Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Cerdaña

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Cerdaña

pizzas a 30€....

a ver dónde me enviais que soy familia numerosa tÃ*os

El tema es lo que dice Mario, buscar sitios baratos y que se coma bien o sino se indigestan las vacaciones

XC90 D5 Momentum

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por xavirr
    pizzas a 30€....

a ver dónde me enviais que soy familia numerosa tÃ*os

El tema es lo que dice Mario, buscar sitios baratos y que se coma bien o sino se indigestan las vacaciones

pero sereis tacaños.......os gastais lo q no esta escrityo en un XC90 y luego regatenado en las pizzas...........
    Tienes q ir a la Pizzeria...........hay una creo recordar de 100 € sisi 100 €........debe ser q despues de comerla te hace una.............

No si al final teneis razon.......era solo pa tocar un poco las narices.........
    A ver si coincidomos por ahi y nos tomamos una pizza............pero en otro sitio!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Que bien, se habla de Cerdanya por aqui, yo me medio crie alli por que mi familia es de Barcelona (aunque me he criado en Madrid) y he pasado media vida alli. Asi que decirte que en cualquier sitio seguro que comes bien, pero si quieres algo barato y bueno, en LLivia la Fonda de la Merce es estupenda, luego tienes varios restaurantes segun subes a la plaza del pueblo, tambien en LLivia, el caro es El Embut, arriba en la plaza.

En la carniceria Pons que encontrarás subiendo a la iglesia y a la plaza te recomiendo que compres el embutido tipico de Cerdanya, Pate, cjorizos, salchichones, jamon, etc... Asi mismo, en cualquier restaurante que entres no dejes de pedir el Trinchat.

La Fromatgeri saliendo de LLivia camino de Francia, antes de llegar a Rô, primer pueblo frances, esta muy bien para ir con niños, puedes dejarlos correr por su jardin, tienen columpios para que se entretengan.

Si hay nieve, que no lo se, pero seguro que alquien de por aqui nos lo cuenta, tienes La Masella, La Molina, Puigmal, Eyne, Les Angles, Font Romeu y toda Andorra.

En Puigcerda tienes tiendas, una piscina cubierta y acristalada para nadar, pista de patinaje y numerosos restaurantes y una buena Pizzeria, Malhivern, te la recomiedo.

Y no sigo por que te escribo una guia de la zona. Que pases unos buenos dias y luego nos lo cuentes.

440turbo
    Invitado

Hay un restaurante cojonudo por esa zona que se llama LOS GRILLOS.

Miembro Iniciado

AL_ y Mario... os han llegado las respuestas de los privados....es que no sé muy bien cómo va esto....
    XC90 D5 Momentum

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por xavirr
    AL_ y Mario... os han llegado las respuestas de los privados....es que no sé muy bien cómo va esto....
    Recibido

Miembro Iniciado

Bueno compañeros, coche preparado, niveles OK, presiones neumáticos OK, depósito gas-oil lleno, maletero a tope....

Todo a punto para salir hacia Les Angles

Ya os explicaré a la vuelta.....

Felices Fiestas a todos
    XC90 D5 Momentum

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores