Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Retroproyectores. Aconsejadme, please.

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Retroproyectores. Aconsejadme, please.

Pues eso.
    Estoy pensando en cambiar mi vetusta tele, un crt de 24" al que no le funcionan ya los euroconectores y ha perdido mucha calidad. Y es que los años no pasan en balde.
    AsÃÂ* que me plantee un plasma o un lcd, pero salió al paso, de casualidad un retroproyector, el Sony KDF 50 E 2000. Son 50 pulgadas y el precio está por debajo de los lcd y plasma (unos 1200€).
    He leido que la calidad es inferior al plasma y al lcd, pero que tienen mayor vida y las lámparas se pueden cambiar, mientras que para el plasma no existen recargas de gas y para los lcd no te cambian los pÃÂ*xeles .

En fin, que si alguien sabe algo del tema, le agradecerÃÂ*a enormemente que me aconsejara e informara.

Muuuuchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Retroproyectores. Aconsejadme, please.

solo tienes q acercarte a un espositor con muchas televisiones,
    yo eligiria una pantalla plana, porque los retros, paraa mi punto de vista
    estan desfasados.
    en pantalla liquida las que mejor se ven y las de mejor calidad, SONY.
    LG tambien son buenas, y SAMSUNG tampoco estan mal.
    cualquiera de las 3 es buena, pero si me dieras el dinero...
    elegiria la 1ª
    un saludo

Miembro Avanzado

Te doy mi humilde consejo:

Si quieres calidad de verdad, ahorra un pelin y vete a por un buen plasma. Un ejemplo de maravillosa calidad precio es el panasonic 42 px60eh, si puedes ir a verlos a alguna tienda vas a flipar, en serio. Son unos 1600€ pero merece muy mucho la pena. Ademas ya llevan integradas el TDT.

En cuanto a LCD sin duda o mejor es Sharp o Toshiba. Yo le compre a mi madre un sharp de la serie GD7 y alucinas.

Miembro Avanzado

En cuanto a calidades vista; al retroproyector le faltara vivza en el color, fuerza, que en caso del LCD sera todo lo contrario, pecara de exceso. Realmente las television que aportan mayor calidad de color y fidelidad en su reproduccion son los CRT, aunque hoy en dia han evolucionado mucho los LCD, siguen teniendo grandes lagunas de fidelidad.

No obstante, so yo decidiese elegir sobre televisores planos, descartaria el plasma, a mi modo de ver es una tecnologia "prematura", cara y sin garantias de exito. EL tema LCD la que conozco mas cercana es la Sharp, ya que estuve de visita en su factoria y vi la "tecnologia" de montaje.... (un monton de macarras juntos a ver cual curraba menos, vigilados por la "atenta" mirada de los japos, los cuales se arrascaban consistentemente los huevos...) amen de las cadenas de montaje, visite el departamento de desarrollo, y pude ver con profundidad la serie GD7, y estan muy bien, el diseño atiende a detalles que muchas otras no tienen en cuenta, y aunque tiene una imagen realmente digna, en el video de demostracion tuvieron un fallo garrafal, y es que en una escena de movimiento se podia apreciar (de una manera muy quisquillosa y fjandose con ojos "experimentados") una cola de sombra (tiene un nombre pero no me acuerdo). Decir que ninguno de los asistentes nos dimos cuenta hasta que el "guia" nos lo comento..

En fin, a mi personalmente no me gustan LCD, ni plasma ni similares, prefiero gastarme el dinero en un buen CRT, la gran pega de estos es el espacio, pero si dispones de él, bueno.. a gustos... por decir que un crt es mejor que las "planas" me han tachado muchas veces de inconsciente....

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por locojaen
    En cuanto a calidades vista; al retroproyector le faltara vivza en el color, fuerza, que en caso del LCD sera todo lo contrario, pecara de exceso. Realmente las television que aportan mayor calidad de color y fidelidad en su reproduccion son los CRT, aunque hoy en dia han evolucionado mucho los LCD, siguen teniendo grandes lagunas de fidelidad.

