Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

El famoso mundo del mercado chino

Buenas, Me imagino que todos habreis oido hablar de las famosas ropas de marca traida ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado El famoso mundo del mercado chino

Buenas,

Me imagino que todos habreis oido hablar de las famosas ropas de marca traida de China, sea The North Face, Spyder... Bueno, yo tengo la web de uno de estos chinos y estaba planteandome el tema hasta que mirando he visto que por las aduanas no pasa ni un alfiler chino. Te pillan la ropa, la queman y encima The North Face te denuncia. Como es esto posible? Es delito comprar a china?

Por otra parte, habeis comprado alguno? Sabeis como esta el tema?

Por cierto para que veais los precios http://outdoor.myweb.io/

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: El famoso mundo del mercado chino

Hola Gadafi!!

Yo he comprado mucho, mucho en China. Pero es que voy allÃÂ* al menos dos veces al año.
    Tienes razón que se están poniendo muy, pero que muy duros en las aduanas. Incluso comprando para "uso propio" ya te ponen algún que otro problema.
    El mercado de copias es la leche en China... Armani, Prada, Montblanc, etc... La mayorÃÂ*a de las copias son de muy baja calidad, pero algunas las clavan, de verdad.
    Es muy peligroso importar estas cosas, de hecho no te lo recomiendo, te puedes pillar los dedos muy seriamente.
    Cada vez las marcas son más activas en la lucha contra la piraterÃÂ*a y las copias. Una cosa es comprar un chubasquero para tÃÂ* que te cuesta en España 400€ por menos de 50€ (Columbia por ejemplo), otra es importar...
    No es delito comprar en China, pero si lo es comprar copias con conocimiento. Y compar un artÃÂ*culo que vale la décima parte que el original "canta" tela marinera.
    Si te lo pillan en la aduana, lo más posible es que lo incauten, te pongan una multa y si se demuestra que la importación es para comerciar con el material, el fabricante original te puede poner una buena demanda. Por supuesto, siempre que te pillen.
    Lo mejor... No te arriesgues. Consejo de amigo. Por cierto, el link no me funciona...

Gonzo
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Elite

yo compro un huevo de maquinaria china 0 problemas calidad precio lo mejor que existe en el mercado pero de ropa estoy pez

gadafi
    Invitado

Hombre Gonzo!!!!
    Kawen la mar, una pena que el otro dia no me llamaras. Cuando vuelvas por aquÃÂ* pegame un toke eh=?

La verdad es que ya me he hecho a la idea que de momento agur al txubaskero... En fin, otra vez será

Miembro Habitual

Cita Iniciado por bael
    yo compro un huevo de maquinaria china 0 problemas calidad precio lo mejor que existe en el mercado pero de ropa estoy pez
    Ok Bael,

Nosotros compramos montones de material en China... Pero material legal!!! No copias.
    Nosotros hemos llegado a dar garantÃÂ*a de por vida a algunos cacharros fabricados en china y sin problemas.
    Por ejemplo, le vendimos a Telefónica más de 1.400.000 tarjetas de red y fallaron sólol 90. Es un ÃÂ*ndice de calidad cojonudo, de verdad.
    El tema de las copias es una cosa muy diferente.

Cita Iniciado por gadafi
    Hombre Gonzo!!!!
    Kawen la mar, una pena que el otro dia no me llamaras. Cuando vuelvas por aquÃÂ* pegame un toke eh=?

La verdad es que ya me he hecho a la idea que de momento agur al txubaskero... En fin, otra vez será
    Chico, la verdad es que llegué a las 11:00 a Durango, tuvimos la reunión, luego a comer deprisa y corriendo (es o si, en la Gran VÃÂ*a) y otra vez corriendo para Madrid. Ni pude ver a la familia!!

Lo tengo pendiente. La próxima sin falta y los pintxos y txikitos de mi cuenta.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Avanzado

gonzo!!
    la proxima vez q vayas a ver si me puedo
    escapar xa aya, aunq me gustaria mas japon!

Miembro Elite

yo esttoy pero que encantadisimo con la maquinaria china,antes solo usabamos honda robin kubota etc etc.
    la maquinaria china que traemos es cojonuda primero porque no da mas problemas de los que pueda dar un japones y segundo porque se amortiza muchisimo antes que la japonesa,tambien es cierto que tardemos meses en conseguir motores de calidad no toda la maquinaria china es igual ay mucha muchisima mierda pero buscando se encuentra,nosotros tenemos generadores de alquiler hace 3 años y solo los hemos tocado para revisiones contando que en un mes estan amortizados es lo mejor que se puede comprar actualmente,lo malo esque ay tanta mierda que trae mala fama a los productos chinos y todo el mundo se piensa que todo es malo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por djse
    gonzo!!
    la proxima vez q vayas a ver si me puedo
    escapar xa aya, aunq me gustaria mas japon!
    Sin problema, la próxima vez te llamo.
    Eso sÃÂ* preparate para la paliza de avión, por ejemplo el último que yo hice:

Madrid - Amsterdam - PekÃÂ*n ---> 14:15 horas

Miembro Avanzado

Yo tambien he andado mrando multiud de temas tanto de relojes, alta fidelidad, replicas y ropa.

Ahora ya no sirve el tener un conocido en Valencia que no se que. Todo pasa por unos filtros cojonudos que te pueden dejar tirado por menos de nada. Estamos hablando de temas ilegales.

Eso si, te sacas cada chollo que lo flipas.

Miembro Avanzado

eso para los vascos como nosotros( el vasco nace donde le sale de los huevos)

no es na!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo