi hijo tiene 2 años y medio y pesa 19 Kg, me toca alzador con respaldo, estoy buscando páginas donde tengamos los crashtest de las sillas y poder escoger una buena silla, lo del isofix me lo estoy pensando. Me piden una pasta por los anclajes mas la silla uff y tengo que comprar dos.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

El Isofix que yo sepa se usa solo para capazos, yo tengo dos Recaro Start para los pekes de 4 y 5 años y no llevan Isofix, son sillas de 2 a 12 años, se alargan en altura y anchura

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por michel-vaillant
    El Isofix que yo sepa se usa solo para capazos, yo tengo dos Recaro Start para los pekes de 4 y 5 años y no llevan Isofix, son sillas de 2 a 12 años, se alargan en altura y anchura
    Capazos con Isofix Michel que has bedido con la comida......

Con isofox hay sillitas y tamvien alzadores, al margen de las cosas raras que hacen los fabricantes de coches (ya sea Volvo o MB u otras) para los llamados "huevos" y/o sillas.

Y te confirmo q tb hay alzadores con Isofix como esos recaro que tu te has comprado, de otra marca eso si.

Pgina 1 de 6 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores