Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

El famoso mundo del mercado chino

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: El famoso mundo del mercado chino

Cita Iniciado por Gonzo
    Cita Iniciado por bael
    yo compro un huevo de maquinaria china 0 problemas calidad precio lo mejor que existe en el mercado pero de ropa estoy pez
    Ok Bael,

Nosotros compramos montones de material en China... Pero material legal!!! No copias.
    Nosotros hemos llegado a dar garantÃÂ*a de por vida a algunos cacharros fabricados en china y sin problemas.
    Por ejemplo, le vendimos a Telefónica más de 1.400.000 tarjetas de red y fallaron sólol 90. Es un ÃÂ*ndice de calidad cojonudo, de verdad.
    El tema de las copias es una cosa muy diferente.

Cita Iniciado por gadafi
    Hombre Gonzo!!!!
    Kawen la mar, una pena que el otro dia no me llamaras. Cuando vuelvas por aquÃÂ* pegame un toke eh=?

La verdad es que ya me he hecho a la idea que de momento agur al txubaskero... En fin, otra vez será
    Chico, la verdad es que llegué a las 11:00 a Durango, tuvimos la reunión, luego a comer deprisa y corriendo (es o si, en la Gran VÃÂ*a) y otra vez corriendo para Madrid. Ni pude ver a la familia!!

Lo tengo pendiente. La próxima sin falta y los pintxos y txikitos de mi cuenta.
    Eso está hecho, aunque ya veremos quien los paga...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Estoy acojonado o mejor dicho me habeis acojonado, la semana pasada he comprado dos conjuntos se esquiar de la marca SPYDER en china y ya estan de camino hacia aqui, estoy siguiendo el envio a traves del tracking number, vienen por EMS.
    Llegaran?, no llegaran? en caso de problemas ta llama la aduana o como funciona todo esto?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Jedai
    Estoy acojonado o mejor dicho me habeis acojonado, la semana pasada he comprado dos conjuntos se esquiar de la marca SPYDER en china y ya estan de camino hacia aqui, estoy siguiendo el envio a traves del tracking number, vienen por EMS.
    Llegaran?, no llegaran? en caso de problemas ta llama la aduana o como funciona todo esto?
    Hola Jedai,

Normalmente llegar, llegarán.
    Los chinos son my suyos, pero en eso "suelen" ser serios. Eso si, si te los han mandado es porque han recibido la pasta por adelantado.
    Si llegan por EMS, te llegarán por correos. Ten en cuenta que este tipo de envÃÂ*os requiere una factura comercial por temas de aduanas.
    Si lo han mandado asÃÂ*, te llegará con cargos, en función del importe que diga en la factura. Por ejemplo. La semana pasada compré un cacharro de 250€ y me lo enviaron por EMS. Tuve que pagar 67€ de gastos de importación (venÃÂ*a con portes pagados).
    Si "cuela" como un envÃÂ*o personal, sin facturas ni gaitas no hay mayores problemas, pero me temo que correos exige el tema de la factura.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Habitual

si hay que pagar algo se paga aunque me imangino que vienen con portes pagados (al menos eso ha dicho en chino), pero lo que no quiero es tener problemas con las aduanas o con rollos de abogados de las firmas.......
    Por cierto sabes cuanto se tarda mas o menos desde que lo envian hasta que llega a casa?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Gonzo = Experto en temitas Chinos y de EEUU!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Jedai
    si hay que pagar algo se paga aunque me imangino que vienen con portes pagados (al menos eso ha dicho en chino), pero lo que no quiero es tener problemas con las aduanas o con rollos de abogados de las firmas.......
    Por cierto sabes cuanto se tarda mas o menos desde que lo envian hasta que llega a casa?
    Por EMS calcula un mÃÂ*nimo de 10 dÃÂ*as, aunque lo más probable es que sean 15 o más....
    Paciencia chaval.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

gadafi
    Invitado

Oye Jedai mantenme al dÃÂ*a de tu pedido

Miembro Habitual

Segun el nº de tracking el articulo ya ha salido de china
    Ya veremos

gadafi
    Invitado

Bueno pues me tienes informado En que página has comprado?

Miembro Habitual

La pagina es miniebay.net
    En principio no queria comprar los trajes le pedi otra cosa al chino que me dijo que si tenia, le ingrese el dinero via moneybookers y al cabo de tres dias me dice que los articulos que queria ya no los tienen, que si quiero trajes de ski, y la verdad como tambien le habia preguntado por ellos y antes de perder la pasta......
    Ya veremos pero tengo un nudo en el estomago, o mejor dicho un agujero en el bolsillo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo