Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 54

los ni単os de 2 a単os........

jeje qu va, he aprovechado para ense単aros un pokito como es, y despuespues los accesorios ...

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: los ni単os de 2 a単os........

jeje qu va, he aprovechado para ense単aros un pokito como es, y despuespues los accesorios del cinturon y almohadilla porque estaban en la web de la tienda de recaro, pero bueno, mis cubrecinturones son del diablo de tasmania asi que... jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    jeje qu va, he aprovechado para ense単aros un pokito como es, y despuespues los accesorios del cinturon y almohadilla porque estaban en la web de la tienda de recaro, pero bueno, mis cubrecinturones son del diablo de tasmania asi que... jejeje
    Sin Comments...

Pero esos cubrecinturones son mas cortos q los normales, o son igual q los normales?
    Y el reposapies, donde encaja? ya se que en la base de la silla, pero como y si queda bien rigido o no.

Habla, habla... q se q te gusta!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Eres un petardo Mexi xDDD

Como dijo jack el destripador, vamos por partes.

Los cubrecinturones los eligi坦 una amiga mia

Son de igual tama単o que uno normal, he de ver como les quedan a los pekes no quiero que les vayan muy grandes, y si eso compro unos buenos.

El reposapie lleva una pletina que se fija a un anclaje especial de la base de la sillita, y hay que apretarlo con cojones -si se tienen- para que nos e mueva, pero una vez apretado no se mueve ni a tiros, es telesc坦pico por lo cual apoya en el suelo, y la base de apoyo de los pies se regula en altura segun la talla del peke.

que si es rigido el que?

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Son muy chulas las Recaro, per ejemmmm.. me gustar*a algo un poco mas econ坦mico sin sacrificar la seguridad ni el confort de mi pitufin y por supuesto sin pagar el nombre de "RECARO".

Miembro Avanzado

Echarle un ojo a esto, quizas os resulte interesante.

http://www.bebeseguro.es/

Silla gratis durante 2 a単os.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por moongoose
    Echarle un ojo a esto, quizas os resulte interesante.

http://www.bebeseguro.es/

Silla gratis durante 2 a単os.
    Buen enlace y buena idea. Ahora bien, yo no sentaba a mis hijos en la silla midas esa ni harto de vino ....de 9 a 15 kilos con una silla q es un alzador junto a un respaldo pero no es una silla propiamente dicha, no gracias ... y sin isofix todavia menos.

El proyecto es buena idea, pero como siempre en este pais las cosas se hacen a lo barato....en fin.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

La idea es muy buena pero yo no siento a mi hijo en un alzador sin respaldo, tien 2 a単os y medio y pesa 20 kgs, despues de ver el reportaje tengo decidido poner una con respaldo.

Miembro Avanzado

La idea es buena, y m叩s para gente que quizas no tenga unos recursos economicos muy holgados y use el coche de pascuas a ramos.

Me da autentico pavor cuando veo a ni単os jugando en los asientos de atras sin silla ni nada.

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Eres un petardo Mexi xDDD

Como dijo jack el destripador, vamos por partes.

Los cubrecinturones los eligi坦 una amiga mia

Son de igual tama単o que uno normal, he de ver como les quedan a los pekes no quiero que les vayan muy grandes, y si eso compro unos buenos.

El reposapie lleva una pletina que se fija a un anclaje especial de la base de la sillita, y hay que apretarlo con cojones -si se tienen- para que nos e mueva, pero una vez apretado no se mueve ni a tiros, es telesc坦pico por lo cual apoya en el suelo, y la base de apoyo de los pies se regula en altura segun la talla del peke.

que si es rigido el que?
    Finalmente te ha entrado el frio en la cabeza...
    Pues el reposapies que va a ser!!!
    O pensabas q era una pregunta sobre ti... Que corra el aire!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Tendrian que hacer mas anuncios en tv sobre los peligros de llevar a los ni単os sueltos o mal sujetos en cualquier coche, y cuanto mas crueles fueran las simulaciones mejor, aver si la gente se conciencia un poco de la gravedad del tema,

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores