Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Equipo Volvo Cannondale.

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Equipo Volvo Cannondale.

Sabeis si todavÃÂ*a existe esta alianza, soy muy aficionado a la Btt aunque nunca he tenido una Cannondale, por temas familiares ya no puede darme la caña que deberÃÂ*a, mis dos idolos son Tinker y Missy Giove el Primero ex-klein y la segunda ex-Yeti y luego los dos corredores del equipo volvo-cannondale. Cómo está ahora el tema, todavÃÂ*a existe el equipo? recuero ver los primeros xc70 del equipo y a los hermanos Miser en los Volvo decorados con mil colores.

Como va el censo de BTT en el foro hay muchas Cannondale?. Yo soy un enamorado de Klein ya tengo tres una Pinnacle, una Palomino y una Attitude.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Equipo Volvo Cannondale.

estás pelÃÂ*n desfasado, rey
    El GLORIOSO -llamemos a las cosas por su nombre - equipo Volvo Cannondale desapareció hace 3 años, más o menos, y cogió Siemens Mobile el patrocinio; ganaron bastantes cosas con Cristoph Sausser y Tinker, sobre todo, pero no repitieron los éxitos del Volvo-Cannondale, cosa que era casi imposible . Yo no lo sigo mucho, pero lo último que sé es que Sausser cambió de marca, dejando a Cannondale sin super estrellas.
    Por el foro hay algún fanático más de Cannondale, empezando por un servidor, como podrás ver en mi firma. Yo tengo una Jekyll y una rÃÂ*gida, y mi señora otra Jekyll: nos van las Jekyll .
    Y con tanta cuadra Klein -buenÃÂ*simas bicis, sÃÂ* señor, muy buen gusto-, si no tienes una C-dale será porque no quieras, no porque no puedas . No te digo que sea la Rush Carbon 1 que tuve ayer en mis manos (diossssssssssss, maquinón ), pero seguro que algo más normalito y terrenal sÃÂ* que te puedes permitir
    Adoro a Cannondale, qué le vamos a hacer

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno bueno osea que aqui no solo se "monta en volvo" yo no tengo una canondale ya que yo practico descenso y calle anque si me encanta la chase" de dirt e fin yo tengo una specialized big hit 2 y para mis escapadas y rutas una mondraker finalist pro.Saludos.

Miembro Novato

Una cannondale, quien pudiera, yo me quedo con mi Specialized epic....
    no llega el presupuesto para una lefty

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo tengo una Scott Genius echa todita en fibra de carbono , q es la ostia, una gary fisher X0, y una boomerang bastante decente (ya q solo le qeda original el cuadro)

Miembro Novato

dios teniendo una scott genius dices que la boomerang es decente

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y ami que la lefty esa me da mal rollo con la suspension esa monobrazo,un amigo mio tiene tambien una gemini y eso es indestructible pero es que a mi me gusta el sistema de suspension fsr,o si no de santa cruz.

Kynkos
    Invitado

la Lefty tet da mal rollo los primeros cinco minutos, de mirar pa'bajo y verla toda cojita
    Pero en cuanto te acostumbras -lo dicho, cinco minutos- es la horquilla más flipante que te puedas echar a la cara. Me rÃÂ*o yo de la rigidez de las de doble botella, sÃÂ*

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si si seguramente estara probadisimo pero a mi me gustan mas las dobles botellas jeje hace poco estuve apunto de cambiar mi drop off por una 66 blanca pero esperaremos a la primavera y aver si le pongo una triple 8 yo soy marzochi forever.SALUDOS.

Miembro Novato

Yo a ver si me paso a una Reba que la fox que tengo aunque va bien, ya empiezo a estar harto de las "ligeras" holguras que tiene.
    Lo que me tiene mosqueado de la lefty es el bloqueo que lleva, puesto que tienes una pila para accionarlo.

Cuando ahorre dinero me compare una pace.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo