Página 28 de 206 PrimerPrimer ... 18192021222324252627282930313233343536373878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2055
Like Tree1Me gusta

El Post De La Musica

Radio 3, que es cultura...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: El Post De La Musica

Radio 3, que es cultura

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

La pena de los equipos hifi y midfi es que a no ser que dispongas de un lugar adecuado (es decir solo y aislado) no puedes apreciar ni la mitad de su potencial. Lo que pasa es que solemos pensarlo despues de haberlo comprado

De los James que me preguntas no conozco su música pero si que me suena su nombre muchisimo porque han hecho giras con grupos más conocidos.
    Lo curioso es que según parece son un grupo con una maldión para ellos mismos y con una bendición para sus teloneros. Según reza la Wikipedia grupos como Coldplay, Stereophonics, The Corrs, Nirvana y Radiohead alcanzaron el exito justo despues de telonear a estos

Prueba esto de Radiohead que seguramente sonará mejor James

http://www.youtube.com/v/5LeLAELIxKY&hl=en
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Radio 3, que es cultura
    Estaré al loro, pero debe ser bueno lo nuevo para que te haya llamado la atención .
    Si quieres conocer un poco más a fondo a James te recomiendo estos dos discos suyos:
    - "Seven"
    - "The best", aunque aquí no aparece una de las joyas de la corona de este grupo, "Getting Away Whith It", pero que si puedes disfrutar en mi recomendación .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase

Prueba esto de Radiohead que seguramente sonará mejor James

Radiohead , grandísimo grupo , pero yo os voy a poner una maravilla del disco en solitario que sacó Tom Yorke, cantante y líder de Radiohead, espero que os guste.
    La maravilla se titula "Harrowdown Hill": http://es.youtube.com/watch?v=M8ybWaIvmaM

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    ¿Se consideran los productos Bang Olufsen como High-end o es un mundo de dominio friki que cuanto menos conocido y cuanta menos gente lo tenga mejor es? No trato de confundir el conocimiento especializado con el ensalzamiento de lo raro.
    bang & olufsen, es mas diseño que calidad, en realidad, las marcas de este tipo de material, suelen ser poco comerciales, debes , como kynkos dice, arcam, es una buena marca inglesa, pero no es hi end, ni castle tampoco.
    habria que empezar a distinguir algo, los gainclone, o amplificadores integrados ( lo de toda la vida), no son hi end, habria que hablar de èquipos formados por previos logaritmicos(analogicos siempre, norma sine quanum) conversores dac y etapas analogicas, siempre con transistores moss fet ( de los de verdad) y , sobretodos que la alimentacion sea por transformadres toroidales, tipo rotel, musical fidelity, krell, etc..., osea, hablamos de aparatos que el mas barato, salta de los 2.000 euros ( uno solo) lectores de cd de como minimo 24 bits y 12 muestreos, con conversores dac ( digital- analogic converter) que pueden ir montados en el propio aparato ( como hacen nad, cambridge audio, meeridian,...etc)
    si hablamos de cajas ( el elemento mas importante) eso ya es todo un mundo, dado que , desde el tamaño del salon, la potencia q tengas , el tipo de musica ., etc... influye todo. pero iriamos a marcas como por ejemplo spendor, viena audio, pro-Ac, los monitores de estudio truth de behringuer, wilson audio, etc... de las cuales, la parejita mas barata, puede pasar de los 1500 euros, y como sin pequeñas, hay que añadir otros 600 mas o menos en los pedestales correspondientes.

otra opcion para las cajas es el sistema diy ( hacerselas uno mismo) tirando de marcas como seas , seas excel scan speak, vifa o similares, las cuales un triste tweeter ya puede facilmente valer mas que una pareja de cajas mission ( q no son malas del todo) pero para ello hay que hacer cientos de calculos, desde el grueso de las paredes de la caja, hasta los componentes del divisor , atenuaciones y el tipo de orden de corte ( hay cuatro niveles y distintos sistemas), pero , eso es solo unpequeño prologo de un mudo que es inmenso,,,,,y bastante frikkie ( lo se por experiencia)
    otra opcion es entrar en el mundo de las valvulas ( y ahi ya ni me quiero meter, dado q aun es mas caro) que son la finaesencia del hi end.

si quieres datos con mucha mayor profundidad, pidelos, te ayudare, ademas soy mienbro elite de uno de los mejores foros q hay, por lo tanto, se lo que digo, modestia aparte,
    un abrazo.

PD ¿ diferiencias entes un hi fi normal y un hi end? ...pues como entre un 600 y un porsche ( mas o menos)

Kynkos
    Invitado

yo en temas pijiguays de tener lo más molón ya no entro. Dudo que la mayoría de oídos estén lo suficientemente entrenados para apreciar diferencias entre un equipazo high end y otro "sólo muy bueno".
    Aparte del oído, hay una infinidad de factores que pueden dar al traste con la inversión: una la sala perfectamente acondicionada (disposición de mobiliario, materiales de insonorización, respuesta de los mismos a distintas frecuencias), o los cables (importantísimo) te pueden joder la respuesta de tu equipazo del copón.
    A mí me gusta Arcam + Castle, porque tiene una calidad impresionante, y especialmente adaptada a lo que yo quiero. Además, los he probado, me he enamorado y ya no quiero otra cosa .
    Y en cualquier caso, como el directo... nada

pd: hace unos días estuve probando un equipazo Denon que costaba una pastizara brutal. Y el dueño, que no tiene mucho oído pero sí mucho dinero, se lo había comprado más o menos "al peso". Al pobre se le quedó cara de lelo cuando le expliqué, con toda sinceridad y lujo de detalles, que el sonido no era nada del otro viernes. Y justamente porque lo estábamos probando en un sitio muy malo, con unas cajas poco fiables

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    http://<object classid="clsid27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/s...sion=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=0d17c7b" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=0d17c7b" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

Demonios, no sé cómo coño se pone un flash de esos.
    Bueno, al lío:
    http://www.goear.com/listen.php?v=0d17c7b

Jácara maravillosa de barroco español. No hace falta escucharse los 9 minutos, vale con los primeros. Impresionante color orquestal, argumentos raciales para dar y tomar, documento sobre las danzas del 17, imaginación y unas castaluelas.
    Se puede pedir más?
    Kyn, lo prometido es deuda, aquí tienes mi comentario sobre esta jácara después de haberla degustado y redegustado . Pero primeramente, comentar mi gran incultura musical, era la primera vez que escuchaba este palabro, el término más parecido que conocía era "jaca Paca" ., esto me ha hecho que tenga que documentarme un poco. Después de este preámbulo paso a meterme en faena.

Se nota que es una pieza popular y que servía para amenizar los entreactos de las obras de teatro, eso hace que tenga ese carácter festivo y una letra irónica, aunque me hubiera gustado haber tenído una transcripción de la letra para haberle sacado todo su jugo. Al ir escuchándola me han venido a la cabeza otros tipos de composiciones, por lo que deduzco, pero esto es una impresión, que el flamenco, la zarzuela o maestros como Falla han bebido mucho de esta fuente. Había veces que me sonaba a flamenco, especialmente el inicio; las voces y ese tono irónico que tenía me han recordado a la zarzuela y las castañuelas, ciertos pasajes de guitarra y el uso de la "trompeta??" a Falla.
    Es una música que engancha , un gran y grato descubrimiento . Esto me ha hecho reflexionar sobre el gran patrimonio musical que tenemos, en especial Medieval y Barroco, pero lo inmensamente desconocido que es. Miramos siempre fuera sin darnos cuenta de las maravillas que tenemos aquí y decimos que "La Folia" de Corelli es una maravilla y poca gente sabe que está basada en una pieza española. Lo mismo pasa con la música barroca de Iberoamérica, otra grandísima desconocida, pero tiempo al tiempo.

Por cierto, has jugado con cartas ganadoras , la jácara que has puesto, como he dicho anteriormente, engancha muchísmo . Una última cosa, en la pieza de Jordi Savall en concierto, el percusionista, Pedro Estevan , es la reencarnación de Valle-Inclán .

Miembro Master
    País
    Spain

Sábado, 12 de abril de 2008.

15) Recomendación de hoy: DAVID SYLVIAN

http://es.youtube.com/watch?v=2-TGPXF31mg

http://es.youtube.com/watch?v=E2dgMNm64Mg

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    yo en temas pijiguays de tener lo más molón ya no entro. Dudo que la mayoría de oídos estén lo suficientemente entrenados para apreciar diferencias entre un equipazo high end y otro "sólo muy bueno".
    Aparte del oído, hay una infinidad de factores que pueden dar al traste con la inversión: una la sala perfectamente acondicionada (disposición de mobiliario, materiales de insonorización, respuesta de los mismos a distintas frecuencias), o los cables (importantísimo) te pueden joder la respuesta de tu equipazo del copón.
    A mí me gusta Arcam + Castle, porque tiene una calidad impresionante, y especialmente adaptada a lo que yo quiero. Además, los he probado, me he enamorado y ya no quiero otra cosa .
    Y en cualquier caso, como el directo... nada

pd: hace unos días estuve probando un equipazo Denon que costaba una pastizara brutal. Y el dueño, que no tiene mucho oído pero sí mucho dinero, se lo había comprado más o menos "al peso". Al pobre se le quedó cara de lelo cuando le expliqué, con toda sinceridad y lujo de detalles, que el sonido no era nada del otro viernes. Y justamente porque lo estábamos probando en un sitio muy malo, con unas cajas poco fiables
    ok, lo de que los cables esi mportante , si, pero puedo demostrarte que se han hecho pruebas ciegas, entre conexiones con cables van den hul ( 700 leuros) y cables rca de los chinos de 2 leuros , y nadie lo pudo distincguir, y siendo, ademas, como tu mismo dices ( yo no me he atrevido a achicar a nadie tanto) oidos bien adiestrados.
    denon es un equipazo?.......joder, es como decir q tata es una marca 5 estrellas .
    pijuguais?.......aparte de q la palabreja se las trae, no es cosa de pijos, sino de gennte muy exigente y que suele saber perfectamente lo que quiere, ademas de personas excelentemente asesoradas a base de pèrder muchas horas en realizar exahustivos estudios ( la mayoria en ingles, lo cual dice que palurdillos no son, ,o no somos, no queria ser tan petulante, pero vale) antes de dar un paso, hasta el punto de legar a cuastiones técnicas de niveles muuuuy superiores.

cuando esto, a los portadores d cereebros privilegiados, les parece un koñazo, se opta por la solucion facil, el directo...pongamos un ejemplo de esto: " uys, esa tia esta muy buena, pero para enrollarmela, me va a tocar currar de lo lindo....para eso, hare lo de siempre , me quedo con las putas, q hacen lo que les pido"
    lo pillas kynkos?

en resumen, creo que lo mejor q debe saber el ser humano es aquello de " manolete, manolete, si no sabes torear, pa que te metes? "
    un abrazo

Kynkos
    Invitado

deben de ser las horas, o que yo estoy muy empanao del día que llevo... pero no me he enterado de nada. No sé qué tienen que ver los cables chinos con los estudios en inglés, las putas, el high end y el toreo de Manolete, pero mañana cuando esté más despierto me lo releo, a ver qué saco en limpio
    Yo de estos temas no tengo ni idea, me guío por mi oído, que no funciona muy mal