Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

ARTES MARCIALES.

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado ARTES MARCIALES.

Bueno, pués es que yo practÃÂ*co el noble arte del karate y ju-jutsu. AsÃÂ* que queria saber si alguien más hace algo de esto (o similar, vease aikido, taekuondo, ...), simplemente para hablar del tema.

En karate el estilo que trabajo es shotokan y en ju-jutsu takenouchi ryu.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: ARTES MARCIALES.

¿que me chupas que?

GTTDI
    Invitado

Cualquiera te lleva la contraria, Molina!!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Molina, y no te gusta el kickboxing.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por imperial
    No me disgusta, como tampoco me disgusta el boxeo o el full. Pero son muy agresivos, son deportes de ataque, tienen mucha menos técnica que las artes marciales y más contacto.
    Tanto el karate como el ju-jutsu son artes de defensa, no de ataque y no solo es el deporte que haces, sino toda la filosofia que va unida a ella, la técnica que hay que aprender es mucha y a veces muy complicada. En fin, que me parece más completo. Es cierto que con las artes marciales tardas más tiempo en poder poner en práctica lo aprendido, es decir tardas más en poder hacer un buen combate, pero, a mi gusto, merece la pena.

¿Haces kick?.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por GTTDI
    Cualquiera te lleva la contraria, Molina!!
    Soy muy pacÃÂ*fico y muy tranquilo, creo que es mejor correr que pegarse. Mi maestro (y amigo) dice que la única pelea ganada es la que no se hace. Y que hacemos mucho ejercicio para poder salir corriendo (que es mejor que pelearse). . Curioso ¿no?.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    ¿que me chupas que?

Tu ves bajandote los pantalones, que te voy a dar una sorpresaaa....

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por imperial
    No me disgusta, como tampoco me disgusta el boxeo o el full. Pero son muy agresivos, son deportes de ataque, tienen mucha menos técnica que las artes marciales y más contacto.
    Tanto el karate como el ju-jutsu son artes de defensa, no de ataque y no solo es el deporte que haces, sino toda la filosofia que va unida a ella, la técnica que hay que aprender es mucha y a veces muy complicada. En fin, que me parece más completo. Es cierto que con las artes marciales tardas más tiempo en poder poner en práctica lo aprendido, es decir tardas más en poder hacer un buen combate, pero, a mi gusto, merece la pena.

¿Haces kick?.
    No que va tio, no hago kick, es que a mi los deportes de contacto no me van, prefiero salir a dar una vuelta en bici, o ir a jugar a padel, correr... lo decia porti, porque asi tendriamos a un van dame en el club, , de todos modos es lo que comentas, el el karate o el ju-jutsu son deportes en los cuales te narran una historia, y te metes mas en ella, al igua que la capoeira, los otros son mas de contacto directo y a ver si dejo tonto al rival.

Aunque a ti Molina con el y mi amiga la drag te bastaria para espantar a cualquiera .

Miembro Iniciado

Puesss en sus tiempos unos 10 años de judo, y unos cuantos de Full.. pero ahora una visitilla al gym de año en año y tumbing, sofing y demas...
    [img]http://img220.imageshack.us/img220/9976/discosmy5.jpg[/img]<br />[URL=http://www.clubvwgolf.com/foro/]ClubVWgolf[/URL]

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo en su dia como ya hablamos un dia molina hice 4 años de karate-do y lo ultimo que e hecho full contact ahy me gane torcerme el tabique,pero si me huvieran dejado lo mismo ahora seria un ""taison"" jeje.Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo