Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

consulta hardware informatico

vamos a ver me planteo el cambiar el pc que tengo con menos mhz traspasandoselo ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado consulta hardware informatico

vamos a ver me planteo el cambiar el pc que tengo con menos mhz traspasandoselo a mis hijos por que el de ellos ya da demasiados problemas, mirando precios me salen las siguientes opciones de micro:

sempron am2 3.2
    athlon 3.2
    celeron d351 3.2
    intel d356 3.2

podeis alguno darme referencias de ellos? con cual os quedariais?
    en placa que tal son las asrock? superan a gigabyte?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: consulta hardware informatico

Vamos a ver. Esto va siempre dependiendo del uso que le quieras dar.
    Yo descartarÃÂ*a los sempron y celeron.
    Entre Athlon e intel, pues es + bien cuestion de gustos. Yo he usado los 2 (los tengo actualmente) y ningún problema. Y de rendimiento bien.

Con respecto a la placa también tuve una asrock y que quieres que te diga, me quedo con la gygabyte que tengo ahora.

Pero como he dicho al principio depende de tus necesidades.

Si quieres meter en el futuro el windows vista te recomiendo un 64bits.

Miembro Iniciado

Si no le has de dar mucha caña, yo te recomendarÃÂ*a un portátil....Actualmente han bajado mucho de precio, no hacen ningún ruido, los pones en cualquier sitio y para hacer lo habitual son igualmente funcionales y fiables. Es una pasada navegar por internet por cualquier lugar de la casa...
    XC90 D5 Momentum

Tortilla
    Invitado

descarto un portatil, tengo en sobremesa 2 pcs, actualmente uno es un intel 3.4 con 1 gb y el que les quiero pasar a los chavales es un amd athlon 2.2+ con 768 mb pero no entero solo les pasaria la caja con la placa memoria y lectores mas un disco de 80 gb que fue el inicial y donde se halla el s.o la placa es una gibabyte 7dxr con raid, entonces la idea es pilar para mi una caja y metermele placa y micro añadirle 1 gb de ram y ponerle 2 hds del que traspaso de 120 y 200 gb y comprar a mayores otro hd de 320 ggb que esta en 97 euritos luego lo que son monitor teclado y raton se quedan como estan actualmente vamos hay que reciclar si descarto el portatil es por el tema de hd,s en el intel tengo actualmente pinchados 7 hd,s de 250 gb y como veis en el otro tampoco estaba manco, el pc se destina al uso de descarga de material estando encendido 24/365, grabacion bastante constante de material, ripeos a xvid y divx y viceversa y practicamente casi nada mas fuera de lo habitual, no uso juegos asi que la grafica integrada me sobra, he tenido siempre pcs tanto intel y amd pero no conozco referencias fiables del sempron y los athlon 64, 64x se van mas alla de los 100 euros y prefiero ajustar precio lo maximo posible, los que veo mas baratos son los amd con zocalo am2 luego los s939 y ya a continuacion con diferencias de mas de 20 euros las placas, por eso pregunto entre celeron y sempron con cual os quedariais?

gracias por la info por adelantado.

Miembro Avanzado

Ahora mismo si hay pasta yo me iria a un Core 2 Duo, en caso de que el dinero sea limitado cualquier Athlon AM2 64, por ejemplo el 3800+.

Asrock es la marca blanca de Asus, yo las he usado mucho y van de vicio, sino, gygabyte o asus te iran de perlas.

Siento no poder escribir mas, pero me voy a currar.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Vicente, si quieres pillarte algo que sea decente y te dure un buen tiempo, ves descartando los Celeron y los Sempron, ya que los Sempron son de AMD y son iguales que los Celeron de Intel, es decir, a mi gusto, bastante bastante flojos.

