Página 30 de 206 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132333435363738394080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2055
Like Tree1Me gusta

El Post De La Musica

domingo 13 de Abril de 2.008 recomendacion del dia: otro mostruito de la guitarra, el ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: El Post De La Musica

domingo 13 de Abril de 2.008

recomendacion del dia:
    otro mostruito de la guitarra, el desaparecido FRANK ZAPPA.

http://www.youtube.com/watch?v=c3iQt...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kBQPkLuwy80

http://www.youtube.com/watch?v=VpfX_2G9i6w

2. # ADS
    Circuit advertisement

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por astalueg
    nos atrevemos a decir que el ejemplo es desacertado?

caramba!!!! y yo que pensaba que se me tachaba de don perfecto.

al menos , me cabe el consuelo de no ser el unico por estos lares
    Nos podemos atrever a decir lo que queramos mientras no nos faltemos al respeto.
    Yo puedo dar mi opinión y tu la tuya y defendarlas razonada y logicamente.
    Si tu camino a seguir es el ataque injustificado y la mofa personal yo me retiro a un lado y gustosamente te dejo pasar.
    VERAS, SI QUIERES HACERLO , HAZLO, PERO, AQUI EL UNICO QUE HA OSADO A CRITICAR UNA EXPRESION O CONDUCTA HAS SIDO TU, MY FRIEND.
    ESO SERIA AQUELLO DE " EL DESCALABRADO SOY YO, Y LA VENDA TE LA PONES TU"....¿ NO TE PARECE?

Miembro Elite

Cita Iniciado por Teruel

Radiohead:
    Porque no se han vendido a la industria, podrían haber seguido haciendo discos repitiendo la fórmula de "Ok Computer" o "The Bends" , sus dos mejores discos, pero han preferido seguir la línea de la innovación y el riesgo, hay que decir que esto lo hacen porque pueden, ya que han demostrado lo que son capaces de hacer y por el status que ocupan en el panorama internacional. En resumidas cuentas, que pueden permitirse hacer lo que les dé la gana.

Manic Street Preachers:
    Estos sí que se han vendido, han creado su estilo y lo único que hacen es repetirlo, aunque eso sí, aún van de anticapitalistas (véase la presentación de su disco en La Habana) y antisistema, pero pura fachada. Desde mi punto de vista, el mejor disco de ellos con diferencia es: "GENERATION TERRORISTS", un disco con 18 temas, de cuando aún eran irreverentes, mordaces y vivían en el lado salvaje del rock, menos mal que esto último ya lo dejaron atrás, por el bien de su salud física y mental. Aquí tienes tres canciones sacadas de este disco:
    - "Slash N'Burn":
    http://es.youtube.com/watch?v=e9KvKnUcYqY

- "You Love Us":
    http://es.youtube.com/watch?v=TNo3-OJselM

- "Little Baby Nothing" (Balada cantada a dúo junto a Traci Lords):
    http://es.youtube.com/watch?v=cUaytvw9AaM

"Bends" y sobre todo "OK Computer" ,totalmente de acuerdo con los pero el resto.....bufff....se les ha ido la inspiración o como dices se han arriesgado metiendose en otros sonidos que a mi personalmente no me gustan, cosa que no resta un apice a lo buenos que son.

Lo de "Manic" tambien coincido en que me dejaron de gustar cuando empezaron a buscar el exito masivo con "This is my truth.."
    Por eso decia que han ido de más a menos. El primero que me compre fue " Gold against soul" que sigue siendo mi preferido con la cancion que luego pongo.
    "Generation Terrorist" genial (me costo muchisimo encontrarlo en su momento), "Holy Bible" buenisimo a pesar de tener un sonido totalmente distinto a los anteriores y luego "Everything must go" ya empezaba a bajar pero con alguna joyas. Pasaron de idolatrar a Guns n Roses en sus inicios a hacer un pop bastante flojito.
    No se si habra aparecido ya Richie James porque se han oido miles de historias sobre su rara desaparición.

http://www.youtube.com/v/4Pcb0sOZTnQ&hl=en
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Domingo, 13 de abril de 2008.

16) Recomendación de hoy: CESARIA EVORA (Otra de las grandes damas de la world music)

http://es.youtube.com/watch?v=l4WIsQwkbJw

http://es.youtube.com/watch?v=E_7BV-IuyKI

Miembro Elite

Nos podemos atrever a decir lo que queramos mientras no nos faltemos al respeto.
    Si tu camino a seguir es el ataque injustificado y la mofa personal yo me retiro a un lado y gustosamente te dejo pasar.
    VERAS, SI QUIERES HACERLO , HAZLO, PERO, AQUI EL UNICO QUE HA OSADO A CRITICAR UNA EXPRESION O CONDUCTA HAS SIDO TU, MY FRIEND.
    ESO SERIA AQUELLO DE " EL DESCALABRADO SOY YO, Y LA VENDA TE LA PONES TU"....¿ NO TE PARECE?
    No se como has interpretado mis mensajes sobre este tema pero niguno ha sido de caracter irónico sino que he expresado mi opinión y lo he hecho en la mayoria de veces sin utilizar términos absolutos y utilizando condicionales, dejando abierta la posibilidad a la discusión y dialogo entre distintas posturas.
    Puedes releerlos y veras como no hay ningun afan de critica hiriente gratuita y nigun adjetivo negativo descalificandote.
    Que yo personalmente no comparta una conducta o expresión y lo refleje con una serie de motivos explicados no tiene que significar que sea un ataque o critica negativa.
    Y por eso sigo sin entender ni tus mayusculas,ni tu "don perfecto", ni tu presunto tono jocoso e irónico.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

a mí tampoco me gusta esa actitud Astalueg.
    No te entiendo y lo manifiesto; y mi intención cuando hablo no es de criticar a nadie -menos a ti, que no te conozco- sino de explicar mi forma de ver el tema -escéptico, nada más-, y me da la impresión de que te lo tomas como un ataque personal, que no es, ni mucho menos.
    Yo no tengo nada contra los audiófilos ni los high-ends, aunque no me crea ni la mitad de las cosas que se cuentan. Tal vez no me haya explicado bien, no sé.

pd: yo cuando hablo de "directo" me refiero a sonido puro, sin ningún tipo de amplificación, que es a los conciertos a los que yo me dedico. Y ese sonido no hay aparato que lo mejore. Voces e instrumentos "a pelo"

Miembro Master
    País
    Spain

¡¡¡Coñ*!!! y nadie dice nada de la señora Ceraria Evora, me dan ganas de , esta voz sí que merece la pena. Si seguís así me voy con la música a otra parte .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel

Radiohead:
    Porque no se han vendido a la industria, podrían haber seguido haciendo discos repitiendo la fórmula de "Ok Computer" o "The Bends" , sus dos mejores discos, pero han preferido seguir la línea de la innovación y el riesgo, hay que decir que esto lo hacen porque pueden, ya que han demostrado lo que son capaces de hacer y por el status que ocupan en el panorama internacional. En resumidas cuentas, que pueden permitirse hacer lo que les dé la gana.

Manic Street Preachers:
    Estos sí que se han vendido, han creado su estilo y lo único que hacen es repetirlo, aunque eso sí, aún van de anticapitalistas (véase la presentación de su disco en La Habana) y antisistema, pero pura fachada. Desde mi punto de vista, el mejor disco de ellos con diferencia es: "GENERATION TERRORISTS", un disco con 18 temas, de cuando aún eran irreverentes, mordaces y vivían en el lado salvaje del rock, menos mal que esto último ya lo dejaron atrás, por el bien de su salud física y mental. Aquí tienes tres canciones sacadas de este disco:
    - "Slash N'Burn":
    http://es.youtube.com/watch?v=e9KvKnUcYqY

- "You Love Us":
    http://es.youtube.com/watch?v=TNo3-OJselM

- "Little Baby Nothing" (Balada cantada a dúo junto a Traci Lords):
    http://es.youtube.com/watch?v=cUaytvw9AaM

No se si habra aparecido ya Richie James porque se han oido miles de historias sobre su rara desaparición.

No ha aparecido ni aparecerá. No estaba bien de la cabeza, fíjate en el libreto de "Generation....." y verás lo que se hizo en un brazo con una hoja de afeitar .

Miembro Elite

De Cesaria Evora solo puedo decir que en el punto 00.48 del video sale Ronaldinho pescando. Lo siento pero no me mola esa música osea que poco puedo decir.

De Richie James circulo un rumor hace unos años que habia aparecido en un monasterio al que se habia retirado en plan "ora et labora". Pero nunca se confirmo. Una pena no poder ver el libreto porque el original lo tengo en cassette en algún lugar indeterminado

astalueg
    Invitado

No se como has interpretado mis mensajes sobre este tema pero niguno ha sido de caracter irónico sino que he expresado mi opinión y lo he hecho en la mayoria de veces sin utilizar términos absolutos y utilizando condicionales, dejando abierta la posibilidad a la discusión y dialogo entre distintas posturas.
    Puedes releerlos y veras como no hay ningun afan de critica hiriente gratuita y nigun adjetivo negativo descalificandote.
    Que yo personalmente no comparta una conducta o expresión y lo refleje con una serie de motivos explicados no tiene que significar que sea un ataque o critica negativa.
    Y por eso sigo sin entender ni tus mayusculas,ni tu "don perfecto", ni tu presunto tono jocoso e irónico.
    bueno, demos por acabado este pequeño altercado,aunque si creo estar en mi derecho de proclamr que lo de ironico o jocoso, tal vez vuelva a ser un criterio muy personal, ademas, mi don perfecto entre comillas ( version tuya, claro) es que esto llego a un punto , mensajes atras, que parecia q habia enfrentamiento entre dos hipoteticos bandos, los poseedores de la verdad y los profanos en ciertas materias, cosa, que , desde luego no era ni remotamente el motivo de mi post inicial sobre un tema, ademas absolutamente desvinculado del que en este foro se suele tratar.

en cuanto a lo de la mayuscula, bueno, me di cuenta al llevar dos renglones casi que estaba puesta, y pense q era una tonteria reiniciar de nuevo, supongo que te lo tomaste como que alzaba la voz, no ,no es asi .....aclarado?
    en cuanto a que a ti, kynkos no te gusta esa actitud, pues vale, eres libre de no aceptarla, me parece que es un axioma fundamental de los estados de derecho, siempre y cuando, el de la actitud " impropia" solo haya decidido contestar un poco extensamente a alguien ( que no eras tu) sobre un tema que sale como una simple pincelada en un fora que nada tenia que ver con eso, en fin, veamos ; si a alguien tu le das una rapida explicacion porque te pregunta sobre eso, creyendote entendido en algo, lo que yo no haré jamas, es meter baza como pitorreandome, mis modos me lo impiden, ¿ok?.
    y con esto doy el tema por acabado, y repito, si alguien se molesto, humildemente le pido disculpas, pero yo tambien podria estar molesto....recordad eso....ok?