Resultados 1 al 8 de 8

SISTEMA OPERATIVO (VISTA)

Hola compis, habeis probado alguno ya el es vista?? Yo no se si comprarlo, pero ...

santibc
    Invitado

Predeterminado SISTEMA OPERATIVO (VISTA)

Hola compis, habeis probado alguno ya el es vista?? Yo no se si comprarlo, pero pinta bien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: SISTEMA OPERATIVO (VISTA)

No se si ya está el definitivo o sigue siendo una beta. De todas formas, me apaño bien con el Xp e igual para que el Vista tire necesitas un ordenata de última generación ,no?

Miembro Avanzado

Yo ya llevo varios meses probando el vista en sus diferentes fases de Beta. La verdad es que visualmente es un puñetero MAC (q originales) y la verdad es que se me ha colgado poco.

Hay que tener en cuenta que la version final sera bastante diferente y en sus versiones mas altas requerira bastante maquina. Va a haber varias versiones y se rumorea que para la de portatil superior sera necesario que el aparato cuenta cn Vram o flash ram.

Yo hasta que no pasen unos meses no se lo pondré a los clientes.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo voy a probar mañana el windows vista version final que me ha bajado, la verdad es que visualmente tiene muchos parecidos al mac os, pero que esperamos señores, se trata de bill gates, el mas sinverguenza de este planeta, el que prefiere no invertir en i+d y esperar a ver que saca el vecino, pero weno asi es el mundo, ya os comentare a ver quetal rula bajo el macbook, espero que no me de problemas .

P.D: si quereis ver una peli muy wena sobre la verdadera historia de Apple y Windows, bajaros "LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY", es buenisima, asi podreis ver lo hdp que es el tio Gates.

Tortilla
    Invitado

algun enlace de torrent para bajarme la version beta final, esta en ingles or spanish

Miembro Habitual

Cita Iniciado por moongoose