Resultados 1 al 10 de 10

Hotel en Londres, céntrico y barato??

Pues eso, se aceptan sugerencias.......

Miembro Habitual

Predeterminado Hotel en Londres, céntrico y barato??

Pues eso, se aceptan sugerencias....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: Hotel en Londres, céntrico y barato??

Mirate en las agencias de viajes, y lo llevas todo contratado.

Miembro Iniciado

mira en easyjet... encontraras de las mejores ofertas en hoteles.

si no en www.forolondres.com

yo hace siglos que no trato con agencias.. me ahorro de un 25 a un 60% currandomelo yo

Salu2
    [img]http://img220.imageshack.us/img220/9976/discosmy5.jpg[/img]<br />[URL=http://www.clubvwgolf.com/foro/]ClubVWgolf[/URL]

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo en febrero hara un año q estuve 20 dias por london y alrededores pero estuve en un hotel que no estaba nada centrico estaba en la zona 6,muy lejos pero la ciudad impresionante no te vas a arrepentir yo me arrepenti de no quedarme 6 meses mas.

Miembro Habitual

Me lo curro por interñé, que se ahorra mucha pasta. Los hoteles céntricos y medianamente buenos son caros...por eso preguntaba, si alguien conocÃ*a alguno recomendable...
    Ciertamente Londres es increible. Me encanta (pero es un clavo)

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

La verdad que si que es algo bastenate clavo, el nivel de vida es bastante mas alto que el de aqui, casi el doble, nosotros cuando fuimos, estubimos en un hostal de la zona 2, que era de unos amigos de mi padre, pero ayer les llamamos para comentar que un amigo de españa queria ir, en este caso tu, y nos comentaro que lo habian cerrado, asi que losiento tio, mirate en las web de easyjet, o entra aqui, en este foro http://www.forolondres.com/ y pregunta, que es un foro de gente española que esta viviendo en londres, y ayudan en todo lo que sea necesario.

Dejando este tema aparte, la cuidad es preciosa, como dice VOLVO_TUNING_, te quedarias 6 meses mas, yo cuando volvi estube pensando en al opcion de ir un par de años a vivir alli y a trabajar, ya que un informatico de sueldo base cobra unos 50000€ al año, si como lo oyes, pero eso si el nivel economico es mucho mas alto, y alquilar un pisito ya ni te digo.

Aqui te dejo unos sitios que has de ir a ver :

La Catedral de St Paul´s

Buckingham Palace

La Torre de Londres

Madame Tussaud's ( sitienes dinero ves, pero es algo caro, ronda unos 35€ la entrada)

London Eye ( Una noria enorme que cuesta unos 15€, y ves todo londres bajo tus pies, ta much chulo)

El Soho y el barrio chino

Los almacenes Harrods

Candem town(barrio donde ponene mercadillos, hay zonas de comer , es una zona algo mas baja, ves de dia, ta muy bien)

High park ( Famoso parque de londres, alli veras tambien el speaker corner, donde se pone la gente a hablar y defender algo ante la gente que pasa por la calle)

Picadilly circus

Y ya creo que esta todo, posiblemente me dejo algunas cosas, porque la verdad que londres es muy grande y con muchas cosas que ver, ya nos contaras quetal te ha ido todo, y si tienes algun problem, aqui nos tienes.

Miembro Habitual

Gracias gente!!!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Sanctuary House Hotel

Estuve hace dos años y medio, y decir que cuenta con un buen servicio, precio razonable y está muy bien ubicado, al lado de Westminster.
    Te dejo el enlace y la crÃ*tica que realicé en tripadvisor.

http://www.fullershotels.com/main/1011

http://www.tripadvisor.com/ShowUserR...n_England.html

Saludos

Miembro Habitual

Menuda situación!!! Más céntrico imposible...

He de deciros que ya tengo hotel:

http://www.solmelia.com/solNew/hotel...digoHotel=6302

Encontré un ofertón en la página de viajes de El Corte Inglés...4 noches, habitación doble (2 personas) con desayuno por un total 568 leuros entre los dos (y es un 4* superior):

http://www.elcorteingles.es/viajes/h...&edadesNinos1=

AsÃ* que os recomiendo que consulteis esta página cuando busqueis hotel, para mi sorpresa tienen unos precios inmejorables.

Saludos!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Del avion no nos has comentado nada yo viaje con easy jet al aeropuerto de luton el unico inconveniente que tiene es q solo va a aeropuertos pequeños y que todas las instrucciones las dicen en ingles pero bueno te las imaginas viendo a las feÃ*smas azafatas pero de precios tirado ida y vuelta a londres 2 personas y con seguro de viaje 115 euros eso si comprando los billetes 3 meses antes.
    Por lo demas Londres es caro pero viviendo en madrid no me parecia tan caro aqui con el euro todo es carisimo y los sueldos siguen siendo la misma mierda alli por lo menos ganan dinero,y para ver ya te a dicho imperial por cierto si no vas con novia y/o mujer preparate por que las inglesas son un pelin..............(no todas) y si puedes si te digo que te lleves algo envasado al vacio de comer para ñas cenas sobre todo yo me lleve de todo (tb estuve casi 1 mes) lomo,chorizo,salchichon la comida es un poco asquerosa lo unico q es como aki es el burguer king los restaurantes españoles son carÃ*simos y el rioja,el jabugo y las latas de conserva "ortiz" en harrods se venden a precio de "oro".En fin que envidia me das mi primo fue alli para unos meses y ya lleva 10 años casado y con 3 hijos yo como no me salga mi curro me voy para alla y os abandono .Saludos y perdonarme el ladrillo.