Página 73 de 206 PrimerPrimer ... 23636465666768697071727374757677787980818283123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2055
Like Tree1Me gusta

El Post De La Musica

Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!! The White Stripes http://es.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: El Post De La Musica

Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!

The White Stripes

http://es.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT

Por cierto, la canción de The White Stripes que has puesto me ha gustado mucho, aunque el grupo no es de mi devoción.

Miembro Master
    País
    Spain

Jarky, adivina adivinanza : ¿Qué grupo estoy escuchando?

Miembro Master
    País
    Spain

Aquí pongo la versión de un clásico del pop que ha hecho un grupo inglés que acaba de publicar un disco en directo grabado en Wembley. La canción es "La casa del sol naciente", un clásico de The Animals. Pues bien, ¿qué grupo ha hecho esta "peazo" versión? . Jarky no puede contestar , aunque sí dar pistas .

http://es.youtube.com/watch?v=i3wRWUD3xVA

Miembro Elite
    País
    Spain

Paco de Lucía "cositas buenas" EL MAESTRO.

http://es.youtube.com/watch?v=p0Qe_UN2cdY

Miembro Elite

Cita Iniciado por Teruel
    Me lo puedo imaginar

No voy a dar pistas, más que nada porque sale en el encabezado y al principio del video
    Mu buena. Son un grupo que hace versiones no copias de canciones.
    Ya que estamos con las adivinanzas ....otra de sus versiones ha sido elegida hace poco en Reino Unido como una de las mejores de la historia ¿cual?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por Teruel
    Me lo puedo imaginar

No voy a dar pistas, más que nada porque sale en el encabezado y al principio del video
    Mu buena. Son un grupo que hace versiones no copias de canciones.
    Ya que estamos con las adivinanzas ....otra de sus versiones ha sido elegida hace poco en Reino Unido como una de las mejores de la historia ¿cual?
    No "sabo" no contesto , ilumíneme

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Sección agradecimientos:
    - San Jarki y San Tirolés, por mostrarme la luz
    - San Ipod
    - Mi propia capacidad multitarea.

Sección cagüentó.

Queridos amigos, ya sabéis que no suelo aportar nada al foro, pero hoy voy a hacer una excepción y aportaré… un ladrillo caravista.
    Estoy hasta el moño de “musiquillos” de tres al cuarto, de advenedizos y oportunistas que no saben hacer la “O” con un canuto; de borreguillos incapaces de ir más allá de los acordes básicos de tónica, dominante y un tercero aleatorio. Harto de chiquilicuatres sin ideas, que esconden su falta de creatividad en eternas revisiones de lo mismo, en fusioncilla barata de la mala (la hay cara y buena, pero no es el caso) o en versioncetas sin encanto de clásicos que hace tiempo dejaron de aportar nada a la música.
    Harto de paletos incapaces de leer una partitura y hacer música; harto de paletos capaces de leer una partitura pero incapaces de hacer música. Harto de radiofórmulas que venden basura aprovechándose de la más absoluta ignorancia de sus oyentes. Harto de oyentes sin el menor espíritu crítico, capaces de tragar la mierda que les venden en paletadas monstruosas.
    Harto de que el pop, esa plaga cancerígena para la historia musical, se considere música. Harto de cantamañanas que se creen con derecho a opinar sobre cuestiones musicales, basándose en la imagen, el carisma o los movimientos del “artista”. Harto del concepto de “artista”, del de “hijo de artista”, y profundamente asqueado del “ídolo de juventudes”, y de los ídolos y los mitos en general.
    Pero… he sufrido una revelación que me ha hecho recuperar algo –muy poco- de la fe perdida en el mundo de la música de consumo (sí, esa que difícilmente recordará nadie, ni el fan más acérrimo, dentro de un par de décadas). Y como más vale tarde que nunca...
    Mi agradecimiento eterno a Jarki y al Tirolés, por descubrirme a Muse.
    Si alguno se piensa que esto es fruto de un enamoramiento súbito (que no lo es, no soy dado a las euforias), me explico.
    ¿Cuántos grupos pululan por el panorama internacional que tengan:
    - Creatividad e inventiva melódicas: desde melodías sencillas de base popular, a guiños psicodélicos o incluso uso de escalas ajenas a la cultura occidental. Bravo!.
    - Capacidad rítmica: un buen batero no es el que se pone a aporrear como un loco sin ton ni son.
    - Capacidad armónica: por dios, un grupo en el que aparecen progresiones y modulaciones. Ya ni me acordaba de lo que es eso.
    - Altura técnica en todos y cada uno de sus componentes: todos tocan muy bien (aunque eso es fácil de encontrar hoy día, sólo con pagar a un buen mercenario de estudio… que los hay a patadas)
    - Olor a compositores que saben lo que se traen entre manos; se nota que es gente con formación sólida, no una pandilla de adolescentes hormonaos.
    - Una producción sublime, variada, imaginativa, seria (eso tampoco es complicado de encontrar actualmente; los productores suelen ser mucho mejores músicos que los poperos sin fronteras que tocan en las “bandas”)
    - No me he podido parar a mirar las letras, mi multitarea no daba para tanto; pero les he pillado varias perlas de calidad que presagian que el resto va en la línea.
    Va, alguien da más?
    Muse, amigos. Escuchad a Muse. Os gustarán o no… pero son monumentalmente buenos