Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

no me aclaro...

Ya veo que no me aclaro ni a la hora de postear...por supuesto me he ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: no me aclaro...

Ya veo que no me aclaro ni a la hora de postear...por supuesto me he equivocado y no he pretendido decir lo que he dicho y nada más lejos de mi intención que polemizar por algo que se maneja a diario y que , sinceramente , no reparo en utilizar cuando me hace falta sin pensar en terceros que me puedan objetar.Pido disculpas a los moderadores y al foro en general.
    Por otra parte , no cejaré en mi empeño personal por conocer al máximo mi coche, que para eso me lo he comprado, y seguiré investigando hasta obtener ayuda "legal". Siento encontrar tanta dificultad, sólo quiero cuidar mi coche .
    Gracias a todos y reitero mis disculpas por las formas.

PD:...Es verdad, el Milleniun es una mierrr....... Uy! por poco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

milenium lo tenia yo y no vale ni para tar escondido,
    si kieres dime las cualidades de tu torreta, y asÃ* te puedo garantizar o no el uso de windows xp professional en tu ordenador.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVUS
    Ya veo que no me aclaro ni a la hora de postear...por supuesto me he equivocado y no he pretendido decir lo que he dicho y nada más lejos de mi intención que polemizar por algo que se maneja a diario y que , sinceramente , no reparo en utilizar cuando me hace falta sin pensar en terceros que me puedan objetar.Pido disculpas a los moderadores y al foro en general.
    Por otra parte , no cejaré en mi empeño personal por conocer al máximo mi coche, que para eso me lo he comprado, y seguiré investigando hasta obtener ayuda "legal". Siento encontrar tanta dificultad, sólo quiero cuidar mi coche .
    Gracias a todos y reitero mis disculpas por las formas.
    PD:...Es verdad, el Milleniun es una mierrr....... Uy! por poco.
    No debes de disculparte por nada volvus,solo a sido una cuestion de forma,no de expresion,no pasa nada.

Tortilla
    Invitado

el soft XXX esta a la venta en europa tambien, yo ya habia en varios post hablado de dicho soft XXX pero por circunstacias llamemosles Y he dejado de lado este tema, entiendo que la gente quiera usarlo ya que es una forma de conocer mejor nuestros vehiculos, pero en parte tenemos que entender la postura de la administracion aunque no la comparta, actualmente estoy indeciso si seguir respondiendo a consultas tecnicas con imagenes del soft XXX y espero los admin me lo aclaren, de todas formas si alguien necesita ayuda intentare ayudar por PM

pos nada mas hata logo

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Tortilla
    el soft XXX esta a la venta en europa tambien, yo ya habia en varios post hablado de dicho soft XXX pero por circunstacias llamemosles Y he dejado de lado este tema, entiendo que la gente quiera usarlo ya que es una forma de conocer mejor nuestros vehiculos, pero en parte tenemos que entender la postura de la administracion aunque no la comparta, actualmente estoy indeciso si seguir respondiendo a consultas tecnicas con imagenes del soft XXX y espero los admin me lo aclaren, de todas formas si alguien necesita ayuda intentare ayudar por PM

pos nada mas hata logo
    Comparto tu opinión de esperar a que los administradores lo aclaren. Lo que sÃ* os digo a todos es que me ofrezco para solucionar las dudas técnicas sobre software en privado, por lo menos hasta que los administradores se pronuncien sobre el tema. Mientras tanto, en privado, única y exclusivamente.

Un saludo.
    Para disfrutar de la tipograf*a:<br /><br />http://lletraorama.blogspot.com

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores