Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Mi familia

JOER TIO....ME TIENES ASUSTADO !!!.....ME GUSTA MUCHO VER Y SENTIR LO SINCERO QUE ERES....MIRA QUE ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mi familia

JOER TIO....ME TIENES ASUSTADO !!!.....ME GUSTA MUCHO VER Y SENTIR LO SINCERO QUE ERES....MIRA QUE PONER FOTOS DE TU FAMILIA.....ESO ES DE UN TIO DE P....M....!!!!.
    UN SALUDO Y FELICIDADES....Y SOBRE TODO,ESPERO Y DESEO QUE TENGAS MUCHA, MUCHISISISISISISISSMA SUERTE EN LA VIDA, TE LO MERECES!!!
    PARA TI, UN ABRAZO Y PARA TU FAMILIA UN BESAZO.
    SALUDOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Hace tiempo,comente en el foro,mi situacion personal,y tu, me contestaste,diciendome.......................despu es de ver hoy a tu famila,me alegro por ti y por que se,que no estaba equivocado contigo.Me gusta la gente, grande de corazon y tu lo eres.

PD:Si te quitas de fumar y de beber,¿que coño hago yo contigo el dia que nos conozcamos? ¡Ya esta¡ a las 12,a la catedral a oir misa.

Miembro Elite

ENHORABUENA!!!!
    En los tiempos que corren, que alguien se sienta tan orgulloso como tu de su familia y nos haga participes con esas fotos, a las personas que formamos parte de este foro, es para agradecer...y mucho.
    Me quito el sombrero ante ti.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ASTURCON63
    JOER TIO....ME TIENES ASUSTADO !!!.....ME GUSTA MUCHO VER Y SENTIR LO SINCERO QUE ERES....MIRA QUE PONER FOTOS DE TU FAMILIA.....ESO ES DE UN TIO DE P....M....!!!!.
    UN SALUDO Y FELICIDADES....Y SOBRE TODO,ESPERO Y DESEO QUE TENGAS MUCHA, MUCHISISISISISISISSMA SUERTE EN LA VIDA, TE LO MERECES!!!
    PARA TI, UN ABRAZO Y PARA TU FAMILIA UN BESAZO.
    SALUDOS.
    Lo de la Suerte te lo acepto a la primera, ya era hora de empezar a tener un poco de Suerte en la vida!!!!
    Y llevo una temporada muy buena en ese aspecto, y lo que me queda!!!! jejejejejejejeje

Cita Iniciado por S40
    Hace tiempo,comente en el foro,mi situacion personal,y tu, me contestaste,diciendome.......................despu es de ver hoy a tu famila,me alegro por ti y por que se,que no estaba equivocado contigo.Me gusta la gente, grande de corazon y tu lo eres.

PD:Si te quitas de fumar y de beber,¿que coño hago yo contigo el dia que nos conozcamos? ¡Ya esta¡ a las 12,a la catedral a oir misa.
    De este finde no pasa!!!!!!
    Paso por mérida, recojo el 264 y me voy derecho a Jaen a verte!!!!!

Cita Iniciado por Hardcase
    ENHORABUENA!!!!
    En los tiempos que corren, que alguien se sienta tan orgulloso como tu de su familia y nos haga participes con esas fotos, a las personas que formamos parte de este foro, es para agradecer...y mucho.
    Me quito el sombrero ante ti.
    Gracias Hardcase..... la verdad es que llevo un poco de tiempo con muchas ganas de compartir mis cosas con vosotros, es un vinculo que necesito en mis relaciones personales, aunque sean de"Foro".... tu me entiendes!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12