Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Equipo Volvo Cannondale.

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Equipo Volvo Cannondale.

Sabeis si todavÃÂ*a existe esta alianza, soy muy aficionado a la Btt aunque nunca he tenido una Cannondale, por temas familiares ya no puede darme la caña que deberÃÂ*a, mis dos idolos son Tinker y Missy Giove el Primero ex-klein y la segunda ex-Yeti y luego los dos corredores del equipo volvo-cannondale. Cómo está ahora el tema, todavÃÂ*a existe el equipo? recuero ver los primeros xc70 del equipo y a los hermanos Miser en los Volvo decorados con mil colores.

Como va el censo de BTT en el foro hay muchas Cannondale?. Yo soy un enamorado de Klein ya tengo tres una Pinnacle, una Palomino y una Attitude.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Equipo Volvo Cannondale.

estás pelÃÂ*n desfasado, rey
    El GLORIOSO -llamemos a las cosas por su nombre - equipo Volvo Cannondale desapareció hace 3 años, más o menos, y cogió Siemens Mobile el patrocinio; ganaron bastantes cosas con Cristoph Sausser y Tinker, sobre todo, pero no repitieron los éxitos del Volvo-Cannondale, cosa que era casi imposible . Yo no lo sigo mucho, pero lo último que sé es que Sausser cambió de marca, dejando a Cannondale sin super estrellas.
    Por el foro hay algún fanático más de Cannondale, empezando por un servidor, como podrás ver en mi firma. Yo tengo una Jekyll y una rÃÂ*gida, y mi señora otra Jekyll: nos van las Jekyll .
    Y con tanta cuadra Klein -buenÃÂ*simas bicis, sÃÂ* señor, muy buen gusto-, si no tienes una C-dale será porque no quieras, no porque no puedas . No te digo que sea la Rush Carbon 1 que tuve ayer en mis manos (diossssssssssss, maquinón ), pero seguro que algo más normalito y terrenal sÃÂ* que te puedes permitir
    Adoro a Cannondale, qué le vamos a hacer

VOLVO_TUNING_
    Invitado