No obstante, so yo decidiese elegir sobre televisores planos, descartaria el plasma, a mi modo de ver es una tecnologia "prematura", cara y sin garantias de exito. EL tema LCD la que conozco mas cercana es la Sharp, ya que estuve de visita en su factoria y vi la "tecnologia" de montaje.... (un monton de macarras juntos a ver cual curraba menos, vigilados por la "atenta" mirada de los japos, los cuales se arrascaban consistentemente los huevos...) amen de las cadenas de montaje, visite el departamento de desarrollo, y pude ver con profundidad la serie GD7, y estan muy bien, el diseño atiende a detalles que muchas otras no tienen en cuenta, y aunque tiene una imagen realmente digna, en el video de demostracion tuvieron un fallo garrafal, y es que en una escena de movimiento se podia apreciar (de una manera muy quisquillosa y fjandose con ojos "experimentados") una cola de sombra (tiene un nombre pero no me acuerdo). Decir que ninguno de los asistentes nos dimos cuenta hasta que el "guia" nos lo comento..

En fin, a mi personalmente no me gustan LCD, ni plasma ni similares, prefiero gastarme el dinero en un buen CRT, la gran pega de estos es el espacio, pero si dispones de él, bueno.. a gustos... por decir que un crt es mejor que las "planas" me han tachado muchas veces de inconsciente....
    Discrepo en lo de que el plasma es una tecnologia prematura, cara y sin garantias de exito. Eso ya quedo hace tiempo relegado al olvido. Los precios han bajado hasta ajustarse a unos margenes economicos mas acordes con el poder adquisitivo del español medio. Como te cuento por 1500€ dispones de televisores con nuevos paneles que proporcionan una vida util similar o igual a la de un CRT, ya no hay ese problema cronico de quemado de los paneles que habia hace años y desde luego que la calidad que ofrece un plasma asusta hasta al mas pintado. Panasonic, pioneer etc etc ofrecen una gama excelente.

En cuanto a LCD pues a mi no me va demasiado (tengo un dell de 32", pero por que me lo regalaron) ya que los colores no son reales y la nulka capacidad de ofrecer un negro negro hace que pierda muchisimo. Sin embargo ya digo que Sharp (que monta los mismos paneles que Loewe) y la gama alta de philips, toshiba o las ultima de Sony han mejorado bastante, pero sin llegar a la caidad de un CRT.

El CRT sige siendo lo mejor en calidad de imagen, y por 600€ te comras teles de ultima generacion con TDT, hdmi etc etc pero con 50cms de fondo.

molina.daza
    Invitado

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Yo no dudaria en comprar un crt convencional, por precio no tiene comparación y la calidad es muy buena; además yo no veo mucho la tele, asÃÂ* que tampoco soy muy exigente.
    El problema es que tengo un salón muy grande (40m2) y la distancia desde el sofá hasta la tele es enorme. En la tele actual soy incapaz de ver los subtÃÂ*tulos, y con una de 32 seguirÃÂ*a sin verlos (ya lo he probado) y ver la tele con prismáticos me parece incómodo .
    AsÃÂ* que por eso pensé en otras tecnologias, basicamente por el tamaño de la pantalla. No he visto ni un crt de más de 32". Pero si sabeis de alguno, no dudeis en decÃÂ*rmelo.

Miembro Avanzado

Miembro Avanzado

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por moongoose
    Ufff pedazo de televisones.

Bueno, por lo que deduzco, el crt mejor que el plasma, y el plasma mejor que el lcd (al menos en calidad de imagen). El retroproyector parece que lo habeis descartado sin más.

En cuanto a marcas, personalmente me inclino por panasonic, fabricación en japón y nada de componentes made in taiwan. Dicen que su calidad es buena y en plasma han conseguido entre 3000 y 4000 lumenes, lo que en otros fabricantes (como sony) es una cifra imposible (se quedan en unos 1000).
    ¿Que os parece?.
    ¿Y no sabeis si hay algún sitio donde todavia vendan algún crt de más de 32"?

volvo_s60
    Invitado

mi padre se gastó 3000€ en el corte ingles en una sony de 32", esta es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo