Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Podeis informarme!!!!

Joder que bonito el Mustang. Pero estoy con MArck, me quedo con un V8. A ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Podeis informarme!!!!

Joder que bonito el Mustang. Pero estoy con MArck, me quedo con un V8. A mi el fastback de mustang me flipa. Desde hace unos años en EEUU los mustang del 68 Fastback se pagana a millon a cuenta de la peli 60 segundos, porque hay una casa que hace una replica bestial (YearOne).

A mi me encantan los Mopar(Dodge Challenger, Charger, Cuda) con los motores HEMI. PEro eso aqui no se puede tener, con lo que beben y vale la gasolina te suicidas. O un Chevy Camaro claro... Me encantan esos chismes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    por preguntar y saber algo más de esos coches, me llama la atención lo tochos que son!!!!!
    Has visto este:

pero rey, es que como muy bien te han dicho, estos bichitos son americanos "de los de verdad" con gigantescos motores V8 irrompibles (sin apenas potencia especÃ*fica, con carburadores, sin cositas que se puedan romper) y son coches eternos, auténticos clásicos (pocos en venta, y caros).
    El Skylark era un trasto infame incluso en su época, de crisis económica. Es más, Buick es una de las marcas "baratas" para los estadounidenses, similar a Chevrolet.
    Algo asÃ* con¡mo los Hyundai en Europa.
    Vamos, que no, que si quieres un clásico americano, ahorra y métete en algo en condiciones, no en un amasijo de hierros que además es más feo que un pie

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    por preguntar y saber algo más de esos coches, me llama la atención lo tochos que son!!!!!
    Has visto este:

pero rey, es que como muy bien te han dicho, estos bichitos son americanos "de los de verdad" con gigantescos motores V8 irrompibles (sin apenas potencia especÃ*fica, con carburadores, sin cositas que se puedan romper) y son coches eternos, auténticos clásicos (pocos en venta, y caros).
    El Skylark era un trasto infame incluso en su época, de crisis económica. Es más, Buick es una de las marcas "baratas" para los estadounidenses, similar a Chevrolet.
    Algo asÃ* con¡mo los Hyundai en Europa.
    Vamos, que no, que si quieres un clásico americano, ahorra y métete en algo en condiciones, no en un amasijo de hierros que además es más feo que un pie
    Pero tenÃ*a telefono

Kynkos
    Invitado

mamónnnnnng

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

YA OS VALE!!!!!

Miembro Avanzado

Nada $uper,escucha a la peña, que eso es un trasto sin posibilidad de encontrar recambios y si los hay los tendras que pagar muy caros
    Los otros si que son chulos pero,,, nada que ver

440turbo
    Invitado

Hazme caso,lo tuyo empieza a preocuparme,dejate de leches que vas a acabar mal.

BRONCO
    Invitado

Asturcon, el Skylark que comentas, de que color era? Es que desde hace un par de años hay uno en el desguace de Arriondas, no se si aun sigue allÃ*.

Bueno $UPER, 1500 euros no es mucho dinero, y si el coche te hace gracia pues tampoco está mal para dar un paseo. Tuve un vecino que tuvo uno y en Oviedo habÃ*a varios, incluido uno de dos puertas (de chasis un poco mas corto). Como dicen los compañeros, el coche no es nada del otro mundo. Simplemente es un utilitario de la época, con un diseño muy clasico de esos años.

El motivo de que en España haya relativamente bastantes Skylark, es porque General Motors en aquel entonces importaba oficialmente estos modelos, se vendieron en la red oficial de Opel, junto con otros GM americanos.

Creo que no debemos confundir el estilo o utilización para lo que se pretende un coche. Seguro que los hay mas rápidos, economicos y con otras cualidades, pero en fin, hay gente que ya tiene como "clásicos" Talbots Solara (por poner un ejemplo de otro utilitario de la época), y entre los dos prefiero el Buick. Por eso creo que a estos Skylarks, como a cualquier otro auto, hay que comprender lo que son, para lo que fueron diseñados, y no pedirle peras al olmo.

En cuanto al informe de fallos, los americanos llevan mucha ventaja en esto, de cualquier modelo tienen registrados llamamientos del fabricante para corregir defectos. Supongo que eso en España no pasaba...

Por último, Buick no es una marca barata para los estadounidenses, mas bien al contrario: dentro del grupo GM, en cuanto a prestigio se situa directamente por debajo de Cadillac.

Un saludo!

Edito: No habia visto las fotos, el auto está con placas belgas. En ese dinero deberÃ*a estar al menos matriculado en España.

Marck
    Invitado

Miembro Habitual

Santa Madonna!!!

El Shelby del medio es la leche......
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo