Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Accidente laboral

pos no hay problema en contarlo, el conductor era nuevo, como no encontraban un chofer ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Accidente laboral

pos no hay problema en contarlo, el conductor era nuevo, como no encontraban un chofer por que el del año anterior no quiso ir tiraron del inem y pillaron a este que ni el cursillo hizo, ni era de cambre, nadie de la cuadrilla lo conocia y los motobombas no hacen base con nosotros y yo solo coincidi con el en 3 incendios, asi que esa pregunta nos asalto a todos, pero por que cojones hizo eso? pues yo le puse una denuncia que logicamente esta en tramite judicial y en su declaracion ante el juez dice textualmente " que lo moje con la manguera" cosa bastante dificil por que el estaba al menos a 20 metros de mi a mi espalda y todos los compañeros coincidin en decir que no le vieron nada mojado, asi que suponemos que estaria cabreado por algo que luego nos enteramos, parece ser que hacia dos dias le habian puesto las pilas por que habia enganchado el camion en un monte y habia roto las escalerillas de subir a la bomba y 10 dias antes en una pista habia enganchado todo el lateral contra un terraplen y andaria del mal humor, esto de entrada le ha costado un expediente que dificil veo que vuelva a trabajar en la administracion pero yo no voy a andarme con chiquitas, este tipo de actitudes en el trabajo no se deben permitir, ya que el mojarnos apagando un incendio es muy habitual, lo raro seria no mojarnos.

en cuanto a mi nariz digamos que esta muy bien, osea en circunstacias normales puedo hacer vida normal pero aun no esta por dentro cicatrizada de todo, por eso mi medico no me recomienda reincorporarme, luego si te fijas con detalle se nota un agujero mas grande que el otro asi que seguramente tendre que operarme por el lado estetico, tema que estoy mirando con cirujia plastica de la S.S. pero bien respiro de puta madre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Si que siento que te tocara la china del cabreo del tio ese. Solo espero que te recuperes del todo y te dejen como antes del golpe; y que al tio ese le caiga algo más que un simple rapapolvo, a ver si la justicia hace lo que es menester, jusiticia. Y ese pollo se acuerda de aquel dÃ*a para toda su vida.

Por otro lado celebro que lo lleves con tan bien y que todo vaya para alante.

Miembro Elite

no te operes hombre si algun dia te tiras a las drogas el agujero gordo te ira de vicio jajajaja espero que el daño moral fisico y lo mal que lo estais pasando por el mal momento economico te lo compense esta persona con una cantidad de dinero justa

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    no te operes hombre si algun dia te tiras a las drogas el agujero gordo te ira de vicio jajajaja espero que el daño moral fisico y lo mal que lo estais pasando por el mal momento economico te lo compense esta persona con una cantidad de dinero justa

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por bael

Tortilla
    Invitado

hombre en tema compensacion economica de momento la mutua tiene 30 dias para abonarme 12000 euros que me deben ya en concepto de salario pero ya veremos aparte no se cuanto tienen que pagar por indemnizacion , eso lo determinara el juzgado, luego me entere que la ss tiene que darme entre 300 y 6000 por daños no invalidantes y luego veremos que se le saca al jeta este (agresor) en juicio mi abogado habla entre 25 y 30 mil euros que si no pagase por insolvencia etc tendria que pagarmelo el ayuntamiento como responsable subsidiario, aver si van viniendo por que vivir con 400 euros al mes es muy jodido.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    hombre en tema compensacion economica de momento la mutua tiene 30 dias para abonarme 12000 euros que me deben ya en concepto de salario pero ya veremos aparte no se cuanto tienen que pagar por indemnizacion , eso lo determinara el juzgado, luego me entere que la ss tiene que darme entre 300 y 6000 por daños no invalidantes y luego veremos que se le saca al jeta este (agresor) en juicio mi abogado habla entre 25 y 30 mil euros que si no pagase por insolvencia etc tendria que pagarmelo el ayuntamiento como responsable subsidiario, aver si van viniendo por que vivir con 400 euros al mes es muy jodido.
    Ya te digo
    Las estarás pasando putas.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por Tortilla
    Ya te digo
    Las estarás pasando putas.
    putas no que las putas ganan mas que yo en este momento

molina.daza
    Invitado

Por lo menos no pierdes el sentido del humor.

Miembro Elite

las putas ganan mas que tu pero seguro que tienen el agujero mas gordo y esas si que no se operan jajajajajaaj joder cuando termine todo te veo con un ferrari te vas a artar de contar dineros jajajajaaj

Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo