Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Cerdaña

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Cerdaña

Hola compis
    Estas navidades pasaré una semanita por la Cerdaña

Alguien conoce alguna excursión interesante por allÃ* en plan naturaleza (laguitos y demás lugares bucólicos).
    Algún restaurante interesante para ir con niños. Me han hablado de un restaurante-hÃ*pica en un pueblo que se llama Prats. Lo conoce alguien??

Se admiten sugerencias

Gracias todos
    XC90 D5 Momentum

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: Cerdaña

Por donde vas a estar en la Cerdanya?
    Yo voy a pasar unos dias, no se cuales.
    Supongo q Marioxc90 tb estara por ahi

Podiamos hacer una concentracion de XC90, ya q nunca van a las kddas..........por cierto, en la calle dnd yo he alquilado la casa el otro dia habia 5 XC90 (uno era V.......el resto.......ML, Jeep.....

Miembro Iniciado

Estaré en la Cerdaña francesa, en Les Angles. Creo que hoy ha nevado bastante por allÃ*. Al menos en Girona no ha parado de llover....
    Tb recuerdo haber estado un año en un pueblecito llamado Meranges y creo que desde allÃ* salia una pista que iba a parar a una zona con lagos. Conoces la zona?
    La verdad es que es una zona impresionante. A ver si tenemos un poco de suete y está todo bien blanco...
    XC90 D5 Momentum

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Meranges es bonito como dices.......llivia, etc.........hay muchos sitios......pero mario seguro q los conoce mejor q yo q lleva mas tiempo por ahi.
    Que fechas vas a subir?

Miembro Habitual

xavirr, si vas a estar una semana en Les Angles no puedes dejar de esquiar en su estación de esquÃ*... a mÃ* me gusta bastante...
    De la zona, lo siento, pero no conozco nada más que esto... Bueno sÃ*, en Font Romeu está el el horno solar más grande y más potente del mundo, además de otra estación de esquÃ*, más tranquila y pequeña que la de Les Angles.

Miembro Iniciado

amigo JAHQ, la idea es esa, esquiar un poco. Lo que pasa es que vamos bastantes de la familia con niños pequeños y nos tendremos que ir turnando como podamos. Creo que haremos más turismo que esquÃ*.
    XC90 D5 Momentum

Miembro Avanzado

Hola a todos,joder dos dias fuera y me pierdo lo de la Cerdanya
    Para el restaurante de Prats mejor llamar el dia de antes para reservar mesa,hacen dos turnos uno a las 13.30 y otro a las 15.30
    se llama GERMANS BERTRAN si quieres el telefono te lo paso por privado.no te pierdas su especialidad,Trinxat.Çigrons,Brasas y patatas tipo chips.
    Para otro tipo de platos te recomiendo Hipica Prats 2 Canelons,Macarrons,Amanidas Tebias, Brasas y mes coses.
    Ademas en este los Sabados por la noche hacen Country despues de la cena,, es divertido ver como bailan
    Lo que dice Al_ lo mantengo en firme, alguna Kdda no estaria nada mal, ademas podemos quedar algun dia para Skiar, lo pasariamos en grande
    Excursiones puedes hacer un monton, la que te comenta AL_ esta muy bien puedes subir a Meranges por Ctra. o bien por Guils de Cerdanya las vistas son de lo mejor de la Cerdanya, pasando por el refugio de Malniu, tambien puedes subir caminando hasta el lago,es una excursion muy bonita que se puede hacer con niños sin dificultad,,,,ya te contare otras salidas que merecen la pena
    Tengo previsto subir despues de Sant Esteban, a ver como lo podemos hacer para estar en contacto y quedar por alli,

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Por donde vas a estar en la Cerdanya?
    Yo voy a pasar unos dias, no se cuales.
    Supongo q Marioxc90 tb estara por ahi

Podiamos hacer una concentracion de XC90, ya q nunca van a las kddas..........por cierto, en la calle dnd yo he alquilado la casa el otro dia habia 5 XC90 (uno era V.......el resto.......ML, Jeep.....
    Hola AL_ subire despues de Sant Esteban si todo marcha bien ( ya sabes que mi madre esta algo futuda ) me llamas por Tlf. y quedamos, que solo estaremos a 500 metros

Miembro Avanzado

Estaria bien saber cuanta gente sube a la Cerdanya, a ver si nos juntamos una buena colla

Miembro Habitual

yo subo a Andorra normalmente a Arinsal , pero tampoco está tan lejos no ? , si hay concentracion de xc90 pues imtentaré acercarme , en principio nos veremos en la caravana de sant esteban en la carretera

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores