Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Cerdaña

Iniciado por 4ever yo subo a Andorra normalmente a Arinsal , pero tampoco está tan ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Cerdaña

Cita Iniciado por 4ever
    yo subo a Andorra normalmente a Arinsal , pero tampoco está tan lejos no ? , si hay concentracion de xc90 pues imtentaré acercarme , en principio nos veremos en la caravana de sant esteban en la carretera
    joder qu emal escribo en esto , me lo voy a tener que mirar con más cuidado , me duele la vista de mirarlo despues .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por 4ever
    Cita Iniciado por 4ever
    yo subo a Andorra normalmente a Arinsal , pero tampoco está tan lejos no ? , si hay concentracion de xc90 pues imtentaré acercarme , en principio nos veremos en la caravana de sant esteban en la carretera
    joder qu emal escribo en esto , me lo voy a tener que mirar con más cuidado , me duele la vista de mirarlo despues .
    Tranquilo a quedado bastante claro,,pero toma unas collejas, por malo
    Esta año las caravanas seran de escandalo con el rollo de las obras,solo nos queda
    Nos lo tomaremos con calma [ñam] [ñam] [ñam]

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Marioxc90
    Cita Iniciado por al_bcn
    Por donde vas a estar en la Cerdanya?
    Yo voy a pasar unos dias, no se cuales.
    Supongo q Marioxc90 tb estara por ahi

Podiamos hacer una concentracion de XC90, ya q nunca van a las kddas..........por cierto, en la calle dnd yo he alquilado la casa el otro dia habia 5 XC90 (uno era V.......el resto.......ML, Jeep.....
    Hola AL_ subire despues de Sant Esteban si todo marcha bien ( ya sabes que mi madre esta algo futuda ) me llamas por Tlf. y quedamos, que solo estaremos a 500 metros
    Acabo de bajar de Queixans..........he subido esta mañana a dejar cosas ........

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Por ciero he comido en el restaurante de la estacion de queixans..........no esta mal, correcto. Curioso comer en un antigua estacion de tren.

Miembro Avanzado

Hola,como estaba de gente esta finde?? estaria tranquilo ?? despues del puente de la purisima y la gente
    pensando en las compras de Navidad,joder que envidia me entran ganas de largarme para quedarme 4 o 5
    dias,,bueno esperemos que despues de Sant Esteban pueda hacerlo
    tenemos pensado pasar el fin año ( como cada año ) alli y hacer un poco de juerga
    La juerga de los adultos ya se entiende, cenar, risas,etc.etc.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Por ciero he comido en el restaurante de la estacion de queixans..........no esta mal, correcto. Curioso comer en un antigua estacion de tren.
    Esta bastante bien, alguna vez tambien hemos comido alli

Miembro Iniciado

joder como sois, os apuntais a un bombardeo....
    Yo subo una semana, del 23 al 30. El fin de año lo paso en BCN.
    Respecto a las caravanas, espero no pillarlas. De hecho subo desde Girona, por la vÃ*a francesa que aunque es un pelÃ*n más largo es mucho más rápido pq gran parte es por autopista.
    Respecto a la kdda ya estaré atento por si cuaja, pero lo veo difÃ*cil ya que ya os comenté que voy con bastante familia, niños, etc... y será un poco comjplicado escaparse.

Mario a ver si me pasas los telefonos de esos restaurantes por privado. Si se te ocurre alguno más para ir con niños, no lo dudes tampoco. AsÃ* como lugares o pueblecitos imprescindibles.... Muchas gracias de antemano.
    XC90 D5 Momentum

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Con los niños?
    Hombre unas pizzas en llivia (mario no te rias......espera)........es el mejor pizzero del mundo creo.........

Ves ves ya veras.........

es coña.......ni se te ocurra....a menos de q quieras acabar pagando mas de 30 euros por una pizza......esta buena`pero es una pizza

pa pagar una pasta te vas al lado a can ventura.......

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Con los niños?
    Hombre unas pizzas en llivia (mario no te rias......espera)........es el mejor pizzero del mundo creo.........

Ves ves ya veras.........

es coña.......ni se te ocurra....a menos de q quieras acabar pagando mas de 30 euros por una pizza......esta buena`pero es una pizza

pa pagar una pasta te vas al lado a can ventura.......
    ja,ja,ya he estado, el tio este se llama Fabian Martin y me crujieron vivo, pedi una pizza de shusi en plan Japo
    El que tambien esta bien en Llivia, es la Formatgeria de Llivia es bonito y los platos de diseño, pero tambien mete unos palos de miedo

Miembro Avanzado

Hay que buscar sitios que se coma bien y baratito, porque si estas 4 o 5 dias seguidos es una pasta
    comer cada dia fuera,y no veas a fin de mes piensas lo que te a costado comer,, te da un ataque de risa
    [ñam] [ñam] [ñam]

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores