Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

ARTES MARCIALES.

Artes marcales son las artes de Marce o de Marcial?...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: ARTES MARCIALES.

Artes marcales son las artes de Marce o de Marcial?

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Las de Marce serian "Artes Marcelinas". Pero me da que con lo de ser "pantera rosa" muy muy marcial no es. No se, no se .

Miembro Habitual

que tal molina, yo ya llevo algun tiempo haciendo ninjutsu. La verdad es que llegas de un relajadito.....vamos, arrastrando los pies

y para los no iniciados, no relajadito como estais pensando, mal pensados...

molina.daza
    Invitado

¿Aprendiendo a ser un asesino?... Ya sabes que los ninjas eran asesinos a sueldo ¿no?.
    La verdad es que no conozco mucho del tema, te agradeceria que me contaras un poco de su historia. Me imagino que lo traeria algún japo a españa ¿quien fué?. ¿Cuales son los maestros más importantes actualmente?.
    Y sobre todo de que va, que es lo que haceis.

Un saludo.

Miembro Habitual

joe molina, asi me gusta quitando hierro al asunto....

si no me equivoco con la historia, tb los samurais eran similares no?

ya te pondre algunas paginas para que vayas cotilleando de lo que es vale

saludos

molina.daza
    Invitado

Me encantará verlas.

Ya te digo que no se mucho del tema, asÃÂ* que puedo equivocarme con lo de los ninjas.
    Pero los Samurais no eran asesinos. ¿Viste la pelÃÂ*cula del último Samurai?. Pués es muy exacta, de las pocas bien hechas y fieles a la realidad. Se entrenaban para servir y defender a su señor y dedicaban su vida por entero a ello.
    Si has visto la pelÃÂ*cula... ¿te fijaste en quien intenta matar al cabecilla de los samurais?... eran ninjas.

Me imagino que no os dedicareis a ello, al igual que nosotros no nos dedicamos a servir ni defender la vida de nadie, pero la filosofÃÂ*a siempre se arrastra en las artes marciales, asÃÂ* que si puedes contarme algo más de ello pués perfecto.

Yo tenia una amiga (cuando contaba yo con 23 o 24 años - hay que pensar que tengo 41), que se paso a los ninjas y solo pensaba en matar y asesinar, decia unas cosas muy raras; para mi que se pasó al lado oscuro de la fuerza. . Una pena porque estaba rica, rica, rica...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

me gustarÃÂ*a haber practicado el muay thai (con todos los ataques y defensas, incluido mas mezclas de lucha)
    y tambien boxeo, pero no hay ningun colegio de peleas cercano donde yo vivo... y me tengo que quedar con las ganas de solo ir al gym y cada dia ver al peaxo de armario JUAN CARLOS HEREDIA, campeón de españa en fuerza,
    y ver su merienda de vez en cuando, (unas cuantas pastillas diferentes y tragandolo con batido de proteinas sabor a fresa)

por gracia o desgracia, no tomo absolutamente nada para ayudar en el crecimiento de la musculatura, nisikiera batidos de proteinas, aunque sé que no hace daño los batidos....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por molina.daza
    Me encantará verlas.

Ya te digo que no se mucho del tema, asÃÂ* que puedo equivocarme con lo de los ninjas.
    Pero los Samurais no eran asesinos. ¿Viste la pelÃÂ*cula del último Samurai?. Pués es muy exacta, de las pocas bien hechas y fieles a la realidad. Se entrenaban para servir y defender a su señor y dedicaban su vida por entero a ello.
    Si has visto la pelÃÂ*cula... ¿te fijaste en quien intenta matar al cabecilla de los samurais?... eran ninjas.

Me imagino que no os dedicareis a ello, al igual que nosotros no nos dedicamos a servir ni defender la vida de nadie, pero la filosofÃÂ*a siempre se arrastra en las artes marciales, asÃÂ* que si puedes contarme algo más de ello pués perfecto.

Yo tenia una amiga (cuando contaba yo con 23 o 24 años - hay que pensar que tengo 41), que se paso a los ninjas y solo pensaba en matar y asesinar, decia unas cosas muy raras; para mi que se pasó al lado oscuro de la fuerza. . Una pena porque estaba rica, rica, rica...
    ¿que fué de ella? se a ido a china

Miembro Habitual

jejeje pues yo llevo algun tiempo, y no se me ocurre intentar matar a nadie...es mas, creo que ahora mismo sabria defenderme de un ataque pero no provocarlo

mira esta pagina, es la primera que he encontrado acerca de las diferencias: http://www.periodismo.uchile.cl/tall...tsu/ninsam.htm

y esta un poco de la historia, ya te pondre mas http://www.nin.cl

en cuanto a lo de tu amiga, traela al lado "claro" y vamos a ver que podemos hacer con ella....

molina.daza
    Invitado

De mi amiga hace muuuuchos años que no se nada, se fué con sus extrañas ideas sobre la violencia y la muerte. Si no recuerdo mal se querÃÂ*a dedicar a lo de matar por dinero (que estaba como un cencerro vamos) asÃÂ* que como sus ideas no encajaban con las nuestras, dejó de vernos.
    Intenté hablar con ella, para comprender lo que le pasaba y para hacerla salir "del lado oscuro", pero todos los intentos fueron vanos. No os puedo decir nada de nada. De hecho, si la viera después de casi 20 años, creo que no la conoceria (pero seguro que ella a mi si).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo