Página 27 de 206 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829303132333435363777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2055
Like Tree1Me gusta

El Post De La Musica

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: El Post De La Musica

Un cachito musical de la ultima película del gran genio Tim Burton.
    Por cierto, lo mas cercano que estoy a lo del high no se que , es el Cardhu de la highlands que tengo en mi copa. Con una cadena Technics de tropecientos batidos tambien vale ¿no?

http://www.youtube.com/v/XjfkoIWl-hQ&hl=en
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

yo tengo que admitir, muy a mi pesar, que de los high end lo único que tengo... son ganas de uno
    Lo cual es un contrasentido y una grave carencia... pero es lo que hay
    Eso sí, voy a muuuuuuuuuuuuuchos conciertos, de todo tipo, como sujeto pasivo, activo y hasta como semisujeto .

pd: ya tengo mi entradita para Jarre-Oxygene-reloaded, con sus armarios analógicos y tó

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Kynkos
    y aquí, una reunión de mis amores: Vivaldi, Coin, Il Giardino y Sonia.
    Ahhhhhh, qué hemorragia de placerrrrrrrrrrr

http://es.youtube.com/watch?v=Yws8zICaKco
    A mí me da una hemorragia de placer cuando escucho a Vivaldi intepretado por Trevor Pinnock con The English Concert, aquí una pequeña muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=A29r8oZ6qC4
    Para mí, quien mejor entiende a Vivaldi son los italianos. Si lo pruebas en manos de Il Giardino Armonico o I Sonatori de la Gioiosa Marca se te caen las bragas
    Pinnock es muy grande, me encanta, pero mejor le dejamos a Händel o a Bach. Por cierto, que es un tipo versátil, capaz de hacer cosas buenas con una sinfónica, algo no muy habitual en los historicistas

Miembro Elite

¿Se consideran los productos Bang Olufsen como High-end o es un mundo de dominio friki que cuanto menos conocido y cuanta menos gente lo tenga mejor es? No trato de confundir el conocimiento especializado con el ensalzamiento de lo raro.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Como me gusta esta canción de Supergrass. El trozo final con el bajo crea un ambiente genial. El resto de canciones más conocidas de ellos no me dicen nada, pero esta...autentico pop/rock ingles.

http://www.youtube.com/v/A6i8KmIKv5I&hl=en

Buen espectaculo montará Jarre. Yo todavia no tengo intención de ir a ningun concierto ( vistos los diferentes carteles) aunque hay uno en Lisboa que me está picando.

Kynkos
    Invitado

Oye Jarki, qué opinión te merecen "James"? Entiendo que esa es la forma de escribir su nombre, pero no estoy ni medio seguro. No sé nada de ellos, salvo que he escuchado una canción del disco que sacarán en breve, que es un grupo ochentero tipo Guadiana (aparece y desaparece), que me gustó y poco más. Bueno, nada más

pd: Bang Olufsen creo que sí se considera hifi del bueno. No sé si high end, pero no le andará lejos. Yo los tengo catalogados como calidad con mucho diseño, pero no estoy muy puesto en el tema. Mi equipo ideal es un Arcam con cajas Castle, que algún día me compraré

Miembro Master
    País
    Spain

Yo estoy sopesando si ir al de Roger Waters (Pink Floyd). Aquí os lo pongo cantando "Wish You Where Here" junto a Eric Clapton, "IM PREZIONANTE" :

http://es.youtube.com/watch?v=ZB16O-5BfHo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Oye Jarki, qué opinión te merecen "James"? Entiendo que esa es la forma de escribir su nombre, pero no estoy ni medio seguro. No sé nada de ellos, salvo que he escuchado una canción del disco que sacarán en breve, que es un grupo ochentero tipo Guadiana (aparece y desaparece), que me gustó y poco más. Bueno, nada más

pd: Bang Olufsen creo que sí se considera hifi del bueno. No sé si high end, pero no le andará lejos. Yo los tengo catalogados como calidad con mucho diseño, pero no estoy muy puesto en el tema. Mi equipo ideal es un Arcam con cajas Castle, que algún día me compraré
    Fue una de mis recomendaciones , te remito a la página 7, respuesta 103 (Recomendación del Domingo, 6 de abril). Por cierto, el productor habitual de "JAMES" es el maestro Brian Eno , otro que en un futuro aparecerá en mi sección de recomendados.
    Curiosidad, Tim Booth, líder y cantante del grupo, grabó un disco en solitario junto a Angelo Badalamenti, "Booth and the Bad Angel" .

Kynkos
    Invitado

Y qué me dices de "mi" jácara?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos

Y qué me dices de "mi" jácara?
    Soy una persona de palabra , te la debo , no se me olvida . No sabía que James iba a sacar un nuevo disco .