Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Disco duro externo

Estaba pensando comprarme un disco duro externo para mi portatil y he visto q los ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Disco duro externo

Estaba pensando comprarme un disco duro externo para mi portatil y he visto q los hay de 250 gigas o asi por entre 80 y 100 euros ¿Alguien sabria decirme si por ese precio se podria encontrar alguno q tb sirva para conectarlo a la television y ver peliculas? (Sin necesidad de conectar el disco al ordenador y el ordenador a la television para q reproduzca lo q yo ponga en este )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Disco duro externo

sÃ* los hay... pero son bastante más caros

Miembro Iniciado

mmm... gracias kynkos entonces casi q sin ello mejor... xD

Kynkos
    Invitado

peeeeeeeeeeraaaaaaaaa!!!!
    Que la idea del disco externo está muy bien, es muy práctica, y ahora están bastante baratos
    Lo que te decÃ*a, es que los otros, los que te permiten reproducir pelis directamente enchufados a la tele, son más caros, pero a lo mejor te interesa. Yo compré uno en agosto, y a mÃ* no me interesó pagar la diferencia de precio, pero lo mismo ahora han bajado

GTTDI
    Invitado

Hace un par de meses (aprox.) me fuÃ* a todo correr a media markt a comprar una oferta de un Disco Duro Externo de 300 Gb's, de la marca Iomega. Si mal no recuerdo, andaba entorno a los 100 €.

Siempre me quedé con las ganas de un disco multimedia, me informé por foros y sin cumplir los 15 dÃ*as de prueba, salió una oferta de un Disco Duro externo de la marca Argosy (Para mi desconocido hasta que leÃ* en los foros que era de lo mejorcito en temas multimedia. En temas almacenamiento, se da por supuesto) 250 Gb's, por 159 €. PerdÃ*a 50 Gb's de capacidad y 60 €, pero hoy por hoy no me arrepiendo para nada, da bastante juego el enchufarlo directamente a la tele y aprovechar las "compras" del emule

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas!!!!!!!!

Pues yo os propondrÃ*a comprar una carcasa para disco duro, normal o multimedia, según se quiera y a parte el disco duro! AsÃ* cuando se desee se puede comprar otro disco duro sin necesidad de prescindir del material que tenemos almacenado en el primero.

Las carcasas son muy baratas, y las hay normales USB, con conexión a la red, tomas firewire o multimedia con mando a distancia y todo.

Y sobre el temaño, las de 3,5" ocupan más, pero los discos son más baratos y con más capacidad, pero las de 2,5" no ocupan nada!

Un ejemplo;

Esta carcasa de disco duro de 2,5" es de nuestra marca. Se las vendemos a las tiendas APP y la tienen a 9,10 euros IVA Incluido. Es de aluminio y está saliendo muy buena.

Miembro Iniciado

buff... pues no se... de momento creo q esperare a ver si hay una oferta buena despues de navidades y luego ya me decidire por una cosa u otra... [oye Vuis lo q tu dices como es? es q no lo he entendido bien... a ver es comprar la carcasa (multimedia en caso de q quiera usarlo con la tele tb) y a parte un disco duro simple y luego meterlo yo en la carcasa? y seria mas barato?]

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Hechale un ojo a este, es solo carcasa, pero con 80€ mas le pones un disco duro de 250G y le sacas todo el rendimiento.

http://www.radio-multimedia.com/

Miembro Iniciado

ah pues acabo de ver ahi uno q esta guapo, pero pone 2) Permite formatos : DVD/MPEG1-4/DIVX/XVID/VCD/MP3/JPEG. Eso significara q solo permite esos o q ademas de meter datos, juegos etc etc... te deja meter eso? bueno ya fisgare... xD asias xD

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Claro, aparte de meterle datos te deja esos formatos, es una carcasa multimedia, no solo sirve para usarlo como disco duro externeo, sino que tambien lo puedes usar como una estacion multimedia para tu casa.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo