Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Accidente laboral

Iniciado por bael las putas ganan mas que tu pero seguro que tienen el agujero ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Accidente laboral

Cita Iniciado por bael
    las putas ganan mas que tu pero seguro que tienen el agujero mas gordo y esas si que no se operan jajajajajaaj joder cuando termine todo te veo con un ferrari te vas a artar de contar dineros jajajajaaj
    comor? un ferrari?? que vaaaa si me pagan los 12 mil este mes ya me estais buscando un v40 como el que aparecio para cuarenton, a ver si os pensais que voy a dejar de dar la lata en el foro volvo la teneiiiiiis claraaaaaaaaaaaaaaaaa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Hombre no creo que le saqueis tanto al hombre ese, pero si puede ser cerca de 6000 Euros yo creo. Por otra parte, ¿como es que no te han seguido pagando la SS? Eso normalmente te tiene que pagar el jefe y la SS le devuelve a ellos el % que le corresponda.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Hombre no creo que le saqueis tanto al hombre ese, pero si puede ser cerca de 6000 Euros yo creo. Por otra parte, ¿como es que no te han seguido pagando la SS? Eso normalmente te tiene que pagar el jefe y la SS le devuelve a ellos el % que le corresponda.
    hombre llevo de baja desde agosto del 2005 ya estamos en noviembre del 2006 casi ya 16 meses, he visto por accidentes mas normalitos cobrar mas.

la seguridad social no es quien paga ni el jefe si la empresa, en este caso la administracion, mi jefe seria el alcalde de mi municipio,, esta acojida al pago por la mutua en caso de accidente, ademas al terminarme el contrato no me lo renovaron( recordar que los brigadistas de brigadas municipales aun habiendo pasado una oposicion cada campaña, no tenemos derecho a estabilidad, se nos larga a la calle cuando les interesa a ellos),cosa que eso es un perjuicio para mi, pero tactica muy empleada, la administracion mucho habla pero es la primera en hacer de estas, la valoracion hecha por el abogado se basa no ya solo en el tiempo de baja, sino en las molestias sufridas desde 21 agosto del 2005 a 29 mayo del 2006 que es cuando me opera la seguridad social, recordemos que deberia ser la mutua quien operase, el hecho de que debido a esto este año no trabajase oficialmente en la brigada,(recordad en un post que a pesar de todo fui de voluntario a apagar fuegos estando de baja medica y encima gratis), quiero tener fe en mi abogado ( va a comision asi que el sabra lo que hace
    )

Miembro Iniciado

este tipo de cosas me alegran un monton, en serio
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ YogurÃ*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

Miembro Avanzado

Joer lo q te esta costando,
    yo conozco a una persona, que se resvalo en una acera habiendo nieve
    y saco a ayuntamiento 12.000€ + una invalidez del 33%
    para q veas la suerte q tienen algunos "vagos".
    lo tuyo es diferente porque era currando, y luego a parte mi mejor amigo con
    16 años le quierian jubilar por caerse de un andamio y hay esta en juicios por neglijencias.
    ya nos informaras

Miembro Habitual

Venga Tortilla, que tengas suerte, yo por un puñetazo que me dieron en el lateral derecho de la cara, a la altura de la oreja, eso si, no tenia nada roto, solo moratón, me tuvo que pagar "el pringao", 420.000 pesetillas, y eso que ni tan siquiera me dÃÂ* de baja laboral.
    El problema es que el tio se dió por insolvente y tuve que andar "vigilandolo" aver si estaba trabajando en algún lado y, efectivamente, lo "atrapé" trabajando en una empresa de construcción. Seguidamente di cuenta al juzgado y "zas" embargo de nomina para pagarme las lesiones....y gracias a Dios cobré.
    1º.- Que te mejores.
    2º.- Controla, si puedes, al tio, poe si se dá insolvente.
    3º.- Preguntame lo que quiereas, que en estos temas estoy bastante empapado...ya sabes...
    un saludo y para delante, que son pocos y cobardes.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por ASTURCON63
    Venga Tortilla, que tengas suerte, yo por un puñetazo que me dieron en el lateral derecho de la cara, a la altura de la oreja, eso si, no tenia nada roto, solo moratón, me tuvo que pagar "el pringao", 420.000 pesetillas, y eso que ni tan siquiera me dÃÂ* de baja laboral.
    El problema es que el tio se dió por insolvente y tuve que andar "vigilandolo" aver si estaba trabajando en algún lado y, efectivamente, lo "atrapé" trabajando en una empresa de construcción. Seguidamente di cuenta al juzgado y "zas" embargo de nomina para pagarme las lesiones....y gracias a Dios cobré.
    1º.- Que te mejores.
    2º.- Controla, si puedes, al tio, poe si se dá insolvente.
    3º.- Preguntame lo que quiereas, que en estos temas estoy bastante empapado...ya sabes...
    un saludo y para delante, que son pocos y cobardes.
    si de da insolvente el responsable subsidiario es el ayuntamiento, estos son solventes o les embarga la casa consistorial

por cierto duda que nadie me da aclarado, los bomberos trabajando al ser un servicio publico y de emergencias no tendria este caso mas delito?

Miembro Habitual

AL TIO QUE TE PEGO SEGURAMENTE, CASI FIJO, LE JUZGAN POR "FALTA".
    SOLO A VECES, SE JUZGA POR DELITO CUANDO ES CONTRA "AGENTE DE LA AUTORIDAD", COMO JUECES, GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, ETC.
    EN ESTE ÚLTIMO CASO SE LES PUEDE APLICAR COMO "ATENTADO CONTRA AGENTE DE LA AUTORIDAD".
    UN SALUDO.

Tortilla
    Invitado

pos nada a esperar que ahora resulta que el expediente judicial esta perdido en algun lugar de la tierra galega, si es que lo que no me pase a miiiii, vou ter que ir ver a bruxiña que me quite o meigallo

gadafi
    Invitado

Me alegro Torilla de que todo este saliendo poco a poco. A mi me esta tocando luchar con serguros y mutuas y estoy hasta las tetas... Animo y felicidades

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo