Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 22

maria contra la migraña?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: maria contra la migraña?

Cuidadito con esas cosas!!!!...es verdad que se suele utilizar para paliar efectos secundarios desagradables en pacientes con quimioterapia para el cancer y en otros casos más pero ha de hacerse bajo control médico....Tambien es verdad que creemos que "no pasa nada por fumar una vez, o tomar una infusión, o comer un pastel de maria"....pero no siempre los efectos deseados son los conseguidos...según la via de administración la asimilación es diferente, tanto en dosis como en velocidad del proceso...asÃ*, si es fumada el paso a sangre es más rápido que si es ingerida, por eso cuando la gente la come o bebe dice:..."si no pasa nada"....y después de una o dos horas llega a sangre y te pega el subidon y la intoxicación....
    Otro aspecto que tampoco se tiene en cuenta es el psiquismo del sujeto....si existe una enfermedad mental de base, generalmente se potencian los sÃ*ntomas de dicha enfermedad...por eso a veces oimos: "se fumó un porro y se quedó colgado"....probablemnete existÃ*a una vulnerabilidad previa y las sustancias desencadenaron un episodio agudo....

En fin...que cuidadito con estos temas.....y si se lanza a probarlo que sea en dosis muy pequeñas y en compañÃ*a por si acaso....

Joder!!!...vaya ladrillo pureta que he lanzado...pero por profesión estoy obligado a dar opinión....veo a diario cosas muy serias....

y acudir al neurólogo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

al neurologo ya a ido y na de na,creo que el tema de las migrañas es algo complicado,pues mira que se meta un poco de maria y mire a ver que efecto le hace,por supuesto estaremos alli toda la familia no todos los dias puedes ver a tu suegra to ciega jajajajaja y si le va bien pues genial,toma demasiada mierda ahora que anque son medicamentos recetados no creo que sea demasiado bueno hacer las mezclas que hace la mujer

Miembro Habitual

Efectivamente....el abuso de medicación tampoco es nada bueno y a veces la gente la malutiliza.....si al final haceis la prueba que sea como dices...dosis pequeñas y acompañada de familia responsable (no fumada ) para controlar la situación...y por supuesto...con una cámara de video cerca para grabar a la suegra haciendo tonterÃ*as...asÃ* después le puedes chantajear si no te invita a comer....

molina.daza
    Invitado

Es un tema muy delicado y jorobado.
    Es muy doloroso. Lo mejor es pillarlo cuando empieza el dolor, cuando todavia es muy suave y tomarse un buen calmante. En otro caso lo que ya han comentado, silencio total y paños frios en la frente, o con colonia. Tomarle la tensión, si la tiene muy alta lo único que le va a calmar el dolor es beber mucha agua.
    Con la maria cuidado, que crea adición y puede ser peor el remedio que la enfermedad. No vaya a ser que el próximo post que pongas sea "Mi suegra es yonki".
    Yo insistiria en el médico e iria a urgencia cuando esté en uno de esos achaques.
    Espero que deis con una solución efectiva.

Miembro Elite

lo unico que hace el medico cuando va es darle la baja,ya es yonki esta enganchada a las pastillas,por eso la preocupacion

Miembro Avanzado

hoy casualmente an puesto un repor en las noticias de antena3, decian
    que si que habia tratamiento aunque se dijera que no....

Miembro Elite

coño y me lo e perdido

Miembro Avanzado

yo lo e visto por casualidad....

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por djse
    Cita Iniciado por Kynkos
    no, si yo estoy completamente de acuerdo. Y no hace falta tener migrañas para petardear un poco de vez en cuando... . Por cierto, que ingerida en comidas hace mucho más efecto que fumada, no sé si eso puede ser de interés general...
    yo en mis tiempos mozos me comi un yogurt de choco y veia trenes,
    os explico:
    en los cigarros de la risa la mayoria se quema,
    pero ingerida hasta que haces la digestión no notas nada, pero luego.....
    ¡¡¡¡¡¡¡veia trenes¡¡¡¡¡

Miembro Iniciado

recetartela no te la van a recetar y......ojito de donde sale...
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ Yogur*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo