Página 31 de 206 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536373839404181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2055
Like Tree1Me gusta

El Post De La Musica

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: El Post De La Musica

Cita Iniciado por Hardcase
    De Cesaria Evora solo puedo decir que en el punto 00.48 del video sale Ronaldinho pescando. Lo siento pero no me mola esa música osea que poco puedo decir.

De Richie James circulo un rumor hace unos años que habia aparecido en un monasterio al que se habia retirado en plan "ora et labora". Pero nunca se confirmo. Una pena no poder ver el libreto porque el original lo tengo en cassette en algún lugar indeterminado

"Pos" el so bestia se escribió una palabra a lo largo y ancho de todo el antebrazo y usó de estilográfica una hoja de afeitar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    ¡¡¡Coñ*!!! y nadie dice nada de la señora Ceraria Evora, me dan ganas de , esta voz sí que merece la pena. Si seguís así me voy con la música a otra parte .
    Menos mal que os asusté con mi advertencia y habéis dado el tema por acabado , ya estaba empezando a temer que algún moderador entrase por aquí y cerrase este post. Pues nada, ¡¡¡VIVA LA MÚSICA!!! (dónde sea , cómo sea y con lo que sea)

Kynkos
    Invitado

Yo prefiero los partos naturales, a mí las cesáreas no me gustan mucho. Ninguna

Kynkos
    Invitado

por cierto, talibán: quieres voz-arrón?
    Toma Ewa Podles, y disfruta (con partitúrida y todo )
    http://es.youtube.com/watch?v=lWV_Ntcygqg

astalueg
    Invitado

......

Kynkos
    Invitado

Ein? disculpe?
    qué me he perdido?
    Teruel pregunta por Cesarea Evora, y yo digo que no me gusta. No puedo?

astalueg
    Invitado

me confundi
    fijate q en lo q me mandabas esto edite el 100% del mesaje.
    ok?

Miembro Elite

Sin la intención de remover más el tema y con el deseo que redireccionemos este post hacia la pasión comun que nos une que es la música ( siempre desde la afinidad Volvo ) aclaro que tras tu explicación entiendo entonces lo de las mayusculas (como tu mismo dices se podia entender de otra manera) .
    Lo del tono es una apreciación siempre muy personal cuando se trata de un medio escrito y por eso lo califique como presunto y sugeria una aclaración.
    Lo de "don perfecto" lo he entrecomillado para citar textualmente lo que habias escrito, no para crear otra versión ( tambien se podia entender de otra manera y por eso lo explico). Mi unica versión es que estaba fuera de lugar.
    De todas maneras agradezco tu respuesta a mi pregunta sobre Bang Olufsen.
    Pero lo que he criticado es que a pesar de tener opiniones enfrentadas ( que incluso considero que no lo son tanto ya que de una manera u otra lo que buscamos es disfrutar de la música de la mejor manera posible aunque no sea siguiendo la misma ruta) no se deberia llegar a tirarnos los trastos a la cabeza con descalificaciones personales (que no las has tenido por mi parte) y que cada uno defienda sus teorias y rebata las contrarias con argumentos o ejemplos.
    Nadie tiene la verdad absoluta (ni tu, ni yo) y lo único que he hecho es defender mi opinión aunque creas que lo que hacia era atacar la tuya (y menos todavia atacarte personalmete) y creo que no me equivoco mucho, por lo que le conozco y por lo que ha dicho, que la intención de Kynkos es la misma a pesar del lenguaje cachondo "marca de la casa" ( que normalmente se agradece ) al principio y que luego explicó.

Sin más, doy paso a un temazo que cité anteriormente pero no puse de Rachmaninov. ¡¡¡Los pelos como escarpias cada vez que lo escucho!!!!

http://www.youtube.com/v/90MuPqYtV_k&hl=en
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Si quereis leeis lo anterior y sino nada, pasando de darle más vueltas
    Disculpad por el ladrillo anterior pero encontrandome 7 respuestas y despues de 3 horas estructurando el mensaje pasaba de borrarlo

Me centro en el tema y pongo EL GRAN CLASICO:

http://www.youtube.com/v/0ZaTzSWqXCU&hl=en

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Sin la intención de remover más el tema y con el deseo que redireccionemos este post hacia la pasión comun que nos une que es la música ( siempre desde la afinidad Volvo ) aclaro que tras tu explicación entiendo entonces lo de las mayusculas (como tu mismo dices se podia entender de otra manera) .
    Lo del tono es una apreciación siempre muy personal cuando se trata de un medio escrito y por eso lo califique como presunto y sugeria una aclaración.
    Lo de "don perfecto" lo he entrecomillado para citar textualmente lo que habias escrito, no para crear otra versión ( tambien se podia entender de otra manera y por eso lo explico). Mi unica versión es que estaba fuera de lugar.
    De todas maneras agradezco tu respuesta a mi pregunta sobre Bang Olufsen.
    Pero lo que he criticado es que a pesar de tener opiniones enfrentadas ( que incluso considero que no lo son tanto ya que de una manera u otra lo que buscamos es disfrutar de la música de la mejor manera posible aunque no sea siguiendo la misma ruta) no se deberia llegar a tirarnos los trastos a la cabeza con descalificaciones personales (que no las has tenido por mi parte) y que cada uno defienda sus teorias y rebata las contrarias con argumentos o ejemplos.
    Nadie tiene la verdad absoluta (ni tu, ni yo) y lo único que he hecho es defender mi opinión aunque creas que lo que hacia era atacar la tuya (y menos todavia atacarte personalmete) y creo que no me equivoco mucho, por lo que le conozco y por lo que ha dicho, que la intención de Kynkos es la misma a pesar del lenguaje cachondo "marca de la casa" ( que normalmente se agradece ) al principio y que luego explicó.

Sin más, doy paso a un temazo que cité anteriormente pero no puse de Rachmaninov. ¡¡¡Los pelos como escarpias cada vez que lo escucho!!!!

http://www.youtube.com/v/90MuPqYtV_k&hl=en
    ok, demos por zanjado el tema ( al menos , yo lo di, pero parece q vosotros seguis inri que inri).
    espero que estas sean las ultimas palabras al respecto, de verdad, porque todos y cuando digo todos , quiero decir todos , podemos estar molestos.
    supongo que a ti no te gusta que se te tomen a cachondeo..pues apliquemoslo en global, o sea, a mi tampoco , y no cito ni acuso a nadie.

ok?
    en zaagoza nos tomamos un par o setenta birras y varas como una vez tos cocios , pasamos de estas minucias
    un abrazo