Luego tienes el dilema de si Intel o AMD, pues si es para un sobremesa yo me tiraria de cabeza a AMD, ya que salen mucho mejor de precio y son igual de buenos que los Intel, eso si, solo para un pc de sobremesa, si lo que buscas es un procesador para portatil has de mirar Intel, ya que se calientan menos y consumen menos bateria, algo importante en un portatil.

Este equipo que te pongo no esta nada mal y yo diria que se ajusta a tus necesidades, hechale un ojo a ver que te parece.

CPU AMD 64 3500 95,5€
    PLACA ASROCK K8NF6G-VSTA 54,7€
    DD 320GB SEAGATE SATAII 95,5€
    RAM 1G DDR2 667 KINGSTON 109,8€
    TORRE 40€
    GRABADORA DVD LG 27,8€

TOTAL: iva incluido 422.3€

Miembro Habitual

Escucha a Imperial que sabe lo que dice....
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

imperial, y la targeta de video?(imagen)
    y de memoria ram podria salir mas barato o mas caro comprarse 2 targewtas de 512mb ddr2, ''y si sale mas kara podria ser 5 € mas''
    pero es muxo mejor tener 2 targetas de 512mb ke una de 1gb.

Miembro Habitual

No creo que se mejor 2 de 512MB que uno de 1GB. Sólo para el hipotético hecho de que te casque uno de ellos... Por lo demás siempre es mejor dejar zócalos libres para posibles ampliaciones. Ya que estamos no es malo estar preparado para los próximos acontencimientos como el Windows Vista...
    SerÃÂ*a bueno mirar temas de compatibilidad con Vista. No todos los sistemas van a ser compatibles.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por imperial
    Vicente, si quieres pillarte algo que sea decente y te dure un buen tiempo, ves descartando los Celeron y los Sempron, ya que los Sempron son de AMD y son iguales que los Celeron de Intel, es decir, a mi gusto, bastante bastante flojos.

Luego tienes el dilema de si Intel o AMD, pues si es para un sobremesa yo me tiraria de cabeza a AMD, ya que salen mucho mejor de precio y son igual de buenos que los Intel, eso si, solo para un pc de sobremesa, si lo que buscas es un procesador para portatil has de mirar Intel, ya que se calientan menos y consumen menos bateria, algo importante en un portatil.

Este equipo que te pongo no esta nada mal y yo diria que se ajusta a tus necesidades, hechale un ojo a ver que te parece.

CPU AMD 64 3500 95,5€
    PLACA ASROCK K8NF6G-VSTA 54,7€
    DD 320GB SEAGATE SATAII 95,5€
    RAM 1G DDR2 667 KINGSTON 109,8€
    TORRE 40€
    GRABADORA DVD LG 27,8€

TOTAL: iva incluido 422.3€

bueno, esos precios en muchos caso no son aplicables en galicia, esta es mi elecion a ver que me comentais

* Gigabyte ga-m55plusS3G
    Incluye: grafica nvidia hasta 256 mb, 4 satas 3 gb/s, ethernet, audio 8 canales 68,40 e

* Cpu amd sempron am2 3,2 64,60 e

* caja colors it-l 8040c43 atx 500w 60,10 e

* Hd seagate 16 mb cache 320 gb sata 2 93,40 e

*1 Gb bufalo ddr2 800 112,90 e

* grabadora LG dl h12n 30,30 e

total 429,7 e

sobre un 3% mas o menos me hacen de descuento a este precio 416.80 quedarian mas menos

mas menos va por tu linea pero aqui el 3.5 mas barato es un sempron am2 y vale 89 e y si me voy a un x64 no me baja ninguno de 130 e, la placa tiene 2 ide para mi grabadora mi lector y los dos hd,s que heredo del otro pc, sata trae 4 , 1 ya lo ocupo ahora y los otros 3 a un hd mas por mes pos eso este pc como secundario no esta mal no el principal, osea este desde el que escribo es un pentium IV a 3.5 con 1 gb de ram y tengo pinchados 7 discos duros de 250 osea que ya sabeis cual es el que le doy caña.

a ver opinando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo