Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

el conductor cazado a 260 km/h y la velocidad

dsd ace tiempo llevo viendo noticias como esta. N primer lugar l conductor cazado era ...

tomy
    Invitado

Predeterminado el conductor cazado a 260 km/h y la velocidad

dsd ace tiempo llevo viendo noticias como esta. N primer lugar l conductor cazado era asturiano y llevaba un A8 en la autopista leon - burgos (me parece) y me ago varios razonamientos: el 1º es k l coche esta autolimitado a 250 km/h (eso se supone), lo 2º, si fuese un problema de cuentakm no tndria nada k ver, xk lo k marca es el radar, asi k kreo k tndria k star mal, y lo k mas m indigna es k ai guardias sin put.. idea de como se utiliza un radar. ya se podria invertir ese dinero en las carreteras x ejemplo, en vez de multar. x cierto escribi a AUTOBILD una carta parecida a esta y me la publicaron y el caso es k ai muxa gente indignada (x no decir casi tods) asi k nos k tndremos k acer... un saludo a toddsssss.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: el conductor cazado a 260 km/h y la velocidad

Hol Tom
    Seri posib q escrib tus sms - abrev . No s entien na

Tienes un par de mensajes en "general" que tratan sobre el tema.
    Bienvenido al foro.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

O.L.M. (opino lo mismo)

Miembro Habitual

El primero razonamiento no es muy efectivo, porque en cualquier coche se le puede quitar el autolimitador, y entonces puedes ir a la velocidad que dé el coche. Eso es lo primero que ha tenido que hacer. Lo segundo el marcador del coche deberÃÂ*a marcar por lo menos 265 km*h de aguja, porque siempre hay un margen de error. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por tomy
    dsd ace tiempo llevo viendo noticias como esta. N primer lugar l conductor cazado era asturiano y llevaba un A8 en la autopista leon - burgos (me parece) y me ago varios razonamientos: el 1º es k l coche esta autolimitado a 250 km/h (eso se supone), lo 2º, si fuese un problema de cuentakm no tndria nada k ver, xk lo k marca es el radar, asi k kreo k tndria k star mal, y lo k mas m indigna es k ai guardias sin put.. idea de como se utiliza un radar. ya se podria invertir ese dinero en las carreteras x ejemplo, en vez de multar. x cierto escribi a AUTOBILD una carta parecida a esta y me la publicaron y el caso es k ai muxa gente indignada (x no decir casi tods) asi k nos k tndremos k acer... un saludo a toddsssss.
    EJEM:
    1º.- LO QUE EL A-8 ESTÁ AUTOLIMITADO A 250 KM/H. LO DICES TÚ.
    2º.- SI ESTÁ LIMITADO, SE LE PUEDE QUITAR LA LIMITACIÓN.
    3º.- QUE LOS G.C DE TRÁFICO NO TIENEN NI PUT...IDEA COMO SE UTILIZA UN RADAR, TAMBIEN LO DICES TÚ (metiendo la pata hasta atras, pues el que no tiene ni idea de lo que hablas, por lo visto, eres tú), O ACASO.. ERES DE TRÁFICO Y SABES COMO FUNCIA LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO?.
    4º.- LO DE INVERTIR EN DINERO EN CARRETERAS ES LO ÚNICO POSITIVO QUE DICES.
    5º.- QUE HAY MUCHA GENTE INDIGNADA (casi todos)..Y DE QUE ESTAMOS CASI TODOS INDIGNADOS? ¿NO SERÁ QUE ESTAIS INDIGNADOS (y no todos eh!) LOS QUE CADA POCO OS DENUNCIAN POR HACER EL "FANGIO" POR LAS CARRETERAS?
    6º.- ¿PUES QUE NO SABES LO QUE TIENES QUE HACER?. ES FACIL, CUMPLIR CON LA LEY COMO HACE LA MAYORIA DE LA GENTE.
    7º.- ESTO ES UN FORO PARA OPINAR CADA UNO LO QUE QUIERA, POR SUPUESTO, PERO SIN "MENOSPRECIAR" A NADIE NI A NINGÚNA PROFESIÓN, PUES EN ESTE CASO, OJALÁ NUNCA, NUNCA, NECESITES EL AUXILIO DE ESOS QUE DICES QUE NO TIENEN NI PUT...IDEA.
    UN SALUDIN CAMPEÓN Y CONDUCE CON PRECAUCIÓN.

Miembro Habitual

AH ! Y OTRA COSITA, LOS RADARES NO SE "TRUCAN" Y LOS COCHES SI.
    UN SALUDIN.

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por ASTURCON63
    AH ! Y OTRA COSITA, LOS RADARES NO SE "TRUCAN" Y LOS COCHES SI.
    UN SALUDIN.
    AhÃÂ* queda eso.

Estoy deacuerdo contigo.

Marck
    Invitado

Lo he dicho mil veces. Lo de la velocidad es un tema muy espinoso. Prefiero quedarme al margen.

Miembro Novato

voto por quitar el limite de velocidad como en alemania!
    hasta entonces, te recomiendo que cumplas la ley como hacemos todos, y si no, apechuga con las consecuencias.
    por cierto, que no me entere yo que vas poniendo en peligro la vida de nadie por conducir a esa velocidad, porque me enfadaré bastante...

gadafi
    Invitado

Yo opino que para correr hay que tener infraestructuras. Con esto me refiero a que, se deberÃÂ*a invertir en autopistas como la Autobahn. También soy de la opinión que no me parece bien pagar por ir en una autopista y tener que ir a 120km/h cuando voy solo. De todas formas, es lo que hay. Vamos con los lÃÂ*mites del R6, 127 y demás... Yo creo que hay en sitios donde se le puede dar cera al coche(no me refiero a ir a 220) pero vamos si a 160km/h y no pasar nada. Pero vamos, que ahora tal y como están las cosas a 130 y listo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo