Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

¿Os parece una estafa, o no?

Otro apunte, esto lo encontré en COCHES.NET, que los meto también en el mismo saco... ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿Os parece una estafa, o no?

Otro apunte, esto lo encontré en COCHES.NET, que los meto también en el mismo saco... en el de los HIJOS DE PUT*, pues este anuncio lo tienen desde el 24 de Noviembre... dando pie a que la gente sea estafada.

Si he comprobado que se trata de una estafa, sin medios, y en diez minutos, ¿cuánto tiempo necesitan ellos?, ¿cuántos anuncios de este tipo tienen? ¿cuánta gente habrá caido ya?... PANDA DE CABRON**

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Esa estafa es mas vieja que las cuevas de altamira.

Como esa os puedo poner cientos de ejemplos.

Miembro Iniciado

No te cortes y pon el correo electrónico del menda.

¿ No será este? : tommamer@yahoo.de

Miembro Habitual

Tienes razón, el correo del personaje en cuestión es: Diego Sanchez <gurmazda@yahoo.es>
    Yo ya le he enviado algún mensaje que otro acordándome de todo su árbol genealógico... si os animáis, pues ahÃ* tenéis su dirección, para descagar vuestra furia de un dÃ*a de estrés, por ejemplo.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Pues si chicos, es una estafa, yo tambien estube apunto de picar ya hace unos años, la estafa consiste en que tu le ingresas el 50% del dinero y luego no ves el coche, asi de facil, y coge tu y vete a Inglaterra a buscar al pajaro este,si es que no hay derecho, y mas de uno ha picado , asi que cuidadin , no todo el monte es oregano.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    ¿Cómo puedes comparar un concesionario con este caso

No los comparo, pero pq cuando compras un coche tienes q pagarlo enterito antes de verlo?
    Q pasa si el jodido conce quiebra entre q tu le pagas y q te entregan el cpoche........es q el otro dia un cliente me lo decia..........lo logico seria q lo pagues enterito cuando te lo lleves..........

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por juan.manuelfs
    ¿Cómo puedes comparar un concesionario con este caso

No los comparo, pero pq cuando compras un coche tienes q pagarlo enterito antes de verlo?
    Q pasa si el jodido conce quiebra entre q tu le pagas y q te entregan el cpoche........es q el otro dia un cliente me lo decia..........lo logico seria q lo pagues enterito cuando te lo lleves..........
    Te doy toda la razón con pagar cuando te lo lleves del conce, pero es distinto a comprar un coche por internet teniendo vagas referencias del comprador. A lo que me referÃ*a es que en estos casos por internet NUNCA dinero por adelantado. Supongo que JAHQ pensará igual que yo a partir de ahora.
    Creo que me entendiste a la primera, pero asÃ* queda matizado.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

yo buscando un volvo xc90 diesel a mis padres por internet y por encima cn las prisas ke me meten encontré porlomenos unos 12 a 14 timadores de estos, yo les ablaba y todos me ablaban a lo mismo...
    me daban ganas de yorar, por que luego tube ke soportar a mi madre, las tonterias ke le pasa, por ke decia ke yo keria timar a mis padres...tengo un estrés altisimo acumulado durante toda mi vida y no puedo mas...
    y eske por encima dicen k no admiten un xc90 anoser ke sea mas bajo de unos 20.000€,
    ke xiste mas malo, si solo encuentro por 32.000€ un xc90 to rebentao de km's y del año 2003 con golpes y demás...
    y luego tengo yo la culpa...

Marck
    Invitado

Bueno, por lo menos no has tardado muco en darte cuenta, y aquÃ* es el mejor sitio para hacelo.
    Propongo que esto nos sirva de precendente y que se cree un tema para colgar en la sección "compra-venta" y con su chinchetilla correspondiente alertando de los anuncios, e-mails de este tipo alertando a la gente. Que sirva de servicio público. Vamos entre todos a intentar que no se estafe a nadie!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    yo buscando un volvo xc90 diesel a mis padres por internet y por encima cn las prisas ke me meten encontré porlomenos unos 12 a 14 timadores de estos, yo les ablaba y todos me ablaban a lo mismo...
    me daban ganas de yorar, por que luego tube ke soportar a mi madre, las tonterias ke le pasa, por ke decia ke yo keria timar a mis padres...tengo un estrés altisimo acumulado durante toda mi vida y no puedo mas...
    y eske por encima dicen k no admiten un xc90 anoser ke sea mas bajo de unos 20.000€,
    ke xiste mas malo, si solo encuentro por 32.000€ un xc90 to rebentao de km's y del año 2003 con golpes y demás...
    y luego tengo yo la culpa...
    ¿XC90?...mira este:

http://home.mobile.de/SIDNR7OIzcLmQz...11111236329026

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12