Resultados 1 al 7 de 7

Consultor Acústico

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Consultor Acústico

Hola,

Como alguno de vosotros sabéis, estoy haciendo un máster en Acústica, que me esta aportando conocimientos prácticos de la teorÃ*a que estudie en la carrera.

El tema esta, en que des de aquÃ* me ofrezco para asesoraros en lo necesario, referente a Acondicionamiento Acústico y Sonorizaciones.

Si os estáis construyendo en una casita o haciendo reformas, o un local, cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.

Puedo haceros proyectos completos de recintos en temas de acondicionamiento (para que dentro se tenga confort acústico), puedo diseñar un sistema completo de hilo musical (esto se lleva mucho en las casas ahora), o cálculos de las necesidades para sonorizar un pub, una discoteca,....

Lo mas importante y lo que ahora se pide mucho, es temas de aislamiento (no escuchar al vecino cada vez que estornuda), este tipo de proyectos en 3 meses los podre hacer de forma "mas real"...

Bueno, simplemente era comentarlo, en temas de acústica hay mucho "espabilado", y si vais a hacer algo y no estais del todo seguros de lo que os estan diciendo, preguntadme.

Los pequeños detalles aportan la experiencia para las cosas grandes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Consultor Acústico

Cada vez que entro en el foro me convenzo más del buen rollito que hay por aquÃ*. ....por cierto....cuando acabes el master serás capaz de insonorizar vehÃ*culos?...por ejemplo....que no se oigan grillos? ...o ruiditos en el techo?...o paneles que vibran?....o bandejas que tiemblan sólo cuando vas solo en el coche y solo las oye uno mismo?....o ventiladores del clima que ronronean. hacen ruuuuuuuhhhh...o cricricrcicricrci...o aagggggghhhhhhsssssss....?...joder...me estoy descompensando de nuevo!!!

Ahora en serio....gracias por tu disposición...seguro que muchos te lo van a agradecer.....

Miembro Elite

Gracias. Tomo nota del ofrecimiento.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por locojaen
    Hola,

Como alguno de vosotros sabéis, estoy haciendo un máster en Acústica, que me esta aportando conocimientos prácticos de la teorÃ*a que estudie en la carrera.

El tema esta, en que des de aquÃ* me ofrezco para asesoraros en lo necesario, referente a Acondicionamiento Acústico y Sonorizaciones.

Si os estáis construyendo en una casita o haciendo reformas, o un local, cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.

Puedo haceros proyectos completos de recintos en temas de acondicionamiento (para que dentro se tenga confort acústico), puedo diseñar un sistema completo de hilo musical (esto se lleva mucho en las casas ahora), o cálculos de las necesidades para sonorizar un pub, una discoteca,....

Lo mas importante y lo que ahora se pide mucho, es temas de aislamiento (no escuchar al vecino cada vez que estornuda), este tipo de proyectos en 3 meses los podre hacer de forma "mas real"...

Bueno, simplemente era comentarlo, en temas de acústica hay mucho "espabilado", y si vais a hacer algo y no estais del todo seguros de lo que os estan diciendo, preguntadme.

Los pequeños detalles aportan la experiencia para las cosas grandes

Y pensar que antes forrabamos los dicos bares con cajas de huevos que era lo mejor que habia.Madre mia como avanza la ciencia.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Marce que ya vamos pa mayores

Miembro Avanzado

la acústica es una ciencia que empezo en 1930 cuando aparecieron las primeras teorias, a dia de hoy todavia es muy misteriosa, y las teorias de que disponemos son simples aproximaciones a la realidad... como dicen los "viejos" acusticos... en el pais de los ciegos el tuerto es el rey....

Miembro Avanzado

ANDA Q NO ES DIFICIL SONORIZAR HABITACIONES CON ALGUNA COLUMNA ENMEDIO...
    YO CONOZCO UN ESTUDIO DE PRODUCCION
    QUE ERA EN FORMA DE "L"
    LE FORRARON LAS PAREDES CON AISLANTES LUEGO UNA CAPA DE MADERA
    LUEGO UN AISLANTE TIPO "CARTON DE HUEVO" SUELO Y TECHO TB AISLADO
    PUERTA CON ARENA EN EL INTERIOR
    Y SEGUIA SONANDO MAL......