Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 37

GYM

Iniciado por volvo4life[DTR ] jajajajaj, eso eske te falta ese...''mono'' de fuerza, ¿no tendras el ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: GYM

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

jajajajaj, eso eske te falta ese...''mono'' de fuerza, ¿no tendras el virus de la baguitis B, verdad
    Muy probablemente... ¿hay vacuna?

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por slcuervo
    Yo tuve una época de "forzudo" hace 3 años, y me lo curraba de lo lindo en el GYM.

Ahora no sé qué me pasa que cada vez que vuelvo, me canso a las 2 semanas y lo dejo. A lo mejor me paso por casa de Molina un dÃ*a a entrenar...
    Sin problemas, puedes pasarte a entrenar cuando quieras, (menos martes y jueves, que bajo a madrid a hacer ju-jutsu) siempre es más entretenido entrenar dos, sobre todo cuando cargas peso y quieres forzar. .

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por molina.daza
    Sin problemas, puedes pasarte a entrenar cuando quieras, (menos martes y jueves, que bajo a madrid a hacer ju-jutsu) siempre es más entretenido entrenar dos, sobre todo cuando cargas peso y quieres forzar. .
    SÃ*, porque más de una vez me he visto con la barra aplastándome el pecho al cargar mucho en press banca...

molina.daza
    Invitado

SÃ*, porque más de una vez me he visto con la barra aplastándome el pecho al cargar mucho en press banca...
    Una vez tuve que ir arrastrandola desde el pecho hasta las piernas porque no la podÃ*a levantar. ¡¡Que dolor al pasar la barra por los huesos!!.

Miembro Avanzado

Una vez tuve que ir arrastrandola desde el pecho hasta las piernas porque no la podÃ*a levantar. ¡¡Que dolor al pasar la barra por los huesos!!.
    QuerÃ*as decir huevos, ¿verdad?

molina.daza
    Invitado

Nop. cuando llegó la barra a la cintura ya me pude sentar en el banco, me hizo pupita en los huesos de la cadera, pero no llego a tocar las partes pudiendas (como diria mi abuela). Gracias a ello todavia puedo tener niños, si no...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pues bien, cuelgo videos nuevos!! xD
    1º, aperturas de pajaro para pecho, con la maquina entera (80kg) a 12 repes.
    http://www.youtube.com/watch?v=3GMbaBenqkU

2º, ejercicio para biceps, con barra Z, con 48kg, 5 repeticiones en la 6ª serie.
    http://www.youtube.com/watch?v=_Sr4ZS5MQ_E

3º, ejercicio para gemelos,levantando 150kg en maquina, mas mi peso corporal (100kg), en total es 250kg para gemelos.
    http://www.youtube.com/watch?v=rOkBDHKQY0Q

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Dios, eres Hulk, tendria que sacar algo de musculo, aunque haciendo ciclismo no me sirve de mucho, lo que me interesa mas que la fuerza es mucha resistencia; es increible tio, poco mas y te levantas a ti mismo

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por sebas242
    Dios, eres Hulk, tendria que sacar algo de musculo, aunque haciendo ciclismo no me sirve de mucho, lo que me interesa mas que la fuerza es mucha resistencia; es increible tio, poco mas y te levantas a ti mismo
    Ya me levanto a mi mismo
    Sobre lo de la bicim no te creas, con bicicleta se hace mucho, tengo estas piernas gracias a las bicis, hos la recomiendo!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno, después de mucho tiempo sin postear en este post, pues pongo el video de juancarlos (el jefe de mi gim y mi entrenador)
    http://www.youtube.com/watch?v=kPhIf6R4BUM

Y decir que tengo propuesto nuevos retos, como levantar ''a pelo'' un coche como ford fiesta, renault 4 o 5,...
    Poco a poco se avanza...
    Y aún no estoy tomando nada como proteinas, aminoacidos, y las cosas tipicas!!
    Saludos, y que disfruteis del video!

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores