Resultados 1 al 10 de 10

Carreteras y coches en Alemania

Como ya he citado en otro post, y veo que muchos citais el tema de ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Carreteras y coches en Alemania

Como ya he citado en otro post, y veo que muchos citais el tema de Alemania, me gustaria desmitificar la situación en Alemania. Yo he estado y parece ser que si no se conoce directamente hay una imagen algo diferente a la real.

En cualquier caso el tema de Alemania es interesenate para debatir. Por eso abro el tema.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Carreteras y coches en Alemania

A mi me parece interesante por el tema de los Clasicos.........

Por lo demás, no tengo ni idea, pero me figuro que habrá de todo como en todos los lados... es cuestión de saber llegar....... ó saber buscar!!!!!!!!

Miembro Elite

a que te refieres con el tema de alemania? lo de subir a comprar coches alli o el tema de los limites de velocidad?
    si es a lo de subir a comprar coches si que vale la pena,nosotros ya hemos comprado varios todos extraordinariamente bien en todos los aspectos,en alemania lo unico que no vale la pena comprar son coches que por una u otra razon aqui en españa estan desvalorados,si lo que quieres es un coche de gama media alta y con poco tiempo a alemania con los ojos cerrados y a mas caro sea el coche nuevo mejor,encuentras ofertas de todo tipo si lo quieres baratito tendra mas km a nos ser que tengas un buen contacto que te informe de los chollos que eso si es dificil de encontar,lo ultimo que trajimos fue un 530d touring hasta los topes de extras lo unico que le faltaba era el techo,en extras tenia como unos 50mil euros y con 2 años salio por 18mil con todos los gastos incluidos eso es un chollo impresionante que aun conservamos tambien compre un z3 coche muy cotizado en su epoca que fue otro chollo,y aunque no encuentres chollos si que vale la pena ir siempre que vallas orientado por alguien que sepa de que va la cosa y dependiendo de tu capital comprar un coche con mas o menos extras y con mas o menos km.cuando yo compre el 530d aqui no bajaban de 30mil euros y todos con menos extras mira lo que nos ahorremos,eso si te vas a comprar un ibiza es tonteria

gadafi
    Invitado

Pues yo se de bajar de alemania coches, de todo. Desde uno que se trajo un A3 que estaba perfecto por 3 kilos, hasta el que se vino con un 330d y el coche venÃ*a con 80000kms... En realidad llevaba 175000kms y6 los bajos descojonados de la sal. BNo se me imagino qeu como siempre, habrá de todo.

Miembro Iniciado

Me referia a todo. Pero concretando, no por el lÃ*imite de velocidad en si, pero hay que tener en cuenta que en general se piensa que Alemania tiene muchas mejores carreteras que aqui, eso no es del todo cierto.

Además hay otros factores, por ejemplo, en Alemania la climatologia es mucho más adversa que en España.

Por el lado contrario las señalizaciones son mucho mejores que aqui, y lo fundamental es la educación, eso ya ni lo detallo.

Ah, y además, hablando en términos relativos, el parque móvil alemán es más antiguo de lo que nos pensamos comparándalo con el español, pero los coches son de mejor calidad en general. Hay que tener en cuenta que para vender coches en Alemana hay que compeitr con Mercedes, BMW, VW, etc. y con unos estandares en calidad del vehÃ*culo superiores a cualquier otro pais de Europa.

Las cosas son como son y Alamania es el pais del automovil por excelencia en Europa.

gadafi
    Invitado

Estoy contigo severino, Alemania es otro rollo. De todas formas, yo siempre digo lo mismo, pero me parece ejemplar lo que hacen allÃ*. SI un conductor no va por el carril derecho libre más próximo se le cae el pelo con multas gordas (aqui te van a por el del medio el 99%) y joder, las antinieblas, es curioso que allÃ* te meten un puro de narices por ir con las traseras y delanteras cuando no hacen falta. Y señores, allÃ* no se cortan ni media con las multas. AllÃ* si un tÃ*o intenta colarse en una caravana y le pillan le joden el sueldo del mes,

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

Es untema el de la compra venta en Alemania del que siempre he oido lo mismo unos dicen es un chollo otros es una mierda .Pero quien dice la verdad a mi me llama la atencion el ir a comprar un coche alli pero sin el contacto adecuado me parece dificilisimo

Miembro Avanzado

En cuanto a la educación vial,, a mi me paro la polizei por no mantener 50 metros con el coche que circulaba,
    delante de mi,en autopista circulando a 90 por hora y sin peligro aparente, no me multaron, me pidieron los papeles y me advirtieron,
    Fue un tanto curioso que me pararan por eso, tampoco estaba tan cerca
    P.D. Cuando me dieron el alto, me llevaron detras de ellos hasta un parquing de la autopista para no entorpecer el trafico
    je,je, como aqui

gadafi
    Invitado

Ya os digo, es otro rollo. Si fuera aquÃ*, habria millones recaudados de todos los pelmas que van por el carril central...

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

Ya, claro, Alemania tiene constructores de automoviles por excelencia,
    y la venta de los segundos manos son en general mas serias. Tambien
    la educacion vial de los conductores me parece mas pulida que en nuestro
    pais. Deberiamos hacer mucha mas esfuerzo en este sentido antes de
    dejar libre velocidades sobre autopistas !
    Felices Fiestas
    .
    .