Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

COMO ESTA LAPEÑA CON EL NUEVO PASSAT 140CV

VED ESTE ENLACE http://foros.supermotor.com/SForums/...E=10267006$P=3 Copiad y pegad la direccion, que si no, no funciona...

Miembro Habitual

Predeterminado COMO ESTA LAPEÑA CON EL NUEVO PASSAT 140CV

VED ESTE ENLACE
    http://foros.supermotor.com/SForums/...E=10267006$P=3

Copiad y pegad la direccion, que si no, no funciona

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: COMO ESTA LAPEÑA CON EL NUEVO PASSAT 140CV

Pues si que esta la cosa chunga, la verdad es que no nos podemos quejar de nuestros coches.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Lo peor es que encima cuesta un pastón de la ostia. Hay un compañero mio del futbol que se lo acaba de comprar nuevo y es el mismo motor, espero que no le de problemas porque encima esta un poco flipado con el coche, llega siempre a entrenar o a jugar a toda ostia. A ver si algún dia coincido con el en la carretera y vemos los 200 caballos que dice que da el coche, me parece mucho teniendo 140 caballos.

Miembro Elite

yo ya estoy acostumbrado de la fiabilidad de vw y de las soluciones de sus mecanicos y tengo claro que la culpa no es de los mecanicos,si a ti te enseñan que la unica forma de encontrar una averia es meter una maquina y que te lo diga es lo que haces,y asi poco se aprende

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Ese es un tema que siempre me ha sorprendido cuando hablamos de los TDI del grupo VAG.

Te encuentras con un amigo que tiene un A3 TDI y le preguntas... y qué potencia da este motor? Y te responde 130cv, pero en banco da 160!

E igualmente con el resto de los modelos, por no hablar del mÃ*tico León FR TDI 150cv que "siempre dará más de 180 en banco", y si es amarillo, más de 200!

Yo siempre pregunto.... y si siempre da 30cv más en el banco.... porqué no lo venden como FR TDI 180cv?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Vuis
    Ese es un tema que siempre me ha sorprendido cuando hablamos de los TDI del grupo VAG.

Te encuentras con un amigo que tiene un A3 TDI y le preguntas... y qué potencia da este motor? Y te responde 130cv, pero en banco da 160!

E igualmente con el resto de los modelos, por no hablar del mÃ*tico León FR TDI 150cv que "siempre dará más de 180 en banco", y si es amarillo, más de 200!

Yo siempre pregunto.... y si siempre da 30cv más en el banco.... porqué no lo venden como FR TDI 180cv?

En banco no se si dan mas, o son errores de captacion por ser la entrega de potencia tan brusca, o es que VAG "cae" bien entre los "periodistas"...,pero por mi experiencia, el TDI de 69 cv que llevo para currar, te aseguro, sin meterlo el ningun banco, que se acerca, por lo menos, a los 80 cv..., desde luego, en mi vida pense que solo 69 cv diesen para tanto.
    Ahora que va ya casi por 2000 km, acelerando a fondo en llano, pasa de 4000 r.p.m. , (160 km/h aprox),muy facilmente, parece que sea capaz de cortar inyeccion en quinta...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo tengo un ibiza 1.4 gasolina de 60CV y también corta en 5ª en cuesta abajo a 170 Km/h, pero parece que se desmonta. Yo creo que lo de los caballos que dan en los bancos de potencia es muy relativo, porque lo metes en varios coches de la misma marca y el mismo motor y cada uno da distinto, por lo tanto si tu coche tiene 150 CV, es que tiene 150CV aquÃ* y en cualquier sitio del mundo.

Miembro Habitual

Los motores diesel del grupo VAG, siempre dan más caballos, sobre unos 15 o 20. También mi ex Volvo V70 TDI 140 CV con motor Audi dio 152 en el banco antes de programarlo.
    Creo que no declaran la potencia real por un tema de impuestos, se ve que en otros paises de Europa, los impuestos van por caballos reales, y además asÃ*, los seguros salen más baratos

molina.daza
    Invitado

Se me pone la carne de gallina con estas cosas. Lo que me parece extraño es que el 90% de las quejas son de invitados, no de forereos registrados. No dudo que sean verdad al 100% pero me parece poco serio.

Casi todos los diesel turbo entrega más caballos de los anunciados, pasa en casi todos, volvo incluido, tanto 1.6D como 2.0D y D5. Es muy normal que den entre 10 y 25 cv más, 30 como mucho. Ahora, de 140cv a 200cv no se lo cree ni su padre.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por molina.daza
    Se me pone la carne de gallina con estas cosas. Lo que me parece extraño es que el 90% de las quejas son de invitados, no de forereos registrados. No dudo que sean verdad al 100% pero me parece poco serio.

Casi todos los diesel turbo entrega más caballos de los anunciados, pasa en casi todos, volvo incluido, tanto 1.6D como 2.0D y D5. Es muy normal que den entre 10 y 25 cv más, 30 como mucho. Ahora, de 140cv a 200cv no se lo cree ni su padre.
    Pues yo creo que si es amarillo, y le pone las siglas FR de algún León que pille en un desguace, muy probablemente alcance los 200cv...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo