Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

ayuda me han mandado esto

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: ayuda me han mandado esto

Ya me gustarÃÂ*a a mi tener perros, pero hay dos cosas que me frenan.

La más importante el tener tiempo para sacarlos a pasear y la otra, que no veas lo que me jode tener que recoger la caca con la mano (aunque sea enfundada por una bolsa). Pero, digamos que aquÃÂ* podria hacer un grandÃÂ*simo sacrificio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo tengo perro, y me he comprado una palita para recogerlo, es mas comodo, jejeje
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Avanzado

Yo ya tengo 2 bichitos en casa (2 gatas, hermanas), y por eso intento no entrar mucho en esta página http://ninemoons.blogspot.com/ porque si no acabarÃÂ*a con 4 ó 5 perros y 4 ó 5 perros en casa...

Si conocéis a gente que quiera animales de compañia, ya sabéis: adoptar, no comprar. En http://ninemoons.blogspot.com/ hay historias que hacen que se te caiga el alma a los pies... A ver si alguno de vosotros puede echar un cable a alguno de esos pobre bichos.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Mr.Trompo
    Yo tengo perro, y me he comprado una palita para recogerlo, es mas comodo, jejeje
    La pala de mierda.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por slcuervo
    Yo ya tengo 2 bichitos en casa (2 gatas, hermanas), y por eso intento no entrar mucho en esta página http://ninemoons.blogspot.com/ porque si no acabarÃÂ*a con 4 ó 5 perros y 4 ó 5 perros en casa...

Si conocéis a gente que quiera animales de compañia, ya sabéis: adoptar, no comprar. En http://ninemoons.blogspot.com/ hay historias que hacen que se te caiga el alma a los pies... A ver si alguno de vosotros puede echar un cable a alguno de esos pobre bichos.
    Yo me lo pienso mucho. Tuve de niño un mastÃÂ*n español, una bestia que estando delgado pesaba 85 kilos. Puesto de pié sobre las patas traseras media 1,90m.
    Solo tengo unos recuerdos extraordinarios de el. Era extremadamente fiero, pero con nostros era una ovejita.
    Jeje, mi hermano y yo jugábamos al circo y el perro era el león. Le abriamos la boca y le metiamos la cabeza dentro (que mal le olia el aliento, recuerdo). Tambien nos subiamos a su lomo y nos paseaba por el pasillo e casa. Je, hasta nos dormiamos con la cabeza apollada en su lomo.
    Bueno, lo dejo que me pongo triste. Que recuerdos...

gadafi
    Invitado

A mi lo que más miedo me da es cogerles tanto cariño, que luego se pasa francamente mal.

Miembro Habitual

A mi me paso eso con un pastor aleman que tuve desde que yo era pequeñito, hasta los 15 años
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Elite

Cita Iniciado por molina.daza
    Ya me gustarÃÂ*a a mi tener perros, pero hay dos cosas que me frenan.
    La más importante el tener tiempo para sacarlos a pasear y la otra, que no veas lo que me jode tener que recoger la caca con la mano (aunque sea enfundada por una bolsa). Pero, digamos que aquÃÂ* podria hacer un grandÃÂ*simo sacrificio.
    Cojete un gato y asi no tendrás que sacarlo a la calle, hace las cosas en su cajita, la tapa con arena y solo hay que cambiar la arena. La verdad es que los gatos son limpios y listos de cojones.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Esta es mi perrita!!!!!!!!
    Nos la dejaron caer por la verja en el campo cuando tenia un mes aproximadamente, a dia de hoy tiene 6 años!!!!!

Muy buenas iniciativas las tuyas Carmencita!!!!!!!!

Miembro Avanzado

¡¡Es toda una chechimbol!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo