Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Todos con Alonso?

Enhorabuena al campeón aunque yo personalmente hubiera preferido que ganara Ferrari. No lo trago, es ...

Miembro Elite

Predeterminado Todos con Alonso?

Enhorabuena al campeón aunque yo personalmente hubiera preferido que ganara Ferrari.
    No lo trago, es un soberbio y siempre cuando gana es por el y cuando pierde es por el equipo. Cuanto aprenderia Fernandito si viera unos cuantos videos de un gran campeón como fue Miguelon Indurain.

"Il cavalino rampante" volvera por sus fueros
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Todos con Alonso?

Estoy de acuerdo contigo.

Cada dia me cae peor. Que gane Ferrari

Miembro Habitual

YO COMO ESPAÑOL Y ASTURIANO....¡¡¡PUXA ALONSO!!!
    CADA UNO ES COMO ES...Y, FIJATE, YA LE HA MEADO 2 AÑOS CONSECUTIVOS AL ALEMAN EN LA OREJA, Y CON MENOS COCHE. O NO........
    UN SALUDO.

Miembro Habitual

SE ME OLVIDABA...Y SIN TRAMPAS!!!
    JEJEJEJE
    UN SALUDO.

molina.daza
    Invitado

Hombre, no se los defectos que tiene. Si decÃ*s que es un orgulloso y un soberbio, os creo .
    Pero prefiero eso a la cara dura y la pocha verguenza de chumi.
    Esto y de acuerdo: "Indurain fué y es un fuera de serie, un irrpetible".

angelcar
    Invitado

En cuanto Alonso pierda carreras empezaran a decir que esta acabado,aqui en España todo va por modas.

Habeis visto en algun telediario algun pequeño resumen del campeonato del mundo de rallys desde que no esta Carlos Sainz (aunque ahora este Sordo)?

440turbo
    Invitado

Yo llevo la gasolina en la sangre desde que naci,mi padrino de bautizo era piloto de rallyes y mis dos tios tambien,llevo pisando cunetas desde 1970 y he echo de todo(asistencias,ouvrieur,copiloto,etc,etc)y por supuesto llevo viendo formula uno desde el mismo tiempo,y lo que mas me jode de todo esto son los imbeciles que llevan viendo carreras desde la semana pasada y lo saben todo del mundo de la formula uno,es que no lo aguanto.La ignorancia es la madre del atrevimiento y en este pais se cumple a rajatabla.En cuanto a fernando o schumi,pues lo tengo claro,soy español y quiero que gane un compatriota,ademas soy cantabro,y cantabros y asturianos,primos hermanos.

Miembro Habitual

Yo soy de los que dice Marce, llevo viendo formula uno desde hace tres años (y no todas las carreras) y prefiero que gane un compatriota, independientemente del recital que dió ayer chumi, lo de imagen de Alonso pienso que ha tenido mas culpa el calvo de Tele 5 que los comentarios propios, cuando hace alguna cosita Alonso es impresionante si lo hacen los demás, es lo mas normal del mundo.

Kynkos
    Invitado

chicos, chicos... un poco de paz: el que escribe estas palabras es el fundador del Club Anti Alonso, con sucursales en todos los paÃ*ses del mundo mundial
    Que el muchacho es un piloto como la copa de un pino, es algo que no discute nadie.
    Pero que es un perfecto idiota como la copa de otro pino es algo que cada dÃ*a discute menos gente, incluso entre sus más acérrimos seguidores.
    Pienso que es una cuestión de modas: en cuanto cometa un par de errores, las hordas de admiradores advenedizos se le echarán encima para mal, igual que se le han echado en cima para bien.
    Le sobra prepotencia, chulerÃ*a y boca, y le falta humildad, autocrÃ*tica y humanidad.
    A los aficionados al motor de toda la vida nos tira más Ferrari: los coches rojos son la pasión, la historia, la esencia del automovilismo y el resto... simples aprendices.
    Forza Ferrari!!

(pd: y que conste que Schummacher tampoco ha sido nunca santo de mi devoción... pero anda que no le queda al tonto Alonso para igualarse al Kaiser...)

(pd2: el calvo de Telahinco... a la hoguera, por papanatas, por ignorante y por fanático)

angelcar
    Invitado

Que razon tienes Kynkos

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo